ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
probadla, va delux!

por cierto, un poco de información para responder a lo que he leido atrás porque parece que no tenéis demasiado claro esto de las builds kang:

1.- Una build Kang es una CM compilada por el mismo, con los mismos cambios, pero seguramente con algún cambio que haya incluido el que se ha propuesto compilarla. No estoy seguro al 100% de esto, pero más o menos es una idea.

2.- Lo del kernel da igual, puedes ponerle a esta CM uno de los que hay (FuguMod, Neo, Glitch, etc.) siempre que sean para CM, ojo... Yo llevo el Glitchv13 y me va de vicio el terminal (si alguno quierela config que llevo puesta se la pongo sin problema).

3.- Se instala igual que una actualización de una Nightly: limpias caché e instalas sin hacer ningún wipe más. El script de instalación se encarga del resto.

4.-

la última kang son compiladas con los archivos de CM originales. Si te fijas en el día de hoy, y en qué fecha ha sido compilada la de kang (Desde el hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537) verás que lleva todo lo último que se ha subido al repositorio oficial de CM7.

Aunque puedes compilarla tu mismo si quieres, pero ahí yo ya no se cómo hacerlo...

Solo se que las Kang son iguales que CM solo que saca antes la Build... no tiene mucha diferencia más...

realmente no es nadie, será el nombre que se le ha dado a estas builds: kangaroo = kang... el autor del post en xda realmente se llama nrg...
Me acabo de instalar el kernel glitch, ¿Desde donde se configuran sus opciones?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco, que puede ser porque hablo de memoria, kang viene a ser en cyanogenworld una denominación genérica de cualquier compilación fuera de la rama oficial.

Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 17/12/11 a las 17:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Buenas, he instalado la rom. Venía de la JVT de la Servan Team con el kernel Semaphore. He hecho wipes de todo, he aplicado el zip y al reiniciar se me reinicia todo el rato... ahora el CMW es azul. QUé he hecho mal? :S

PD. Ok no he dicho nada,me había olvidado de montar la sdcard ;)
es algo normal, tienes que instalarla dos veces y ya te arrancara, aplicas el zip de la 181, como dices, y vuelves a aplicar el zip otra vez.

el recovery es azul, correcto.

luego instalate la kang que seria como la 182...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por sll88 Ver Mensaje
Me acabo de instalar el kernel glitch, ¿Desde donde se configuran sus opciones?

Gracias.
temas de configuraciones de kernels y cosas relacionadas con kernels alternativos, por favor, al hilo habilitado para ello. Está en el primer post

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues acabo de entrar al mundo Cyanogen, y me parece que de aquí no me saca nadie.
Que pasada de ROM!
Que experiencia de usuario!
Estoy impactado.
Ya le habia instalado la CM a mi esposa en un HTC Legeend, pero esto es increíble.
Estoy con el ultimo update Kang, y todo bien hasta ahora.
Muchas gracias a tod@s, en especial a Rastafary, porque su guía y sus explicaciones, me han sido de inestimable ayuda.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
si, de ahí que no haya más nightly oficiales...

a todos los que ansiais lo de la salida de TV han hecho una nueva build de la CM de Kang con salida de televisión, y necesita testeo... quien quiera bajarla dejo el link aquí mismo

Rastafary, si lees esto y tienes algún problema sobre hablar de estas builds en tu hilo, por favor, haznoslo saber y abro otro sobre CM y las builds Kang. Muchas gracias compañero!
Cómo sabemos cual está testada???? Si me instalo la última que hay, podría instalar después la 181 sobre ésta? o ya no habría marcha atrás???

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
En las googles app´s hay una que pone;gapps-gb-20110828-newtalk-signed,segun tengo entendido esta actualizacion es para tener videollamada,prueba y comenta,un saludo.
Muchas gracias, creo que esa versión la probé y me daba muchos FC's del marco de google, pero nadie me ha resuelto la duda todavía....

¿¿Cómo se actualizan automáticamente las aplicaciones del marco de google??

En un mensaje se mencionó que aunque tengamos que añadirlas después de flashear después se deben ir actualizando solas... pero sigo con el market antiguo....

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, vereis tengo un problemilla jeje estoy intentando poner cyano a un samsung galaxy mini GT-5570, y lo raro es que durante el flasheo el movil se reinicia solo durante el proceso, lo cual nose si es normal y cuando le pongo el zip de cyano, salen unas letras a la derecha ke ponen "android" y de ahi no pasa y he hecho lo mismo que este video pero el movil no arranca :S
Viejo 17/12/11, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Hola a todos, vereis tengo un problemilla jeje estoy intentando poner cyano a un samsung galaxy mini GT-5570, y lo raro es que durante el flasheo el movil se reinicia solo durante el proceso, lo cual nose si es normal y cuando le pongo el zip de cyano, salen unas letras a la derecha ke ponen "android" y de ahi no pasa y he hecho lo mismo que este video pero el movil no arranca :S
Prueba reiniciar en Recovery y volver a flashear el .zip
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Has de reiniciar en Recovery y reflashear el .zip de la ROM.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Cómo sabemos cual está testada???? Si me instalo la última que hay, podría instalar después la 181 sobre ésta? o ya no habría marcha atrás???
He decidido poner la última versión de Kang. Por lo pronto los juegos que me iban super a tirones, ahora van bien, seguiré probando... El wifi no me ha aumentado la señal... Voy a probar a ver películas en flash, que antes iba fatal y a tirones.. y probaré la cámara y gps..

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Vengo de Miui y estaba acostumbrado a matar procesos para liberar memoria con el botón central.... ¿Cómo se haría esto en Cm7? ¿Me recomendáis alguna app tipo task killer?
Y otra pregunta : ¿Se puede hacer que el último sms recibido aparezca el primero? ¿y en modo conversación?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Vengo de Miui y estaba acostumbrado a matar procesos para liberar memoria con el botón central.... ¿Cómo se haría esto en Cm7? ¿Me recomendáis alguna app tipo task killer?
Y otra pregunta : ¿Se puede hacer que el último sms recibido aparezca el primero? ¿y en modo conversación?

compañero, sinceramente no hacer falta liberar memoria nuestro sgs tiene siempre memoria en reserva para que siempre vaya fluido, yo antes usaba un task killer y ya hace más de 2 meses que deje de matar aplicaciones y luz verdad que es una pasada lo mal que hacemos matándolo y más que gastamos más batería de tanto matar jajaja, pruébalo y lo veras

Viejo 17/12/11, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problemon... La pantalla se me ha vuelto loca.. lo he notado con el teclado, pero creo que es en general, toque donde toque el sistema detecta lo que le da la gana... Por ejemplo escribiendo pone letras que le dan la gana, o borra, o me sale la barra de notificaciones, o por ejemplo el swype no detecta las palabras.. aunque no suelte el dedo el detecta que sí, y claro pone cosas raras...

Me pasaba con la 181, y hoy he puesto la de KANG y me sigue pasando desde hace 1h.... Estoy desesperado... he hecho wipe de la cache.. y nada... solo me quedaría reset default, y restaurar todo con titanium.. pero es un rollo....

A alguien le ha pasado alguna vez?????!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Tengo un problemon... La pantalla se me ha vuelto loca.. lo he notado con el teclado, pero creo que es en general, toque donde toque el sistema detecta lo que le da la gana... Por ejemplo escribiendo pone letras que le dan la gana, o borra, o me sale la barra de notificaciones, o por ejemplo el swype no detecta las palabras.. aunque no suelte el dedo el detecta que sí, y claro pone cosas raras...

Me pasaba con la 181, y hoy he puesto la de KANG y me sigue pasando desde hace 1h.... Estoy desesperado... he hecho wipe de la cache.. y nada... solo me quedaría reset default, y restaurar todo con titanium.. pero es un rollo....

A alguien le ha pasado alguna vez?????!!!!!!
He aplicado la utilidad de corrección de permisos de Rom Manager y he reiniciado, y parece que funciona.... A ver cuanto me dura....

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Has de reiniciar en Recovery y reflashear el .zip de la ROM.
Saludos!
pero es que cuando se queda asi no me deja entrar en recovery :S
Viejo 18/12/11, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Oye pues va cojonuda la 7.2.0 rc kang.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Oye pues va cojonuda la 7.2.0 rc kang.
También está en varios idiomas como la cyano normal?

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
De todas maneras, si hay una 7.2 RC ( Release Candidate) es porque pretenden sacar la 7.2 ¿no?
Esque no entiendo muy bien lo de la cancelación de las nightlies... supuestamente será para sacar una 7.2 "final" (lo pongo entre comillas), y centrarse en la CM9 ¿no?
Esque me sentiré un poco desamparado si Cyanogen deja de dar soporte a la Galaxy S..... ¿alguien que tenga unas palabras tranquilizadoras?

El kang 7.2 + el Glitch kernel (que acabo de poner) van cojonudamente. Efectivmente, los juegos con el Glitch mejoran un montón, sin tocar el overclock para nada. La bateria ya veremos....

Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
A ver si sacan algo ya que ayer por aburrimiento empece a flashear roms cocinadas, estoy probando la Doctor Rom 12.1 XDDD pero despues de cyano todas me parecen torpes y lentas XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /