OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/22, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Instalada la nueva actualización, en sucio, sin restablecer de fábrica, para probar y no tengo queja, sorprendentemente va bastante bien después de leer toda la cantidad de bugs y problemas del personal, a mi terminal le ha sentando bien la nueva versión..

Estéticamente han cambiado varios detalles, algunas cosas de sitio, pero tampoco es que me desagrade, no ha sido una tragedia, han cambiado los menus, ligeramente los iconos, algunos apartados como el gestor de archivos, la gestión de la batería, galería.. no necesariamente a peor, diferente. El teclado ahora me gusta más lo noto más preciso.

Pensé que había perdido los iconos de llamada directa, me desaparecieron tras actualizar.. ahora ya no se añaden como widget, hay que pasar los contactos a favoritos y dejando pulsado el icono de llamadas, sale un submenú y desde ahí ya se pueden arrastrar a la pantalla de inicio, funcionan igual.

Lo bueno:

- Lo noto más fluido y la batería apunta maneras, veremos con el uso

- En el modo oscuro con Android 11 al hacer scroll, en los menús, las sombras de los textos y sobre todo de los cuadros grises hacían un efecto raro, con la nueva versión ya no.

- Notificaciones, me funcionan bien, outlook, gmail y demás apps notifican sin problemas.

- La carga rápida me funciona bien, aunque ahora pone supervooc

- Las apps de google no se pueden deshabilitar, pero como yo he actualizado sobre la versión existente donde ya lo estaban, así se han quedado, con lo cual bien.

- Para la limpieza de cache y temporales uso el ccleaner.. parece que ahora desde el recovery no se puede, yo tampoco lo hacía desde ahí.

- La gcam sigue funcionando sin problema con acceso a todas las cámaras (leí que con android 12 solo se iba a poder acceder a la principal..), no se si con una instalación limpia será así también

- Por fin funciona el 5G en O2

- Tenía microcortes muy molestos en wifi y 4g, aunque es pronto para asegurarlo, ahora de momento ok, al igual que el bluetooth que se me iba la conexión sobre todo con el manos libres del coche

- En los juegos lo de arrastrar una esquina y mostrar una pequeña ventana con información relevante como temperatura, batería y demás me parece muy acertado

Fallos

De momento, tampoco lo he trasteado mucho tiempo, he detectado:

- La app Quick Connect Devices se queda activa en segundo plano y se come la batería.. este fallo es de la última actualización, he instalado el apk de una versión anterior y solucionado, ya entra en deep sleep sin problema (lo leí en los foros de oneplus)

- La huella se queda encendida cuando se apaga la pantalla.. desde ajustes la he quitado y listo.

- La notificación de Qualcom Voice Assist se queda pillada en la cortina de notificaciones, la he deshabilitado (también me pasaba ya en android 11 con la última actualización de la app)

- El tipo de letra ha cambiado un poco, lo tengo al tamaño más pequeño y en algunos iconos se corta el texto y salta de linea cuando antes lo mostraba en una sola

- Me da la sensación que el brillo mínimo lo han subido, a oscuras y con todo al mínimo el brillo me sigue pareciendo alto, sería deseable poder bajarlo más aún.

De momento la voy a dejar tal cual y la seguiré probando, pero yo la veo bastante usable, en mi caso va mejor, a ver que tal con el paso de los días

salu2

Última edición por pokeman Día 20/04/22 a las 11:10:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pokeman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/22, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Entra en ajustes y buscas la app y le quitas el permiso de micrófono y fuerzas detención, con eso ya no te sale.
Y funcionarán los servicios de Google por voz?
Viejo 20/04/22, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Bueno, aqui un valiente que actualizó y no para de encontrarse problemas.

- tema batería creo que ya se ha podido solucionar con un workaround.

Pero hay dos cosas que me están poniendo nervioso, y me tocará seguro hacer un downgrade.

1- Notificaciones. Me he dado cuenta que en mi Xiaomi Mi band 6 no estouy recibiendo notificaciones de whatsapp, si por ejemplo cuando me han llamado me ha vibrado, pero al ver eso me he puesto a investigar y veo lo que veis en las capturas. Con la pantalla de bloqueo normal no me sale la notificación, antes ahí si que salía que incluso al clickar pues se abría la app. Pero en cambio me sale en la pantalla ambiente o como se llame que por cierto se me activa nada más tocar el móvil cosa que me molesta bastante.

2- Sonido. Como siempre, tengo el móvil conectado al coche por bluetooth para escuchar música, pues el volumen sube y baja, todo el rato, es super molesto.

