![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has registrado correctamente en la web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que ese error no me permita seguir con la compra, porque he hecho el proceso 4 veces ya.. a ver si voy a pagar un pastizal jajaja.El error me aparece tras escribir el cvc2 para identificarme como titular de la tarjeta, puesto que no tengo claves de mi banco. Después pulso continuar y me envia a la página del tpv virtual y me dice lo mismo, error de autenticación. He escrito un correo a la web, a ver que me dicen... Última edición por lokitina Día 29/11/11 a las 19:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final lo haré por transferencia bancaria... Que extraño, porque he usado varias veces la tarjeta para comprar en otras webs... en fin. Gracias por responderme
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajj muy bueno el de mariscos recio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me gusta el android! Me lo he pedido en ese color pero sin nick y un htc desire en negro. Cuando lleguen hare fotitos. Que ganas de cambiar de llavero!
Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaron mis llaveros. En menos de una semana.
Son muy chulos. Pille el del androide verde con mi nick (2) y el de Htcmania (2). La unica pega que puedo poner... que me quedo pistojo a la hora de leer mi nick en el androide verde, son tan pequeñas las letras ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer recibí mis llaveros, la calidad es estupenda. Cuando pueda subo fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedidito, son para mi y para mi hijo jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo llavero para el coche y regalito para la parienta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno si me lo pueden enviar a Mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargados los míos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este me partoooo, jajajajaja
|
|
|
|
Muy caros,pero...ME ENCANTAN
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulos
Un saludo gente !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay de LQSA son sin personalizar, hay uno de MariscosRecio (Amarillo flúor, rosa y negro) y dos de AmadorRivas: "Mmm... Merengue, merengue!" y "¿Un pinchito?" (Verde oscuro y negro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí