|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Mira que he puesto roms hasta la fecha y
creo que esta es la mejor que he tenido con diferencia va muy fina rápida y de momento funciona todo.la voy a dejar unos días, por lo menos hasta que ICS no este más maduro, a veces uso la radio y la grabación de vídeo. Saludos a la peña!!!! |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Mira que he puesto roms hasta la fecha y
creo que esta es la mejor que he tenido con diferencia va muy fina rápida y de momento funciona todo.la voy a dejar unos días, por lo menos hasta que ICS no este más maduro, a veces uso la radio y la grabación de vídeo. Saludos a la peña!!!! |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc, etc. Para que te salgan dichas opciones en el status bar (llamado normalmente cortina), debes ir a lo que te apunté unos hilos más atrás y activarlos/marcarlos, con lo que tienes la opción de poner/quitar esos accesos directos. Espero haberme explicado bien. ![]() SalU2. Palm. FELICIDADES PARA MAÑANA!!! ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Ni se te ocurra "aparecer por aquí" amigo (y disculpa mi confianza). Toca disfrutar "a tope" de ese día. P.D 2ª: A que hora y donde son las cervecitas?.
__________________
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/12/11 a las 20:34:41. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
PD: Hecho polikarp muchas gracias...;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 18/12/11 a las 00:35:42. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo User22:
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc, etc. Para que te salgan dichas opciones en el status bar (llamado normalmente cortina), debes ir a lo que te apunté unos hilos más atrás y activarlos/marcarlos, con lo que tienes la opción de poner/quitar esos accesos directos. Espero haberme explicado bien. ![]() SalU2. Palm. Para Tukopoint: FELICIDADES PARA MAÑANA!!! ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Ni se te ocurra "aparecer por aquí" amigo (y disculpa mi confianza). Toca disfrutar "a tope" de ese día. P.D 2ª: A que hora y donde son las cervecitas?. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#46
|
||||
|
||||
|
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?
el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies? teneis los mismo fallosss, solo he encontrado esos dos... soluciones..... saludos Última edición por cocodriloxp Día 17/12/11 a las 21:07:32. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?
el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies? teneis los mismo fallosss, solo he encontrado esos dos... soluciones..... saludos ![]() La segunda opción, no te puedo decir, pues ni he probado todavía esta rom, ni utilizo el kies |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?
el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies? teneis los mismo fallosss, solo he encontrado esos dos... soluciones..... saludos ![]() Si la queréis bajaros el Zip "SamsungAppsJW1v5.zip" de las apk de samsung que puso el autor, coger el apk MtpApplication.apk y meterlo en system/app, reiniciar y os debería funcionar. Sobre lo del wifi, comentan que es porque los router donde se conectan, tiene la caducidad de la IP en "nunca", también dice que se soluciona poniendo IP fija... Os pego la explicacion del hilo del GalaxyRom, creditos al autor: Código:
Nos meteremos en la configuración del router y buscaremos una opción llamada Leased Time en la configuración de DHCP, dependerá del router, buscar en google si no la encontráis, puede que en tu router se llame de otra forma, elegiremos el mayor tiempo posible si poner "forever" por ejemplo "two weeks" aplicaremos los cambios y reiniciaremos el router, ya no necesitaremos poner Ip fija en el móvil y no se nos desconectará cada poco tiempo. Si no consigues hacer lo expuesto anteriormente: Configuraremos la conexión manualmente asignando una IP estática en vez de la que nos da el Router con DHCP. En el móvil vamos a: Ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes Wi-Fi Pulsamos en el botón menú del móvil, seleccionamos Avanzado. Marcamos entre las opciones Utilizar IP estática y rellenamos los siguientes datos: Dirección IP Puerta de enlace Máscara de subred DNS 1 Estos datos si no los sabemos nos podremos orientar abriendo una ventana de MSDOS en windows y escribiendo ipconfig. Dirección IP Pondremos la que ponga como Dirección IPv4 pero variando el último dígito ya que la que vemos es la que el router asigna al PC, en mi caso 192.168.1.36. Le daremos al móvil una comprendida entre 2 y 255, aconsejo una alta por ejemplo 100 o 150 o la que más rabia te de para asegurarte que el router no asigna esa misma IP a otro dispositivo. Puerta de enlace Pondremos la que pone como "Puerta de enlace predeterminada" en mi caso 192.168.1.1 Máscara de subred Aquí ponemos lo que ponga como "Máscara de Subred" en mi caso y en el tuyo pondrá 255.255.255.0 DNS 1 Aquí pondremos una DNS genérica, por ejemplo la de google que es 8.8.8.8 Sólo queda guardar cambios. Si vas a otro sitio y no te funciona el wifi, deberás desactivar Utilizar Ip estática. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
A mí me ha fundido la batería. Ayer por la noche lo dejé con un 70 % y esta mañana estaba a 0%, apagado.
¿Os pasa a vosostros' |
|
#50
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, lo que hago es reiniciar el movil antes de dormir pa matar alguna aplicacion que se haya quedado abierta en segundo plano porque con los killers no hay manera
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Sobre la opcion de copiar al aplicacion mtp en system/app. -> FUNCIONA, creo que podemos también utilizar el resto de aplicaciones quitadas de samsung de la misma forma.
Nota: hay que ser root, y utilizar por ejemplo root explorer para acceder a la carpeta, y montarla con permisos de lectura/escritura. Sobre la opcion el wifi se coencta y desconecta, ayer probe todos los modem disponibles, y ahora le he dejao el que tiene mayor potencia, o sea el JVT, tengo que decir, que me he metido en el router cambiando lal opcion de forever a two weeks, y funciona a la perfeccion, no se desconecta ni nada, y tengo toda la señal completa. Sobre el consumo de bateria para el resto de ompañeros: a mi me gasta lo minimo, y tengo overcloakeado el movil, le he fijado a 1,3 ghz, que va muy rapido y paraece ser estable en los juegos y todo. De momentos, gracias y haber si entre todos podemos poner esta rom, casi perfecta antes del proximo cambio que seria ice cream sandwiche. Nota: jugando a shadowgunn, fluidoo y estable, probare gta a ver si rula, porque con la anterior 2.3.4 no me iba, reinicia el telfono....os mantendre informadoss saludossssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
GTA III: probado se ha descargado muy rapido, con e modem JVT, pero vuelve a salir al escritorio.
La configuracion puesta en chainfaire es, la mimsa para que rule shadogun. Compatibilidad con tegra 2, y bajada de texturas.... pero sigue sin funcionar, despues del video de la presentacion no va, pero con esta rom se nota la fluidez y el overclokeo a 1.3 ghz a la hora de cargar de la presentacion del juego y del video, por lo que tengo que decir: Esta rom 2.3.5, el problema no es ni la rom, ni el kernel, es que la emulacion de chainfaire 3d, no es suficiente para procesar las texturas de gta iii, y no hay aun compatibilidad para el procesador grafico: power vr de nuestro galaxy s. Intentare hacer algun par de modificaciones mas a ver que tal..... os mantendre informados. Descgargando y robando otra novedad: Sonic CD:........ saludos |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Gente!!! Como se pone el tema de ICS???? Gracias!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
GTA III: probado se ha descargado muy rapido, con e modem JVT, pero vuelve a salir al escritorio.
La configuracion puesta en chainfaire es, la mimsa para que rule shadogun. Compatibilidad con tegra 2, y bajada de texturas.... pero sigue sin funcionar, despues del video de la presentacion no va, pero con esta rom se nota la fluidez y el overclokeo a 1.3 ghz a la hora de cargar de la presentacion del juego y del video, por lo que tengo que decir: Esta rom 2.3.5, el problema no es ni la rom, ni el kernel, es que la emulacion de chainfaire 3d, no es suficiente para procesar las texturas de gta iii, y no hay aun compatibilidad para el procesador grafico: power vr de nuestro galaxy s. Intentare hacer algun par de modificaciones mas a ver que tal..... os mantendre informados. Descgargando y robando otra novedad: Sonic CD:........ saludos ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Despues de restaurar las app´s sigue igual de fluida,por el momento lo unico que me falla es el miren,antes cambiando el user agent me salian todas las paginas en formato pc,ahora ni con las 2.3.6 no,algunas web´s me salen en modo movil si o si,habeis leido algo al respecto???,un saludo.
Felicidades socio,que lo pases muy bien en tu dia,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
la rom mas fluida, estable y que dura la bateria. con respecto al compi Raisoft, pon el dolfhin hd y configuralo en desktop y se cargaran todas la paginas en modo web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
tengo un problema la rom al darle a la camara se ve la imagen fatal y sobre todo cuando pilla sitios oscuros, que puedo hacer sera el kernel
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal va el gps? Es que en general no me suelen ir bien, no me conecta, o si me conecta lo hace unos segundos y se desconecta, alguna que otra rom, me van un poco mejor. ¿Esta como va?
Gracias, un saludo |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reportando:
- GPS muy bien dentro de casa, cosa que antes era impensable. - La bateria esta en observacion todavia. Parece que dura mas, ya veremos. - Probado a 1200MHz y al cabo de unas horas, se queda frito y autoreset, volviendo el solo a 1000MHz - Fluida, muy fluida, mas teniendo en cuenta que yo uso Launcherpro+Beautiful widgets. Y lo mas importante, el Android ID Changer no funciona con Gingergread, por lo que despues de investigar un poco, he conseguido cambiarlo a mano, mas o menos como explican el el tema "twonav", de modo que sigo teniendo el ID original del telefono. Un saludo y tirones de orejas al que le corresponden ;)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||