Mi duda entonces es, alguna solución para lo del sonido y las notificaciones? Me he dado cuenta que me ha saltado una notificación de ahorro de batería y esa si la puedo gestionar desde el bloqueo, algún permiso que no encuentre? AMPLÍO: Gmail también me ha saltado bien la notificación, parece que es con whatsapp...

Me estoy pensando el hacer rollback, me podéis recordar como se hacía el backup? Estuve jugando hace tiempo con root y demás y creo que había una app.

Gracias.

Última edición por polmadur Día 20/04/22 a las 11:02:58.
Viejo 20/04/22, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Tu operador: Vodafone

Buenas

Alguien sabe como poner las notificaciones en pantalla bloqueo?
Viejo 20/04/22, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Buenas

Estoy como tu, de momento solo me salen las del sistema y gmail, pero twitter o whatsapp no hay manera
Viejo 20/04/22, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y también app ocultas en cajón hacia la derecha?
Viejo 20/04/22, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Instalada la nueva actualización, en sucio, sin restablecer de fábrica, para probar y no tengo queja, sorprendentemente va bastante bien después de leer toda la cantidad de bugs y problemas del personal, a mi terminal le ha sentando bien la nueva versión..

Estéticamente han cambiado varios detalles, algunas cosas de sitio, pero tampoco es que me desagrade, no ha sido una tragedia, han cambiado los menus, ligeramente los iconos, algunos apartados como el gestor de archivos, la gestión de la batería, galería.. no necesariamente a peor, diferente. El teclado ahora me gusta más lo noto más preciso.

Pensé que había perdido los iconos de llamada directa, me desaparecieron tras actualizar.. ahora ya no se añaden como widget, hay que pasar los contactos a favoritos y dejando pulsado el icono de llamadas, sale un submenú y desde ahí ya se pueden arrastrar a la pantalla de inicio, funcionan igual.

Lo bueno:

- Lo noto más fluido y la batería apunta maneras, veremos con el uso

- En el modo oscuro con Android 11 al hacer scroll, en los menús, las sombras de los textos y sobre todo de los cuadros grises hacían un efecto raro, con la nueva versión ya no.

- Notificaciones, me funcionan bien, outlook, gmail y demás apps notifican sin problemas.

- La carga rápida me funciona bien, aunque ahora pone supervooc

- Las apps de google no se pueden deshabilitar, pero como yo he actualizado sobre la versión existente donde ya lo estaban, así se han quedado, con lo cual bien.

- Para la limpieza de cache y temporales uso el ccleaner.. parece que ahora desde el recovery no se puede, yo tampoco lo hacía desde ahí.

- La gcam sigue funcionando sin problema con acceso a todas las cámaras (leí que con android 12 solo se iba a poder acceder a la principal..), no se si con una instalación limpia será así también

- Por fin funciona el 5G en O2

- Tenía microcortes muy molestos en wifi y 4g, aunque es pronto para asegurarlo, ahora de momento ok, al igual que el bluetooth que se me iba la conexión sobre todo con el manos libres del coche

- En los juegos lo de arrastrar una esquina y mostrar una pequeña ventana con información relevante como temperatura, batería y demás me parece muy acertado

Fallos

De momento, tampoco lo he trasteado mucho tiempo, he detectado:

- La app Quick Connect Devices se queda activa en segundo plano y se come la batería.. este fallo es de la última actualización, he instalado el apk de una versión anterior y solucionado, ya entra en deep sleep sin problema (lo leí en los foros de oneplus)

- La huella se queda encendida cuando se apaga la pantalla.. desde ajustes la he quitado y listo.

- La notificación de Qualcom Voice Assist se queda pillada en la cortina de notificaciones, la he deshabilitado (también me pasaba ya en android 11 con la última actualización de la app)

- El tipo de letra ha cambiado un poco, lo tengo al tamaño más pequeño y en algunos iconos se corta el texto y salta de linea cuando antes lo mostraba en una sola

- Me da la sensación que el brillo mínimo lo han subido, a oscuras y con todo al mínimo el brillo me sigue pareciendo alto, sería deseable poder bajarlo más aún.

