|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ocurre en el Nexus con ICS 4
En mi antiguo galaxy ace, en las opciones de CUENTAS y SINCRONIZACION, aparecian 2 opciones. * Datos de Fondo * Autosinc Yo solo activaba la opcion datos de fondo cuando queria acceder al market, la opcion de autosinc no la utilizaba. Ahora resulta que en el nexus, no tengo activada la opcion autosic, cuando accedo al market, me doy cuenta de que puedo acceder, que esta activado lo que en el galaxy era la opcion datos de fondo, pero en ics no consigo encontrar esa opcion, es para ahorrar bateria ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer wipe (de memoria interna y SD), y no tener el ICS instalado "encima" de la 2.3.6. Os mejorará bastante la velocidad.
Una cosa que me ha gustado es que puedes ponerte carpetas de aplicaciones en el launcher de abajo...tengo el escritorio más limpio gracias a eso :P ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre esto, es q soy novatillo con esto, no lo he trasteado mucho, si le hago el wipe, que copia de seguridad tiene guardado mi móvil la versión 4.0 o la q venia de fabrica? Me podrías explicar un poco los pasos o donde puedo mirarlo para dejarlo con el android 4 sin instalarlo encima del otro?
Muchas gracias! ![]() Si fuera para restaurarlo en la misma versión de S.O. en el que se hizo el backup, ok, pero si es en otra...yo soy muy reacio a restaurar un backup del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada mas fluido mas perzonalizable!! Lo unico malo es no poder poner en silencio desde la pantalla de unlock.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la htc sensation si que se puede hacer capturas de pantallas, pero en el nexus S, no se puede y con el ics 4.0.3 tampoco se puede hacer capturas de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial!
Lo unico que me escama es que no encuentro como elegir la resolucion en la cámara en el modo video. No se si está grabando a 720 o como cambiarlo. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque soy "anti_copia_de_seguridad" del sistema. Yo cuando hago un wipe me copio los datos, es decir, las fotos, SMS, la BD del Wathsapp, etc...no hago un backup del sistema con sus configuraciones, porque si es otra versión de S.O. seguramente te de problemas...ya que esos backups no los hace android, son programas de terceros que a saber qué hacen y que "destrozan" de la nueva instalacion.
Si fuera para restaurarlo en la misma versión de S.O. en el que se hizo el backup, ok, pero si es en otra...yo soy muy reacio a restaurar un backup del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a decir un poco de memoria, que ahora mismo estoy actualizando pero me acuero de las alphas que he probado! Ajustes, Idioma, ajustes del teclado(un boton a la dcha), Avanzado, y ahi, la última opción, puedes regular cuanto vibra el teclado!!! si lo pones a cero no vibrará!
![]() Por cierto no os da la sensacion que va mas fluido todo que con la 2.3.6 de ginger? es impresionante la optimizacion que se han currado los de google....lo que nos lleva a la conclusion de que con un hardware contenido(hoy en dia) como el del NS, ICS no necesita bestias quad-core para ir fluido como muchos tali-windows comentan. Última edición por Foxtrot1 Día 17/12/11 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, copia los datos que quieras antes de hacer eso porque lo borra TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer wipe (de memoria interna y SD), y no tener el ICS instalado "encima" de la 2.3.6. Os mejorará bastante la velocidad.
Una cosa que me ha gustado es que puedes ponerte carpetas de aplicaciones en el launcher de abajo...tengo el escritorio más limpio gracias a eso :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Por cierto, que programa me aconsejáis para guardar todos los datos que me interesan antes del formateo? Última edición por Balkam Día 18/12/11 a las 00:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo le han dado tanto bombo al ics 4.0.3, vá mas fluida pero nada mas es una verdadera porquería no tiene nada de nada, los desarrolladores de google no se an comido el coco para nada. el sense tiene de todo clase de widgest y los puedes poner de varios tamaños tiene el widget de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadoras, linterna, captura de pantalla etc...
Alguien tenía que hacer una critica del tanto esoerado ics = porquería. me esperaba mucho mas fijaros en la cámara de fotos practicamente sin opciones igualita que la del iphon. Desarrolladores de google comeros mas el coco que para lo que habeis hecho no era necesario tanto tiempo y tanta publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo le han dado tanto bombo al ics 4.0.3, vá mas fluida pero nada mas es una verdadera porquería no tiene nada de nada, los desarrolladores de google no se an comido el coco para nada. el sense tiene de todo clase de widgest y los puedes poner de varios tamaños tiene el widget de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadoras, linterna, captura de pantalla etc...
Alguien tenía que hacer una critica del tanto esoerado ics = porquería. me esperaba mucho mas fijaros en la cámara de fotos practicamente sin opciones igualita que la del iphon. Desarrolladores de google comeros mas el coco que para lo que habeis hecho no era necesario tanto tiempo y tanta publicidad ![]() No olvides que los nexus son developer phone a diferencia de los HTC que tanto te gustan, por lo que no le veo la necesidad de meter tanta personalización. Bien es cierto que comparado con otros launchers, el de serie del ICS no lleva tantos widgets, como los de contactos, tiempo, calendario, relojes, calculadora, linterna ... pero fijate tu, que hoy mismo leí un comentario en una web extranjera que comentaba que prefería el escritorio limpio como el de los nexus antes que tener sense o touchwiz en ICS. Con ello quiero decir que cada uno tiene sus gustos, que para mi ICS es perfecto, pero no quiere decir que para ti lo tenga que ser también y no por ello tienes que saltar a decir que el ICS es una porqueria sino que hubiera quedado mejor decir, para mi gusto, ICS es una mierda porque tal tal y tal y no satisface mis necesidades. Porcierto, no olvideis, que el objetivo de ICS es unificar las tables con los smartphones, si quisieran sacar un nuevo launcher, lo hubieran hecho con gingerbread, pero ICS va mas allá que un launcher. Es un cambio brutal respecto a gingerbread y supongo que para programar y todas esas historias es mucha mas faena de la que a ti te parece a simple vista. La gente que se compra un nexus S sabe para que lo quiere y a que se enfrenta: versión de google limpia, repito, limpia, con el launcher de serie, con mucha optimización y fluidez... pero para aquellos que quieran Sense o Touchwiz, ya sabran a que terminal ir. Y recuerdo, el objetivo principal de ICS no es renovar el launcher ni dar mas funciones a la camara, por lo que por no integrar lo que comentas arriba, no significa que sea una mierda ni que no haya trabajo detrás del desarrollo de esta. saludos! PD: para gustos los colores, a mi me encanta ICS, pero entiendo perfectamente que a ti no te guste !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenía que hacer una critica del tanto esoerado ics = porquería. me esperaba mucho mas fijaros en la cámara de fotos practicamente sin opciones igualita que la del iphon. Desarrolladores de google comeros mas el coco que para lo que habeis hecho no era necesario tanto tiempo y tanta publicidad ![]() Yo prefiero disponer de ese espacio libre, para instalarme las aplicaciones que voy a usar y no tener instalados varios programas o widgets que no voy a usar nunca, por eso prefiero Android solo. Enviado con los dedos pringados de helado. Última edición por Ekine Día 18/12/11 a las 10:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya repaso me has dado por hacer una critica al ics.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con los dedos pringados de helado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que mi primer post sea así, pero vaya cagada de ICS desde el inicio que es una horterada, la interfaz nada novedosa y lo demás psss. Donde esta la innovación?!
Saludos Última edición por koki7 Día 18/12/11 a las 12:08:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||