ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Estupenda ROM... operativa 100%... util 90%... algunas pestañas no las voy usar nunca...

Gracias cocineroooooooossssss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Estupenda ROM... operativa 100%... util 90%... algunas pestañas no las voy usar nunca...

Gracias cocineroooooooossssss!!!!
Me alegro figura
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Estoy teniendo algunas dificultades con esta rom... No tengo casi ninguna aplicacion instalada, ademas de las que ya trae la rom por lo que descarto que se trate de algun conflicto...

Mi problema se reduce a una disminucion significativa de la respuesta de la pantalla tactil o del teclado. Eventualmente, el telefono parece "colgado" pero si lo tratas con paciencia, funciona...

Cuando esta en esos "trances", escribir un mensaje puede ser un dolor de cabeza ya que tienes que marcar algunas teclas varias veces para que las tome...

No es todo el tiempo, es solo eventual y se le pasa al rato... He notado que ocurre cuando entro y salgo de zonas de cobertura de mi operadora asi que creo que podria tratarse de algo con la radio...

Actualmente uso la radio 1.65.24.36, quizas porque es la que instalo la propia rom y quisiera saber si han probado esta misma rom con radios mas nuevas...

De antemano gracias por sus comentarios.
Viejo 19/04/09, 22:37:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Estoy teniendo algunas dificultades con esta rom... No tengo casi ninguna aplicacion instalada, ademas de las que ya trae la rom por lo que descarto que se trate de algun conflicto...

Mi problema se reduce a una disminucion significativa de la respuesta de la pantalla tactil o del teclado. Eventualmente, el telefono parece "colgado" pero si lo tratas con paciencia, funciona...

Cuando esta en esos "trances", escribir un mensaje puede ser un dolor de cabeza ya que tienes que marcar algunas teclas varias veces para que las tome...

No es todo el tiempo, es solo eventual y se le pasa al rato... He notado que ocurre cuando entro y salgo de zonas de cobertura de mi operadora asi que creo que podria tratarse de algo con la radio...

Actualmente uso la radio 1.65.24.36, quizas porque es la que instalo la propia rom y quisiera saber si han probado esta misma rom con radios mas nuevas...

De antemano gracias por sus comentarios.
Hola kenouno,

¿Estás seguro que esa radio iba incluida al instalar la ROM? Porque normalmente no se suelen incluir para que cada uno escoja la que quiera...

Prueba con la radio 1.70.19.09 a ver si te ocurre lo mismo.

Acuérdate de hacer hard-reset antes y después de la instalación de la ROM siempre

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la tengo y no me da ningun problema...

PD:j0n1! No se como.... pero me dejo instalarla... tras intentar instalarla 3 veces... la puse una 4ª... y ... cargó la barra entera... no se ni como ni por qué... pero ya recuperé la IOLITE...

y encantado que estoy con esta ROM... tal vez un pokito lenta al encender el telefono... pero bueno....

Muy comoda! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 02:45:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Pues yo la tengo y no me da ningun problema...

PD:j0n1! No se como.... pero me dejo instalarla... tras intentar instalarla 3 veces... la puse una 4ª... y ... cargó la barra entera... no se ni como ni por qué... pero ya recuperé la IOLITE...

y encantado que estoy con esta ROM... tal vez un pokito lenta al encender el telefono... pero bueno....

Muy comoda! ;)
jajajaj haz el favor de hacer las cosas bien la próxima vez y deja de darme disgustos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueh, probe con el radio 1.70.19.09 y luego el 1.71.09.01... Luego un varias horas de uso (suspendido, hablando, etc), con ambos radios volvia la lentitud... Decidi darle una probada con otro rom a ver si era solo idea mia... Instale una rom oficial de HTC y no he observado la falla desde entonces.

En lo que haga un tiempo libre vuelvo con la HyperDragon Iolite a ver si estaba mal flasheada... Luego les cuento.
Viejo 20/04/09, 10:38:40
Array

[xs_avatar]

Bueh, probe con el radio 1.70.19.09 y luego el 1.71.09.01... Luego un varias horas de uso (suspendido, hablando, etc), con ambos radios volvia la lentitud... Decidi darle una probada con otro rom a ver si era solo idea mia... Instale una rom oficial de HTC y no he observado la falla desde entonces.

En lo que haga un tiempo libre vuelvo con la HyperDragon Iolite a ver si estaba mal flasheada... Luego les cuento.
Ok, ya nos contarás.

Pudo ser un mal flasheo entonces, o al instalar algún programa que afectara al rendimiento...

Acuérdate de hacer hard reset antes y después de cargar la ROM, así como cargarla sin tener la SIM ni la tarjeta de memoria insertadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 03:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente, era una incompatibilidad de la radio y la rom... Volvi a instalarla con la radio 1.71.09.01 y el HyperDragon Iolite... La falla volvio... Despues de varias horas de uso y descanso, el telefono se volvia lento y casi no respondia ni teclado ni pantalla.

Cambie la radio a la 1.70.19.09 y hoy lo he usado y descansado TODO EL DIA sin presentar falla alguna... No puedo jurar que sea una incopatibilidad entre el radio 1.71 y la rom porque quizas pudo haber sido una flasheada incorrecta... El asunto es que la rom, junto al radio 1.70.19.09, funciona perfectamente bien.

Gracias y Saludos...
Viejo 21/04/09, 14:15:23
Array

[xs_avatar]

Pues efectivamente, era una incompatibilidad de la radio y la rom... Volvi a instalarla con la radio 1.71.09.01 y el HyperDragon Iolite... La falla volvio... Despues de varias horas de uso y descanso, el telefono se volvia lento y casi no respondia ni teclado ni pantalla.

Cambie la radio a la 1.70.19.09 y hoy lo he usado y descansado TODO EL DIA sin presentar falla alguna... No puedo jurar que sea una incopatibilidad entre el radio 1.71 y la rom porque quizas pudo haber sido una flasheada incorrecta... El asunto es que la rom, junto al radio 1.70.19.09, funciona perfectamente bien.

Gracias y Saludos...
Me alegro tío

Si cuando las cosas se hacen como deben hacerse no tiene por qué haber problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,
He instalado la ROM y la verdad es que va de lujo, esp si, he notado un problemilla. No me descarga la información del tiempo ni accedo a internet desde la pestaña correspondiente del Touch Flo. Eso si, tengo conexión sin problema porque me descargo el mail perfectamente. En cuanto al acceso a internet, si me voy a programas y luego al explorer, accedo perfectamente........curioso verdad.
Espero que me podáis ayudar.
Otra cosa.....de donde puedo descargar el Manila 2D customizer??
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 00:44:18
Array

[xs_avatar]

Hola kaiserj,

Sobre lo del tiempo no te puedo decir porque no he llevado la ROM. Quizás sea un bug que se haya solucionado en el hilo que abrió en xda con la ROM.

Sobre lo del navegador.... Creo que te han faltado palabras, aunque intuyo que querías decir que desde el manila no se te abre no? Tienes que seleccionarlo con el M2DC.

Lo puedes descargar de la zona de descargas creo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Hola de nuevo,
He instalado la ROM y la verdad es que va de lujo, esp si, he notado un problemilla. No me descarga la información del tiempo ni accedo a internet desde la pestaña correspondiente del Touch Flo. Eso si, tengo conexión sin problema porque me descargo el mail perfectamente. En cuanto al acceso a internet, si me voy a programas y luego al explorer, accedo perfectamente........curioso verdad.
Espero que me podáis ayudar.
Otra cosa.....de donde puedo descargar el Manila 2D customizer??
Mil gracias.

Cierto... vas a la pestaña de el navegador.. pinchas .. se ilumina... pero no abre nada...

Está bug...

Yo lo que hice es .. en la ultima pestaña puse el acceso directo a el opera... =
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 13:51:38
Array

[xs_avatar]

Lo dicho kaiserj.

Me juego el cuello a que se soluciona instalándote el Opera 9.5, y seleccionando con el M2DC el navegador OperaL.exe de la carpeta Windows.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo probaré y os cuento.....pero no encuentro el M2DC en la zona de descargas....alguien sabe de donde lo puedo conseguir??
Otra cosa......sabéis si existe la posibilidad de configurar la kayser para que al desplegar el teclado me abra una aplicación del tipo "action screen"....algo parecido a lo que hace la pro.....quizá de ese modo se corregirían los problemas del modo landscape...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 14:21:26
Array

[xs_avatar]

De aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689

Sobre lo otro, supongo que sí se podrá hacer, aunque no sé cómo. De todas formas, lo que interesa es que se vean en modo landscape todas las opciones que tienes en el touch flo, no sólo "escribir sms, nueva tarea, nueva cita, y demás"...

No sé si te refieres a eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, efectivamente, lo que interesa es que se vea todo en modo landscape pero no se si hay algún hilo al respecto.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 15:30:10
Array

[xs_avatar]

Es que en el manila todavía se están haciendo pruebas y tal... no ha salido nada oficial que yo sepa como un manila 2D que soporte el modo landscape.

Si me entero de cocinar ROMs y tal, para junio que estaré libre, quizás intente buscar algo para que soporte landscape.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
ogbeate ogbeate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola oscarmdr.

Claro que te puedo ayudar compañero, pero he de mencionarte que este archivo no es 100% compatible con la nueva Versión del Manilla 2D (Htc Iolite), así que hay partes sin traducir y le falta el texto.

Te lo adjunto de todas maneras. Copia el archivo a la carpeta Windows de tu Pocket. Voy a trabajar en una versión 100% compatble.

Un saludo.

Hola, Superjuani,

A ver si me puedes ayudar, quiero saber que archivo tengo que modificar para completar algunas cosas en la traduccion del Manilla 2D (Htc Iolite)
Muchas gracias de antemano

Saludos a todos.

Ogbeate

Responder Con Cita

Viejo 26/04/09, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No Hay posibilidad de hacer una traduccion de esto? O.O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 22:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /