|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner la cyano y por ahora creo que me va a gustar, pero tengo un problemilla y es que no consigo configurar el correo de terra,al llegar a smtp no lo configura, he estado investigando y he probado todas las configuraciones que he visto,alguien le a pasado o me puede orientar?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis rular el link del glitch kernel?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, tengo serias dudas sobre el procedimiento que debería hacer para instalar cyanogenmod.
Partiendo de que tengo un Samsung Galaxy S con las siguientes características: (tengo rom cocinada con base samsung, es todo igual lo unico que cuando se enciende el movil la animacion de samsung es distinta, nada más): Modelo: GT-I9000 Versión Firmware: 2.3.5 Versión Banda Base: I9000XXJVS Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73#2 Número Compilación: GINGERBREAD.XXJVS Me gustaría saber que es lo que debería hacer, mi inteción es instalar cyanogenmod. Gracias y un saludo, perdonad las molestias. También estaría bien saber si es mejor cyanogen nightly 77 o anteriores o superiores a 77, gracias. Última edición por lKBZl Día 18/12/11 a las 19:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya hay algun avance sobre CM9 para Galaxy S? o.O
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Deduzco por lo tanto que no hay una manera nativa de acceder rápidamente a el, como en la ROM de Samsung apretando el boton power, no? Buenas tardes señores, tengo serias dudas sobre el procedimiento que debería hacer para instalar cyanogenmod.
Partiendo de que tengo un Samsung Galaxy S con las siguientes características: (tengo rom cocinada con base samsung, es todo igual lo unico que cuando se enciende el movil la animacion de samsung es distinta, nada más): Modelo: GT-I9000 Versión Firmware: 2.3.5 Versión Banda Base: I9000XXJVS Versión Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73#2 Número Compilación: GINGERBREAD.XXJVS Me gustaría saber que es lo que debería hacer, mi inteción es instalar cyanogenmod. Gracias y un saludo, perdonad las molestias. También estaría bien saber si es mejor cyanogen nightly 77 o anteriores o superiores a 77, gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
wno ya tengo instalado ICS en el galaxy S, y me funciona todo perfecto y de momento sin lag
os dejo el enlace para quien le pique la curiosidad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593
|
||||
|
||||
|
wno ya tengo instalado ICS en el galaxy S, y me funciona todo perfecto y de momento sin lag
os dejo el enlace para quien le pique la curiosidad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593![]() Esperemos funcione correctamente y tenga pocos bugs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien usaba un widget, pero al final me resultaba mas comodo meterlo en los iconos que salen en la parte de arriba de la persiana de notificaciones. Tengo puesto el de desactivar/activar los datos y el de 2G/2G+3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Objetivo conseguido !!!! ya tengo metido la cyanogen 181 y por ahora salvo un error del talk todo perfecto ![]() ![]() ![]() Por cierto el kernel por defecto tiene ya el lagfix (ext4)ya puesto o hay que meter otro kernel para acelerar el movil ??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de provar la teorica rom sobre ICS, me da la sensacion que es solo un tipo de launcher con un tema que han hecho y ya le han puesto que es ICS, porque sinceramente no veo nada distinto :S ademas de una aplicacion que compre (el DICEPLAYER) no me sale en el market
y valia 4€, asi que de momento volvere a la 181 y ya se ira viendo lo que sacan
|
||||
|
||||
|
2 cosas, siguiendo la guía rastafary, hay que ser root y tener clockwormod instalado o con la rom qe dice en la guía ya no es necesario? Y al flashear la rom y el kernel en odin, que cosas hay que marcar, o si no hay que tocar nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de provar la teorica rom sobre ICS, me da la sensacion que es solo un tipo de launcher con un tema que han hecho y ya le han puesto que es ICS, porque sinceramente no veo nada distinto :S ademas de una aplicacion que compre (el DICEPLAYER) no me sale en el market y valia 4€, asi que de momento volvere a la 181 y ya se ira viendo lo que sacan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo del odin, se marca repartition y se pone el pit 512. Revisa el tutorial de "flashear con odin" por si tienes mas dudas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cómo agrego los iconos en la persiana? Gracias! Editado. Ya lo encontré. Gracias de todos modos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por doctaton Día 18/12/11 a las 22:18:01. |
|
|