HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola, veréis, yo me he instalado el programa en un iPhone, tengo tarjeta prepago, y solo tengo internet en casa con wifi.

Los mensajes que he enviado a otros teléfonos han llegado al momento, como si fueran desde mi número pero al final pone enviado desde Jaxtr SMS. Hasta ahí perfecto.

El tema es que mi novia tiene el que es mi teléfono, un HTC Desire, ella tampoco tiene internet, solo en casa con Wifi. De momento no le he instalado a ella el programa, porque supongo que en el momento en que lo instale, los mensajes solo le llegarían estando conectada a internet, y para ganar ella la funcionalidad de poder enviarlos, pierde la de recibirlos en cualquier lugar y momento.

¿Me equivoco? ¿¿¿Hay alguna opción para decirle al programa que quiero que lleguen todos los mensajes a través del GSM??? En la aplicación de iPhone al menos no hay ninguna opción para eso, y antes de instalarselo a ella me gustaría saber si en la de android viene algo así.

Otra cosa, ¿¿¿los mensajes que me mande a mi alguien que no tiene el programa (SMS normal de toda la vida) me llegan de forma normal o me llegarán a través del programa solo cuando tenga internet???

PD: Si, aun hay gente que no tiene tarifas planas de internet en el movil.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
A ver, repito:
los teléfonos que tienen el programa instalado y activado recibirán los SMS de JaxtrSMS a través de Internet. Si tu novia no tiene instalado el programa los recibirá como SMS normales. Si le instalas el programa, los recibirá por Internet siempre que esté conectado a una red wifi. Si está fuera de cobertura, no recibirá nada hasta que se vuelva a conectar a alguna wifi. Aunque realmente no concibo tener un smartphone sin un plan de datos, pero bueno, para gustos los colores.
Y no, de momento no se puede elegir cómo recibir los mensajes. Si tienes el programa activado los recibirás por Internet... si no lo tienes los recibirás como toda la vida.
En cuanto a los SMS que otra gente te envíe de la forma normal, eso no cambia nada. Los recibirás como siempre.
Viejo 16/12/11, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
con wifi podeis usar ambos el whatsapp... os vais a jartar...
Viejo 16/12/11, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Coño! OX.
Como tú por aquí. Al servicio de la ley, no?
Me alegro de verte.....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

@eddyther @trekminal
Un usuario pide una ayuda, porque tiene una necesidad. Si se le puede ayudar, genial, si no, pues mejor callarse o tratar de entender al usuario, para ver si se le puede echar una mano.
No se trata de que no guste un programa, como el whasapp, o de exigir cosas sin fundamento a este programa. Es simplemente tratar de cumplir unas necesidades, y buscar algo que lo haga, o hacer pruebas con lo que ya se tiene.

Es muy curioso que a muchas solicitudes se les contesta criticando esas solicitudes, no tratando de ayudar. No sé qué les mueve a hacer eso.

Por cierto, yo uso el Jaxtrsms, pero hay veces que no llegan.

@Trekminal, no me refiero a tu último mensaje, si no al anterior.

@nadymme
 Cita:
Otra cosa, ¿¿¿los mensajes que me mande a mi alguien que no tiene el programa (SMS normal de toda la vida) me llegan de forma normal o me llegarán a través del programa solo cuando tenga internet???
Es posible que te lleguen a través del programa Jaxtr, pero no necesitas internet para recibirlos. Esto es, ese programa se pone a hacer las funciones de un programa de mensajería normal, también recibiendo los mensajes SMS. Seguramente esta sea la causa del gran gasto de batería que tiene, y por lo que hay yo lo he deshabilitado, para que funcione sólo cuando yo quiera.

Saludos

Última edición por Fanki Día 16/12/11 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
A ver, repito:
los teléfonos que tienen el programa instalado y activado recibirán los SMS de JaxtrSMS a través de Internet. Si tu novia no tiene instalado el programa los recibirá como SMS normales. Si le instalas el programa, los recibirá por Internet siempre que esté conectado a una red wifi. Si está fuera de cobertura, no recibirá nada hasta que se vuelva a conectar a alguna wifi. Aunque realmente no concibo tener un smartphone sin un plan de datos, pero bueno, para gustos los colores.
Y no, de momento no se puede elegir cómo recibir los mensajes. Si tienes el programa activado los recibirás por Internet... si no lo tienes los recibirás como toda la vida.
En cuanto a los SMS que otra gente te envíe de la forma normal, eso no cambia nada. Los recibirás como siempre.
Conozco como funciona el programa, la única duda que tenía era el hecho de poder configurarlo para recibir los sms siempre por GSM, porque aunque no lo creais, las madres, los amigos pobres y la gente que se va a echar el día al campo o a un punto recondito de la sierra, no tiene internet ni 3G en el movil.

Lo de no tener internet en el smartphone, pues bueno, ese es el argumento de las operadoras para meterte con calzador la tarifa de datos cuando renuevas el movil. Te llegan a decir incluso que sin internet el teléfono no funciona... A mi particularmente, me vale con tener internet en casa, en la facultad pillo la red de la uni, en muchos autobuses también hay disponible wifi, y hoy en día no me puedo permitir pagar por tener internet en el móvil, o prefiero gastar ese dinero en otras cosas. Veo mis películas, escucho música, echo mis fotos y videos, me sirve como GPS, puedo llamar, en fin... para bolsillos, tarifas. Me saqué la Desire sin permanencia en tarifa delfín y volví a la ardilla en cuanto lo recibí.

Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Uso cada día whatsapp, viber, skype y hasta tango, no vivo en una jodida cueva, que no soy Punset, coño!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
@eddyther @trekminal
Un usuario pide una ayuda, porque tiene una necesidad. Si se le puede ayudar, genial, si no, pues mejor callarse o tratar de entender al usuario, para ver si se le puede echar una mano.
No se trata de que no guste un programa, como el whasapp, o de exigir cosas sin fundamento a este programa. Es simplemente tratar de cumplir unas necesidades, y buscar algo que lo haga, o hacer pruebas con lo que ya se tiene.

Es muy curioso que a muchas solicitudes se les contesta criticando esas solicitudes, no tratando de ayudar. No sé qué les mueve a hacer eso.

Por cierto, yo uso el Jaxtrsms, pero hay veces que no llegan.

@Trekminal, no me refiero a tu último mensaje, si no al anterior.
Si hubiera contestado sólo criticando, entendería tu molestia. Pero primero contesté a las dudas del usuario, y luego hice una reflexión en voz alta. Pero no por criticar a lo bruto, sino para apoyar mi razonamiento anterior, con un claro "en mi humilde opinión" por delante. Espero que quede claro que NO era una crítica.

@Fanki: a mi también curiosamente me han fallado dos envios, y los dos eran a Iphones. Casualidad?

Última edición por trekminal Día 16/12/11 a las 18:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Si hubiera contestado sólo criticando, entendería tu molestia. Pero primero contesté a las dudas del usuario, y luego hice una reflexión en voz alta. Pero no por criticar a lo bruto, sino para apoyar mi razonamiento anterior, con un claro "en mi humilde opinión" por delante. Espero que quede claro que NO era una crítica.

@Fanki: a mi también curiosamente me han fallado dos envios, y los dos eran a Iphones. Casualidad?
Disculpa si me he excedido. Pero he visto muchas veces a usuarios pidiendo orientación acerca de temas parecidos, y otros usuarios mofándose de que no tuviera tarifa de datos, esta vez he "saltado". Disculpa el salpicón.

Cuando falla no sé bien como lo hace, pero a la otra persona le llega un mensaje truncado o algo. Al menos hace función de llamada perdida, en el peor de los casos
Siendo una aplicación en fase Beta, promete.
En latinoamérica usan el Heywire, pero a los gallegos no nos sirve, me temo :p
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
siemensivan siemensivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Ey que gran aplicación! muchas muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Lo he probado con varios amigos y le han llegado los sms con este programa pero a otros tantos no... Éstos últimos en principio no tenían buena cobertura, por lo que no sé si será ese el motivo...

Lo que no entiendo es que cuando me descargué la app la versión era la 03.01.03 y es la que tengo instalada, pero el market me dice que hay una actualización y resulta que la versión es la 03.01.00...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo uso binusms

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Yo uso binusms

Y es el mejor y no falla. yo hara que lo tengo por lo menos 6 o 7 meses, y lo poco que he tenido que usarlo, me ha ido de maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Y es el mejor y no falla. yo hara que lo tengo por lo menos 6 o 7 meses, y lo poco que he tenido que usarlo, me ha ido de maravilla
Yo he mandado muchísimos mensajes y casi todos llegan, perfectos

Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
pues el jaxsms ya no funciona.....,te pide pasta,,,,,,os pasa a vosotros?

alguna alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Eso venía yo a decir, ya no funciona, dice que solamente son gratuitos para EEUU y Asia creo. Yo uso el BinuSMS pero deja enviar pocos mensajes, unas veces son 4 y otras veces unos pocos más... Alguno más hay por ahí???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
algayatero algayatero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
pues el jaxsms ya no funciona.....,te pide pasta,,,,,,os pasa a vosotros?

alguna alternativa?
Pues si tampoco a mi me deja enviar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno, estoy probando el MjoyDroid de nuevo y de momento me han vuelto a dar créditos para mandar mensajes, a ver lo que dura... El Binu sí que funciona chicos, usad ese de momento pero es que te deja mandar muy poquitos sms.
Si conocéis más comentad
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima... aunque 0'1$ por SMS tampoco está nada mal.
Viejo 23/01/12, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Y este como funciona? pq yo me lo bajé y era algo raro...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Probad el Mysms.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /