|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han quitado la actualización,ayer despues de volver a android 11 me saltaba el aviso de nueva actualizacion y hoy nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar los anuncios de chrome?
Si no recuerdo mal tenia algo que ver con el DNS? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo igual, solo que con huella. Utilizas el launcher de One Plus? Es que solo se me ocurre que venga del Nova Lo de la pulsera creo que es más por las notificaciones en si que por la pulsera, porque llamadas por ejemplo si me saltan bien, pero el resto de notificaciones, es como si no llegasen hasta que no desbloqueo el movil. Lo del bluetooh no he leído a nadie más que le pase, y me ha pasado hoy por primera vez que justo actualicé anoche, pero es que es muy molesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trades, aqui otro valiente que ha actualizado. Me mata un poco la fuente de la letras las veo demasiadas grandes.
Quiero preguntaros se puede desactivar google feed o como se llame? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo igual, solo que con huella. Utilizas el launcher de One Plus? Es que solo se me ocurre que venga del Nova
Lo de la pulsera creo que es más por las notificaciones en si que por la pulsera, porque llamadas por ejemplo si me saltan bien, pero el resto de notificaciones, es como si no llegasen hasta que no desbloqueo el movil. Lo del bluetooh no he leído a nadie más que le pase, y me ha pasado hoy por primera vez que justo actualicé anoche, pero es que es muy molesto. ![]() No tengo Nova Launcher (hace tiempo que dejar de usarla me daba más problemas pero fue con otro móvil a pesar de haberla comprado)
|
||||
|
||||
|
Es por no complicarme la vida que seguro que cuesta cambiarse. Lo estoy probando y quizá he sido demasiado severo, pero estaba más a gusto con android 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, se pierde todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y sin ninguna queja, por ahora. Por ejemplo, el aumento del tamaño de fuente le viene perfecto a mi presbicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincide que tienes la notificación de la reproducción multimedia o música?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!! NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por yausi7 Día 20/04/22 a las 20:44:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|