|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis, yo me he instalado el programa en un iPhone, tengo tarjeta prepago, y solo tengo internet en casa con wifi.
Los mensajes que he enviado a otros teléfonos han llegado al momento, como si fueran desde mi número pero al final pone enviado desde Jaxtr SMS. Hasta ahí perfecto. El tema es que mi novia tiene el que es mi teléfono, un HTC Desire, ella tampoco tiene internet, solo en casa con Wifi. De momento no le he instalado a ella el programa, porque supongo que en el momento en que lo instale, los mensajes solo le llegarían estando conectada a internet, y para ganar ella la funcionalidad de poder enviarlos, pierde la de recibirlos en cualquier lugar y momento. ¿Me equivoco? ¿¿¿Hay alguna opción para decirle al programa que quiero que lleguen todos los mensajes a través del GSM??? En la aplicación de iPhone al menos no hay ninguna opción para eso, y antes de instalarselo a ella me gustaría saber si en la de android viene algo así. Otra cosa, ¿¿¿los mensajes que me mande a mi alguien que no tiene el programa (SMS normal de toda la vida) me llegan de forma normal o me llegarán a través del programa solo cuando tenga internet??? PD: Si, aun hay gente que no tiene tarifas planas de internet en el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, repito:
los teléfonos que tienen el programa instalado y activado recibirán los SMS de JaxtrSMS a través de Internet. Si tu novia no tiene instalado el programa los recibirá como SMS normales. Si le instalas el programa, los recibirá por Internet siempre que esté conectado a una red wifi. Si está fuera de cobertura, no recibirá nada hasta que se vuelva a conectar a alguna wifi. Aunque realmente no concibo tener un smartphone sin un plan de datos, pero bueno, para gustos los colores. Y no, de momento no se puede elegir cómo recibir los mensajes. Si tienes el programa activado los recibirás por Internet... si no lo tienes los recibirás como toda la vida. En cuanto a los SMS que otra gente te envíe de la forma normal, eso no cambia nada. Los recibirás como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eddyther @trekminal
Un usuario pide una ayuda, porque tiene una necesidad. Si se le puede ayudar, genial, si no, pues mejor callarse o tratar de entender al usuario, para ver si se le puede echar una mano. No se trata de que no guste un programa, como el whasapp, o de exigir cosas sin fundamento a este programa. Es simplemente tratar de cumplir unas necesidades, y buscar algo que lo haga, o hacer pruebas con lo que ya se tiene. Es muy curioso que a muchas solicitudes se les contesta criticando esas solicitudes, no tratando de ayudar. No sé qué les mueve a hacer eso. Por cierto, yo uso el Jaxtrsms, pero hay veces que no llegan. @Trekminal, no me refiero a tu último mensaje, si no al anterior. @nadymme Cita:Otra cosa, ¿¿¿los mensajes que me mande a mi alguien que no tiene el programa (SMS normal de toda la vida) me llegan de forma normal o me llegarán a través del programa solo cuando tenga internet???
![]() Saludos Última edición por Fanki Día 16/12/11 a las 11:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, repito:
los teléfonos que tienen el programa instalado y activado recibirán los SMS de JaxtrSMS a través de Internet. Si tu novia no tiene instalado el programa los recibirá como SMS normales. Si le instalas el programa, los recibirá por Internet siempre que esté conectado a una red wifi. Si está fuera de cobertura, no recibirá nada hasta que se vuelva a conectar a alguna wifi. Aunque realmente no concibo tener un smartphone sin un plan de datos, pero bueno, para gustos los colores. Y no, de momento no se puede elegir cómo recibir los mensajes. Si tienes el programa activado los recibirás por Internet... si no lo tienes los recibirás como toda la vida. En cuanto a los SMS que otra gente te envíe de la forma normal, eso no cambia nada. Los recibirás como siempre. ![]() Lo de no tener internet en el smartphone, pues bueno, ese es el argumento de las operadoras para meterte con calzador la tarifa de datos cuando renuevas el movil. Te llegan a decir incluso que sin internet el teléfono no funciona... A mi particularmente, me vale con tener internet en casa, en la facultad pillo la red de la uni, en muchos autobuses también hay disponible wifi, y hoy en día no me puedo permitir pagar por tener internet en el móvil, o prefiero gastar ese dinero en otras cosas. Veo mis películas, escucho música, echo mis fotos y videos, me sirve como GPS, puedo llamar, en fin... para bolsillos, tarifas. Me saqué la Desire sin permanencia en tarifa delfín y volví a la ardilla en cuanto lo recibí.
|
|
|
||||
|
||||
|
@eddyther @trekminal
Un usuario pide una ayuda, porque tiene una necesidad. Si se le puede ayudar, genial, si no, pues mejor callarse o tratar de entender al usuario, para ver si se le puede echar una mano. No se trata de que no guste un programa, como el whasapp, o de exigir cosas sin fundamento a este programa. Es simplemente tratar de cumplir unas necesidades, y buscar algo que lo haga, o hacer pruebas con lo que ya se tiene. Es muy curioso que a muchas solicitudes se les contesta criticando esas solicitudes, no tratando de ayudar. No sé qué les mueve a hacer eso. Por cierto, yo uso el Jaxtrsms, pero hay veces que no llegan. @Trekminal, no me refiero a tu último mensaje, si no al anterior. ![]() @Fanki: a mi también curiosamente me han fallado dos envios, y los dos eran a Iphones. Casualidad? Última edición por trekminal Día 16/12/11 a las 18:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera contestado sólo criticando, entendería tu molestia. Pero primero contesté a las dudas del usuario, y luego hice una reflexión en voz alta. Pero no por criticar a lo bruto, sino para apoyar mi razonamiento anterior, con un claro "en mi humilde opinión" por delante. Espero que quede claro que NO era una crítica.
@Fanki: a mi también curiosamente me han fallado dos envios, y los dos eran a Iphones. Casualidad? ![]() Cuando falla no sé bien como lo hace, pero a la otra persona le llega un mensaje truncado o algo. Al menos hace función de llamada perdida, en el peor de los casos ![]() Siendo una aplicación en fase Beta, promete. En latinoamérica usan el Heywire, pero a los gallegos no nos sirve, me temo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con varios amigos y le han llegado los sms con este programa pero a otros tantos no... Éstos últimos en principio no tenían buena cobertura, por lo que no sé si será ese el motivo...
![]() Lo que no entiendo es que cuando me descargué la app la versión era la 03.01.03 y es la que tengo instalada, pero el market me dice que hay una actualización y resulta que la versión es la 03.01.00... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía yo a decir, ya no funciona, dice que solamente son gratuitos para EEUU y Asia creo. Yo uso el BinuSMS pero deja enviar pocos mensajes, unas veces son 4 y otras veces unos pocos más... Alguno más hay por ahí???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando el MjoyDroid de nuevo y de momento me han vuelto a dar créditos para mandar mensajes, a ver lo que dura... El Binu sí que funciona chicos, usad ese de momento pero es que te deja mandar muy poquitos sms.
Si conocéis más comentad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... aunque 0'1$ por SMS tampoco está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Mysms.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|