Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koki7 Ver Mensaje
Siento que mi primer post sea así, pero vaya cagada de ICS desde el inicio que es una horterada, la interfaz nada novedosa y lo demás psss. Donde esta la innovación?!
Hola buenas, bienvenido al foro. Lo primero que tendrías que haber hecho es pasarte por el apartado de presentaciones, que tienes el enlace en el privado que te ha mandado Jorge. Horterada...bueno, eso va por gustos!!! Le pones un Launcher Pro, ADW Launcher o cualquiera de esos y fiesta. Interfaz nada novedosa?? Perdón??? Si es la primera vez que cambia la interfaz desde Android 2.2.....cambio en la barra de notificaciones, cambio en el dock, cambio en el menú aplicaciones.....qué más quieres???? Lo demás psss??? Bueno, tampoco creo que llegues a usar todo lo que trae asi que....psssss...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/11, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Nipoli Nipoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.

La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.

El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)

Resumen: Nada revolucionario
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
Yo tampoco creo que sea nada revolucionario, pero el que se sienta decepcionado por ICS yo no se... ¿que esperaba? para mi el cambio es impresionante en todos los sentidos, mas rapido y mil veces mas fluido, mas trabajado y mucho mas bonito, con casi todo mejorado.

Me parece a mi que alguno le ponen la 2.3 con un par de widget nuevos y creen que la mejora es mucho mas importante...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Yo de momento la pega que veo es que el navegador de serie va notablemente peor, con Opera la cosa va bien, pero no me carga el contenido flash a pesar de tenerlo instalado y activado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
A mi tb me pasa y hice una instalacion limpia, asi que te puedes ahorrar el wipe, llevo casi 48 horas con el y los principales problemas son el flash player k no va bien y que la bateria dura la mitad haciendo el mismo uso, el SO consume demasiado incluso sin usarlo..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
A mi tb me pasa y hice una instalacion limpia, asi que te puedes ahorrar el wipe, llevo casi 48 horas con el y los principales problemas son el flash player k no va bien y que la bateria dura la mitad haciendo el mismo uso, el SO consume demasiado incluso sin usarlo..
Saludos
¿El resto habeis notado esto tambien o se da en unos casos si y en otros no? Es interesante saberlo. A mi la bateria me dura la mitad que antes y el culpable es el proceso que antes comentaba. Mirando por el foro he visto que a algunos en el SGSII tambien les ha pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Yo de momento la pega que veo es que el navegador de serie va notablemente peor, con Opera la cosa va bien, pero no me carga el contenido flash a pesar de tenerlo instalado y activado.
Probe casi todos los navegadores y pasa en todos, en algunos el flash no carga y en los que carga va muy lento y se cuelga al pasar a pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Probe casi todos los navegadores y pasa en todos, en algunos el flash no carga y en los que carga va muy lento y se cuelga al pasar a pantalla completa
Tu qué tal notas el navegador de serie, yo solo cargando la portada de htcmania veo que va como el culo, va cargando el texto por fases a distintas calidades según haces zoom, y se queda tostado muchas veces, aunque desactive el flash, con Opera eso no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Sip a mi me ocurre lo mismo. El sistema operativo consume casi como la pantalla. Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio. Si no espero que lo solucionen.

Enviado con los dedos pringados de helado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
A mí no me funciona el GPS...se me queda (en el Navigation de Google) en "Buscando GPS...", ¿alguna idea?

OK, falsa alarma. Tarda la misma vida...pero lo encuentra ;)

Última edición por flixos Día 18/12/11 a las 16:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sip a mi me ocurre lo mismo. El sistema operativo consume casi como la pantalla. Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio. Si no espero que lo solucionen.

Enviado con los dedos pringados de helado.
Puede que sea la dalvik trabajando a destajo o la propia aceleracion hardware mostrada asi; ya que es fluided extra en las transiciones entre pantallas gasta GPU, usease bateria

Aunque si en unos dias no se estabiliza el gasto de bateria (ayer no lo cuento porque no hice otra cosa mas que trastear con el y me la merende en 6 horas) aunque hoy lleva en marcha 6 horas y arrancando con un 92% esta en un 70%

Hey look, buddy, I'm an Engineer. That means I solve problems
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Tu qué tal notas el navegador de serie, yo solo cargando la portada de htcmania veo que va como el culo, va cargando el texto por fases a distintas calidades según haces zoom, y se queda tostado muchas veces, aunque desactive el flash, con Opera eso no pasa.
El de serie ahora mismo es inutilizable, sin duda el que peor va de los 7 k tengo instalados, el que mejor va es el opera, pero no va el flash.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
En mi opinión, sí que va algo peor el navegador de serie...o si no "peor", sí "distinto". Algunas aplicaciones muy queridas (Widgetsoid, FriendCaster Pro, CoPilot Live 8) han pasado a mejor vida, pero supongo que por poco tiempo. A seguir trasteando ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Espero que sea algo que se estabilíce con el uso, a veces ocurre en rom al principio.
Yo también espero que sea así.

En cuanto al navegador por defecto, yo no tengo los problemas que comentan. En mi caso va genial!!
No hice wipe ni nada simplemente instale con el archivo .zip, por si sirve de algo el dato.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Por aquí confirmo también el problema de bateria, se la merienda en la mitad de tiempo que antes :S Espero que lo arreglen. Parece que, como se comenta por arriba, es el proceso Android OS.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
A ver si esto tiene algo que ver:

Con la anterior Rom cada vez que se realizaba una carga completa de la batería, el gestor de consumo de comenzaba a medir de cero.
Ahora, tras alguna carga que otra, tengo da la sensación que no lo hace de la misma forma; creo que los va acumulando.
Según va pasando el tiempo, el consumo por parte de SO va bajando gradualmente. Lo que tengo por comprobar es si la batería seguirá durando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Pues no sé qué decir. Mi navegador va de primera, mucho mejor que antes. La batería poco más o menos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Bueno, personalmente veo que el navegador es más lento por ejemplo cargando la página htcmanía, le cuesta, si haces scroll (subir-bajar por la página), va lento,hay momentos que al cargar la página le cuesta y se ven las letras difuminadas. Los scrolls en general van lentos comparado con antes. El wifi ha desaparecido la opción de dejarlo como punto wifi y eso me jode profundamente. Lo del desbloqueo facial, me fastidia, pero como antes no lo tenía, tampoco me muero.
En fin, el navegador parece que va yendo mejor, habrá que darle tiempo a que se estabilize todo, luego hablaremos, pero lo del punto wifi, me jode.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
SergLegend SergLegend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 14:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /