|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al menos ayer viernes 16-12-2011. Como he dicho, el chico me comento que va a estar hasta el domingo 18-12-2011, es decir, mañana. La de 16 gigas. La de 32 gigas creo que eran 399 euros, es decir 100 euros más.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: En la web pone lo de la oferta solo hasta mañana y pone que 299 SIN dock y 399 CON dock
Última edición por Xepa93 Día 17/12/11 a las 17:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde valencia comprobado estos precios y estos sitios:
MEDIAMARKT ALFAFAR: 299 sin dock, 399 con el SATURN MASAMAGRELL: 299 sin dock, 399 con el Fnac VALENCIA: 299 sin dock (sin stock), 399 con el Precios comprobados con llamada telefonica a cada centro, asi que eso de MM a 269 €... es facil decirlo, luego demostrarlo es otro cantar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mediamark las cajas estan con los precintos rotos, cuidado con eso que a veces son devueltos o reparados
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo también me he fijado que en MM hay cajas con el precinto roto o despegado...la última vez que estuve de 6 cajas 4 tenían el precinto tocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en carrefour alzira a 299 sin dock, no hubo suerte de pillar la cagada pero no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadisimo.....como que me he comprado ya uno. Hasta este domingo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde valencia comprobado estos precios y estos sitios:
MEDIAMARKT ALFAFAR: 299 sin dock, 399 con el SATURN MASAMAGRELL: 299 sin dock, 399 con el Fnac VALENCIA: 299 sin dock (sin stock), 399 con el Precios comprobados con llamada telefonica a cada centro, asi que eso de MM a 269 €... es facil decirlo, luego demostrarlo es otro cantar. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería respuesta, pues, de ser así, me acerco ahora mismo... Gracias de antemano... Un saludo ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me resulta dificil creermelo...
Última edición por Xepa93 Día 17/12/11 a las 19:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte!! yo estuve alli pero cuando vi lo de los 399 y 499.. digo.. aqui en huelva no la han cagado... y encima como estaba con otras cosas en mente... me fui con prisas... tendré que esperar a ver si bajan un poco.... sino.. pues cuando salga la prime a ver si he ahorrado algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos reyes magos del carrefour, gracias habeis cumplido mi sueño por muy poco dinero por lo que me he ahorrado este año, comere langostas, muchas gracias también al magnifico foro que tenemos, feliz navidad y año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hecha una foto al cartel q luego os envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solo caja con la tablet y teclado junto. El precinto estaba cerrado Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy volando al fnac de Sevilla, a ver si tengo suerte. Una pregunta, ¿la etiqueta del precio tiene la oferta o es la pasarla por el lector de códigos de barra?
|