LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Madre mía ayer fuimos al final a devolver el movil pq la batería se nos iba en medio día. Pero es que hoy lo cargué toda la noche y lo he quitado a las 8 de la mañana, lo tengo solo con el 3g y no hablo con él solo he gastado el whatsap y ya tengo solo el 20% de la bateria. No creo que sea tan normal que se agote en solo 8 horas no????? si no he hablado con nadie. Si quiero jugar a algun juego me va a ser imposible que me dure medio día. Y en la tienda me dicen que no me lo cambian por otra marca como Samsung que como mucho me vuelven a dar otro nuevo que sería ya el tercero, pero no veo que sea una solución.

Que puedo hacer????
Yo probaria una cosa que oí, que igual es leyenda urbana, pero que yo lo hice y algo noté. Es cargarlo apagado hasta el 100%. Sacas la bateria y la pones de nuevo. Lo pones de nuevo a cargar hasta el 100%. A usarlo.
En el uso pon la pantalla en automatico, la red en 2G y asegurate de no llevar encendido Wifi y GPS. Si tras 3 o 4 ciclos de carga no te dura al menos 24 horas, llevalo a la tienda.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
yo he notado mucho más ahorro desinstalando economia, finanzas, etc...por el foro hay una serie de aplicaciones que siendo root puedes quitar tranquilamente y aligera mucho el movil...luego está el control de 2G/3G y tener activado el WIFI
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
usando sólo wifi ,, y en 2g, el teléfono me dura 4dias y medio quedándose seco al 8%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-12-18 13.27.03.png (58.1 KB, 175 visitas)

Última edición por pericospower Día 18/12/11 a las 13:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
usando sólo wifi ,, y en 2g, el teléfono me dura 4dias y medio quedándose seco al 8%.
jodoooooo,

explicanos como tienes el movil anda,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Con 2g configurado, pero datos desactivados
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
 Cita: Originalmente Escrito por mmsial Ver Mensaje
jodoooooo,

explicanos como tienes el movil anda,
tal y como me lo trajeron de Orange. no Root, no Rom, no nada. sólo 2G. y sólo me conecto cuando realmente lo necesito (si necesito datos de orange, activo en la barra de notificaciones el botoncito de las flechas, si no, está desconectado siempre) lo mismo hago con el wifi y el boton de sincro, sólo cuando lo necesito.
conectados todo el día me dura 2 dias

Ah! feliz navidad! a ver si papa noel trae gingerbread a nuestras casas via OTA
Viejo 10/01/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
conexiones moviles

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Esta primera semana he tenido que cargar el móvil cada día, la batería volaba cual Boeing.

-El martes lo rooteé (qué miedo pasa uno al probar cosas en sistemas desconocidos ) (Usando el método descrito Aquí por @alormax) e instalé un par de programas bajo recomentación: Autostarts (69 céntimos ) y Desinstalador Root (It's Free!).

-Desinstalé toda la mierda inútil que venía en el teléfono: Economía, Noticias, Email para LG, MySpace para LG, Twitter para LG, Facebook para LG, Amigos+, SNS, LG App Advisor, LG World. (En su lugar tengo GMail, Facebook para Android y Twitter para Android).

-Con Autostarts elegí qué aplicaciones no quería que se iniciaran automáticamente con el teléfono, como todo el "contenido DRM", Música, LG PC Suite, Maps, Market, GMail (los emails me siguen llegando ), y el Advanced Task Killer Free.

Ayer miércoles lo cargué hasta el 100% y lo desenchufé a las 10:30AM. Tengo la configuración wifi por defecto, y en vez de 3g tengo puesto 2g porque por la calle sólo uso texto (email, twitter, mensajes de facebook o whatsapp).
Hice un par de llamadas, una larga y una no tanto, usé bastante Whatsapp, algo de Twitter, Facebook... Leí unas 30 entradas de Google Reader, unas con imágenes y otras sin ellas, esto por wifi. Anoche hacia las 0:00h desactivé las conexiones de datos y lo dejé encendido sólo como teléfono, hasta esta mañana a las 8.

Resumen de batería:
Ayer a las 18:30 aún tenía el 85% :| luego hice bastante uso del teléfono hasta un 70%. En casa por la noche lo usé más hasta un 62% al acostarme. Durante la noche ha bajado hasta 56%, y durante la mañana hasta escribir este tocho, 10:45, 24h desde que desconecté el cargador, aún tiene el 48%.

Y estoy usando Froyo, la que venía de serie, cuando haya ROMs cocinadas no sé como será pero recomiendo a todos hacer la configuración que pongo arriba porque el cambio en el gasto es brutal.
[/TOCHAZO]
Yo trabajo de teleoperador de una empresa de telefonia movil, y por la experiencia en el campo, creo que ocurre lo siguiente. No se si me explicaré bien, en resumen, tiene que ver con el uso de movil, como movil, tanto de datos como de voz.
Si te fijas en cualquier folleto de especificaciones de un movil, pone varios dias en espera y solo unas horas de conversación.
Esto es así, porque el conectarte a una antena del tipo movil requiere mucha energia, sean datos o voz.
Por lo tanto, siempre que puedas desconectar todo lo que sean datos, hazlo, por otro lado, siempre que uses 3G o 2G, el whasupp en ese, hace un uso a su bola, que yo no recomiendo, ya que todo lo que sea por antena de movil, te gasta.
Luego en orden iria, el wifi y el gps, que tambien chupan... y luego el resto de cosas.. la parte de "ordenador" del movil.
En resumen, que por mi experiencia, cualquier aparato conectado por antena movil gasta mucho, por wifi tambien, pero menos, y que la vida de una bateria haciendo uso de internet, suele ser reducida en casi todos los modelos.
perdon por el ladrillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 21:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /