|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye genial y balanceado...., no obstante en el hilo que hay en este subforo sobre problemas que puede dar la tablet, viene eso en concreto..., y tiene solución....
Un saludo!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del altavoz creo haber leido que hay una solución. En el hilo con chincheta sobre solución a problemas básicos hay un enlace a la guía para solucionarlo, pero creo que es necesario tener permisos root.
EDIT: Se me ha adelantado MARCUS360. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde valencia comprobado estos precios y estos sitios:
MEDIAMARKT ALFAFAR: 299 sin dock, 399 con el SATURN MASAMAGRELL: 299 sin dock, 399 con el Fnac VALENCIA: 299 sin dock (sin stock), 399 con el Precios comprobados con llamada telefonica a cada centro, asi que eso de MM a 269 €... es facil decirlo, luego demostrarlo es otro cantar. Un saludo ![]() ![]() Cada mediamarkt se ve que pone sus precios |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de esta tablet.
veo que solo tiene usb en el dock. ¿se le puede poner un adactador de mini usb a usb normal y conectarle un pincho de datos para tener 3g? o para tener 3g debe tener un usb especifico para ello, ya que veo tablets que no tienen 3g pero si te aparece la posibilidad de 3g. como se sabe esto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final (como en los Carrefours de Murcia no ha colado el error del descuento) la compré con dock a 399 en el corte inglés (aprovechando que con la tarjeta puedo pagarla en 6 veces sin intereses).
Buscaba una tablet con 3G, pero considero que ésta es una muy buena oferta. Sin dock sale por 299€ y tienes una señora tablet. Muchísimo mejor, que por ejemplo, la archos g9 que ronda ese precio. Y no digamos nada si la comparamos con todas esas que hay a 200 euros en los centros comerciales. Este fin de semana se tienen que estar vendiendo asus transformer como churros.
|
||||
|
||||
|
una duda de esta tablet.
veo que solo tiene usb en el dock. ¿se le puede poner un adactador de mini usb a usb normal y conectarle un pincho de datos para tener 3g? o para tener 3g debe tener un usb especifico para ello, ya que veo tablets que no tienen 3g pero si te aparece la posibilidad de 3g. como se sabe esto. gracias. ![]() En cuánto a lo del usb, hay un adaptador oficial que ahora creo está bastante barato, por xda he visto el enlace. Una PREGUNTA así a todos, no se si voy a usar el teclado (cómo no sea para el whatsapp...), creéis que realmente merece la pena comprarlo? Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pinchos que son compatibles, hay un hilo en xda.
En cuánto a lo del usb, hay un adaptador oficial que ahora creo está bastante barato, por xda he visto el enlace. Una PREGUNTA así a todos, no se si voy a usar el teclado (cómo no sea para el whatsapp...), creéis que realmente merece la pena comprarlo? Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() PD.- ¿Vas a pillar la 3G? Porque si no, whatsapp complicado. Sé que había alguna manera de utilizarlo creando algún tipo de cuenta en EEUU o algo así, pero si no es eso, imposible, necesita un número de teléfono en el aparato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta sobre la carga inicial:
es completamente necesario dejarlo cargar 8 horas antes de usarla por primera vez, es que cuando me llege el lunes me gustaria comprobar que no tiene fugas de luz antes de dejarla cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender para que quereis Tapatalk en esta tablet... Si podeis configurarla para que se a ran las paginas como escritorio...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he rooteado e intentado arreglar con los valores que dan el el foro de XDA y es verdad que "parece" que algo se arregla (resalto el "entre comillas"), pero pudiendo probar suerte con otro aparato nuevo si me lo cambian en Carrefour . . . Opiniones, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pensaba pillarlo, al final me decidí, y la verdad es que una vez probado, no lo devolvería. Muy útil para navegar, tapatalk, lo que sea.
PD.- ¿Vas a pillar la 3G? Porque si no, whatsapp complicado. Sé que había alguna manera de utilizarlo creando algún tipo de cuenta en EEUU o algo así, pero si no es eso, imposible, necesita un número de teléfono en el aparato. ![]() que opináis el resto del teclado? Merece por 100€? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pinchos que son compatibles, hay un hilo en xda.
En cuánto a lo del usb, hay un adaptador oficial que ahora creo está bastante barato, por xda he visto el enlace. Una PREGUNTA así a todos, no se si voy a usar el teclado (cómo no sea para el whatsapp...), creéis que realmente merece la pena comprarlo? Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]()
Última edición por Xepa93 Día 18/12/11 a las 13:46:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consideras un teclado sí. Si lo consideras un dock con todo lo añadido ya no está tan claro.
|
||||
|
||||
|
Xepa93 no es solo un teclado, tienes muchas cosas más:
- Slot para memorias SD - Batería que le da otras 8 horas de autonomía - 2 Puertos USB Eso no es un teclado, se llama dock... Además de que no te obliga a usarlo con el, es algo opcional por eso la llamaron "Transformer" porque se transforma en netbook o Tablet a tu elección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inicial es importante para el resto de vida de la batería, yo conecté tablet al dock y deje 10-11 h cargando. Sobre las fugas, casi seguro que las tendrás, la mía las tiene y cuando arranca en la pantalla inicial negra es bastante evidente pero luego con el uso normal no te enteras!! Si todo va bien yo no lo cambiría por esa razón, puede que la siguiente sea peor o con algún otro problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con lo del pixel muerto, y tengo una rayada buena, mire donde mire solo veo el pixel muerto...no me hace mucha gracia tener que ir a cambiarla pero me parece que no me va a quedar otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo razón para cambiarla por un pixel muerto, yo lo tengo y ni me acuerdo que hay uno XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en El Corte inglés a los 399€ comentados con el teclado y 16Gb. Visto que ha habido algún "problemilla" con manchas y pixels, prefiero comprarla en ECI que el servicio Post venta es mucho mejor.
Por cierto, la oferta acaba hoy... |