|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he hecho, o mas bien quiero hacer... un pedido de un par de llaveros. Introduzco los datos de mi tarjeta, pero al realizar la compra, me dice error de autenticacion. He hecho el proceso un par de veces (espero que no haya hecho doble compra... ¬¬') y me sigue saliendo ese error. He borrado las cookies y lo mismo. Tengo una euro600 maestro.
Me ayudais por favor? ![]() ![]() Te has registrado correctamente en la web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Espero que ese error no me permita seguir con la compra, porque he hecho el proceso 4 veces ya.. a ver si voy a pagar un pastizal jajaja.El error me aparece tras escribir el cvc2 para identificarme como titular de la tarjeta, puesto que no tengo claves de mi banco. Después pulso continuar y me envia a la página del tpv virtual y me dice lo mismo, error de autenticación. He escrito un correo a la web, a ver que me dicen... Última edición por lokitina Día 29/11/11 a las 19:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso me ha llegado el correo de confirmación de registro...
Espero que ese error no me permita seguir con la compra, porque he hecho el proceso 4 veces ya.. a ver si voy a pagar un pastizal jajaja.El error me aparece tras escribir el cvc2 para identificarme como titular de la tarjeta, puesto que no tengo claves de mi banco. Después pulso continuar y me envia a la página del tpv virtual y me dice lo mismo, error de autenticación. He escrito un correo a la web, a ver que me dicen... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaron mis llaveros. En menos de una semana.
Son muy chulos. Pille el del androide verde con mi nick (2) y el de Htcmania (2). La unica pega que puedo poner... que me quedo pistojo a la hora de leer mi nick en el androide verde, son tan pequeñas las letras ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedidito, son para mi y para mi hijo jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado!!
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
ya tengo llavero para el coche y regalito para la parienta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno si me lo pueden enviar a Mexico??
|
||||
|
||||
|
Encargados los míos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este me partoooo, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caros,pero...ME ENCANTAN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulos
Un saludo gente !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay de LQSA son sin personalizar, hay uno de MariscosRecio (Amarillo flúor, rosa y negro) y dos de AmadorRivas: "Mmm... Merengue, merengue!" y "¿Un pinchito?" (Verde oscuro y negro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||