De momento la voy a dejar tal cual y la seguiré probando, pero yo la veo bastante usable, en mi caso va mejor, a ver que tal con el paso de los días

salu2

Y volte y llamadas WiFi? Funcionan con Movistar/O2?
Viejo 20/04/22, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Buenas

Os referís a esto?
Viejo 20/04/22, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La parte del tu Xiaomi band @polmadur, yo tengo el Huawei watch 2 y si que recibo las notificaciones de whatsapp y de llamadas.
Viejo 20/04/22, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La parte del tu Xiaomi band @polmadur, yo tengo el Huawei watch 2 y si que recibo las notificaciones de whatsapp y de llamadas.
Y has configurado algo extra? Porque veo en tu anterior post que recibes las notificaciones, yo en mi pantalla de bloqueo no las recibo y creo que eso es lo que deriva en el problema con la band, que es como si no recibiese notificación. El mini reproductor de Spotify si me sale por ejemplo

Tengo nova Launcher no se si eso influye
Viejo 20/04/22, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os referís a esto?
Exacto. A mí no se me ven
Viejo 20/04/22, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
No entiendo a lo que te refieres con lo de salto de línea, yo en mi caso tengo la ROBOTO y además tengo tanto la visualización como tamaño de letra al mínimo, algún me dejaré la vista pero me gusta cómo queda así
Hola compi gracias por contestar.

Si pongo OnePlus sans y los tamaños en predeterminados pasan cosas así:

Viejo 20/04/22, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Actualizado. Me ha destrozado el móvil y la experiencia. Menos mal que tiene menos de 30 días y es de Amazon. Acabo de comprar el mismo y devolver este para seguir con android 11. No se pueden editar iconos , va mucho más lento , salen mil mierdas que no salían, es un auténtico desastre ....
Viejo 20/04/22, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Actualizado. Me ha destrozado el móvil y la experiencia. Menos mal que tiene menos de 30 días y es de Amazon. Acabo de comprar el mismo y devolver este para seguir con android 11. No se pueden editar iconos , va mucho más lento , salen mil mierdas que no salían, es un auténtico desastre ....
Lo que no entiendo es el cambio. Con volverle a instalar Android 11 ya está... Pero bueno, ahora tendrás nuevo móvil otra vez.
Viejo 20/04/22, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Creo que eso lo han quitado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
Viejo 20/04/22, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En privacidad tenéis los ajustes de ocultar apps
Viejo 20/04/22, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Y has configurado algo extra? Porque veo en tu anterior post que recibes las notificaciones, yo en mi pantalla de bloqueo no las recibo y creo que eso es lo que deriva en el problema con la band, que es como si no recibiese notificación. El mini reproductor de Spotify si me sale por ejemplo

Tengo nova Launcher no se si eso influye
No la verdad, mantengo los ajustes de notificaciones tanto pantalla de bloqueo y en ajustes de seguridad que no se desbloquee el móvil directamente cuando reconozca mi cara
Viejo 20/04/22, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Bueno, aqui un valiente que actualizó y no para de encontrarse problemas.

- tema batería creo que ya se ha podido solucionar con un workaround.

Pero hay dos cosas que me están poniendo nervioso, y me tocará seguro hacer un downgrade.

1- Notificaciones. Me he dado cuenta que en mi Xiaomi Mi band 6 no estouy recibiendo notificaciones de whatsapp, si por ejemplo cuando me han llamado me ha vibrado, pero al ver eso me he puesto a investigar y veo lo que veis en las capturas. Con la pantalla de bloqueo normal no me sale la notificación, antes ahí si que salía que incluso al clickar pues se abría la app. Pero en cambio me sale en la pantalla ambiente o como se llame que por cierto se me activa nada más tocar el móvil cosa que me molesta bastante.

2- Sonido. Como siempre, tengo el móvil conectado al coche por bluetooth para escuchar música, pues el volumen sube y baja, todo el rato, es super molesto.

Mi duda entonces es, alguna solución para lo del sonido y las notificaciones? Me he dado cuenta que me ha saltado una notificación de ahorro de batería y esa si la puedo gestionar desde el bloqueo, algún permiso que no encuentre? AMPLÍO: Gmail también me ha saltado bien la notificación, parece que es con whatsapp...

Me estoy pensando el hacer rollback, me podéis recordar como se hacía el backup? Estuve jugando hace tiempo con root y demás y creo que había una app.

Gracias.
Bua, 2 de las cosas que son básicas para mi. La pulsera (tengo una Huawei pero será lo mismo), y el bluetooth del coche
Viejo 20/04/22, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. A mí no se me ven
Lo dicho en anterior comentario mira las configuraciones en visualización de notificaciones.

Viejo 20/04/22, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho en anterior comentario mira las configuraciones en visualización de notificaciones.
Lo tengo igual compi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 19:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /