|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el uso pon la pantalla en automatico, la red en 2G y asegurate de no llevar encendido Wifi y GPS. Si tras 3 o 4 ciclos de carga no te dura al menos 24 horas, llevalo a la tienda. |
|
|
|
|
|
yo he notado mucho más ahorro desinstalando economia, finanzas, etc...por el foro hay una serie de aplicaciones que siendo root puedes quitar tranquilamente y aligera mucho el movil...luego está el control de 2G/3G y tener activado el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
usando sólo wifi ,, y en 2g, el teléfono me dura 4dias y medio quedándose seco al 8%.
Última edición por pericospower Día 18/12/11 a las 13:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicanos como tienes el movil anda, |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2g configurado, pero datos desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como me lo trajeron de Orange. no Root, no Rom, no nada. sólo 2G. y sólo me conecto cuando realmente lo necesito (si necesito datos de orange, activo en la barra de notificaciones el botoncito de las flechas, si no, está desconectado siempre) lo mismo hago con el wifi y el boton de sincro, sólo cuando lo necesito.
conectados todo el día me dura 2 dias Ah! feliz navidad! a ver si papa noel trae gingerbread a nuestras casas via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
conexiones moviles
Cita:
Si te fijas en cualquier folleto de especificaciones de un movil, pone varios dias en espera y solo unas horas de conversación. Esto es así, porque el conectarte a una antena del tipo movil requiere mucha energia, sean datos o voz. Por lo tanto, siempre que puedas desconectar todo lo que sean datos, hazlo, por otro lado, siempre que uses 3G o 2G, el whasupp en ese, hace un uso a su bola, que yo no recomiendo, ya que todo lo que sea por antena de movil, te gasta. Luego en orden iria, el wifi y el gps, que tambien chupan... y luego el resto de cosas.. la parte de "ordenador" del movil. En resumen, que por mi experiencia, cualquier aparato conectado por antena movil gasta mucho, por wifi tambien, pero menos, y que la vida de una bateria haciendo uso de internet, suele ser reducida en casi todos los modelos. perdon por el ladrillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»