ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/11, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
yo estoy confundido! en el primer post hay 2 links para la v3 aparte de muchas apk con fix y demas cosas, luego paginas recientes sale que ya esta la v3.1 pero hay que instalar los fix separados, por que no hacer la v3.1 en un solo zip??... en fin creo es bastante confuso... sin animos d ofender.

Viejo 17/12/11, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hupss..tanto stock, tanto stock....pero ahora no se hacer capturas de pantalla con la MIUI.
Una ayudita sin que suene muy noob.

Gracias
Mantén pulsado el botón que está a la izquierda del botón home más volumen abajo.
Viejo 17/12/11, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón que está a la izquierda del botón home más volumen abajo.
Muchas gracias, es que lo queria para esto, ¿no hay manera de poner en "cristiano" la fecha y la carga de bateria?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111217_211159.jpg (68.9 KB, 303 visitas)
Viejo 17/12/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si no me equivoco eso es cosa de los temas, porque algunos por ejemplo dejan el lockscreen en inglés... No me preocupa mucho, lo que si se debería cambiar son las opciones del menu de llamada porque salen en chino.

¿@migueldemon algo sobre esto?

Última edición por El Kachongui Día 17/12/11 a las 22:20:49.
Viejo 17/12/11, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
redjaxx redjaxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola chicos gracias por la rom es increible el telefono va de lujo lo unico que le e encontrado es que fui a un concierto y la verdad los videos se ven bastante peor que antes los destellos de las luces no se le ve la cara al cantante ni nada y no podia darle zum mientras grababa antes era el volumen aora no se... luego la reproduccion de video tampoco va bien va a tirones y lo e probado en dos moviles y a los dos les pasa lo mismo incluso con los videos que grabo da tirones aver si me podeis ayudar... un saludo y por todo lo demas sois los mejores...
Viejo 17/12/11, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Prueba a reproducir los videos con otro reproductor, como por ejemplo el mx o el dice.
Viejo 17/12/11, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
jakko1 jakko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
 Cita: Originalmente Escrito por vizoso Ver Mensaje
Pero el 7zip desde el ordenador y hay lo modificas no?????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Modificas el fichero que pone con tu email. Abres el mtz que viene dentro de la carpeta con el 7zip y le pegas la carpeta lockscreen.
Viejo 17/12/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
primero felicitar al cocinero u desarrollador de esta rom. tras haber probado 2.3.3; 2.3.4 MinimodCarbon y 2.3.6 con los test de hardware (Antutu benchmark) la diferencia es abismal. Casi 1000 puntos de score de diferencia entre el resto y esta rom. para seguir testeando la parte física, me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu. Mañana subo las capturas si consigo hacer un screenshot, puesto que no sé como hacerlo pues antes con tecla encendido apagado y menú lo hacía ahora no. Un saludo y felicidades de nuevo.
Viejo 18/12/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gotoret Ver Mensaje
Me podeis decir si haciendo el backup que trae MIUI podré después recuperar todo lo que tengo ahora? tengo la V1 metida y quiero ponerme ahora la V3

GRACIAS!!!
Bueno como no podia esperar al final he hecho copia con el programa de copias de respaldo,he instalado la v3 despues de los 3 wipes,luego la actualizacion v3.1, he reiniciado,he respaldado la copia y despues de todo solo tengo que decir Miguel que eres muy grande!!! Estoy probando todas las aplicaciobes,los menus y todo y va perfecto.Con la V2 tuve problemas y me quede con la V1, pero en esta te has lucido,va de cine, mil gracias y sigue asi fenomeno!!!

Enviado desde mi Galaxy S2
Viejo 18/12/11, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
deckard_ deckard_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

existe alguna menera de que las fotos de los cotactos que tengo en la agenda y que salen las fotos del facebook,se vean el el Whats apps???

gracias
Viejo 18/12/11, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
yo estoy confundido! en el primer post hay 2 links para la v3 aparte de muchas apk con fix y demas cosas, luego paginas recientes sale que ya esta la v3.1 pero hay que instalar los fix separados, por que no hacer la v3.1 en un solo zip??... en fin creo es bastante confuso... sin animos d ofender.
Instala la v3 y luego si quieres la v3.1 es un mod como una aplicación tiene pocos megas y el fix es x si usas cascos y quieres aumentar el sonido no suponen un cambio de rom son mejoras si ves q las vas a usar sino no te compliques lo importante es la v3

by virus con SG2
Viejo 18/12/11, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Muchas gracias, es que lo queria para esto, ¿no hay manera de poner en "cristiano" la fecha y la carga de bateria?

Saludos
Eso depende del bloqueo q le pongas algunos no están bien traducidos , ese mismo bloqueo tiene varios relojes mira otro con ese bloqueo, y lo aplicas

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por deckard_ Ver Mensaje
existe alguna menera de que las fotos de los cotactos que tengo en la agenda y que salen las fotos del facebook,se vean el el Whats apps???

gracias
Si los contactos los tienes en gmail (de la agenda) x defecto tiene q coger los contactos igual con las mismas fotos sino para los contactos a la cuenta gmail

by virus con SG2
Viejo 18/12/11, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo instalado el Karnel Siyah va muy bien pero ahora tengo el problema que los botones se quedan todo el rato encendedor cuando la pantalla está encendida Hay alguna manera de que se apaguen apagados con este Karnel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/12/11, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto antes he leido q comentaba alguien lo de un error de q en alguna parte no se veian bien las letras xq el fondo era blanco,me he dado cuenta q n el market cuando descargas algo la fuente es blanca y el fondo tb aunque no iguales,se ve poco pero se ve,no se si sera eso lo q deciais.

Viejo 18/12/11, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa,instalando el Igo me he dado cuenta de que desde el explorador q trae la rom he intentado copiar la carpeta q hay q descargarse desde la sd a la sd interna (xq no me la cogia el programa) y desde ahi hace como que la mueve pero no hace nada no se si a alguien le ha pasado tb. Lo he solucionado copiandola con Root Explorer,es una chorrada pero x si a alguien le pasa ya sabe como hacerlo.
Sigo probando cosas,todo perfecto,incluso creo q la conexion 2g/3g va mejor q con la V1. Ahora he cambiado el kernel a void.echo como llevaba en la V1, a ver como chupa la bateria.Alguien sabe d algun kernel nuevo q vaya mejor q los ya nombrados siyah y void.echo?

Bona nit Miuieros!!!

Viejo 18/12/11, 04:39:36
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Perdonad que repita la pregunta, he instalado [ROM] ICS HD V3.
Y no puedo hacer un screnshot para subir las capturas, por otro lado tengo la duda de si dejo la kernel que lleva en la versión permite usar el setcpu y controlar voltajes y subir hasta 1600Mhz; o instalar la de sihaj o cualquier otra recomendada. Asimismo si sabéis de alguna apliación tipo voltage control que permite regular las frecuencias y los voltajes iría perfecto para acabar de testear el hardware del sgII sobre esta rom. gracias de antemano.
Viejo 18/12/11, 05:17:55
Array

[xs_avatar]
telefonito telefonito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Personal
Excelente rom!
Habia probado las anteriores pero tenia problemas con varias aplicaciones que daban FC.
Con esta funciona todo!
Muchas gracias!
Viejo 18/12/11, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
primero felicitar al cocinero u desarrollador de esta rom. tras haber probado 2.3.3; 2.3.4 MinimodCarbon y 2.3.6 con los test de hardware (Antutu benchmark) la diferencia es abismal. Casi 1000 puntos de score de diferencia entre el resto y esta rom. para seguir testeando la parte física, me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu. Mañana subo las capturas si consigo hacer un screenshot, puesto que no sé como hacerlo pues antes con tecla encendido apagado y menú lo hacía ahora no. Un saludo y felicidades de nuevo.

a que te refieres con esto?:
me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu.
el control de voltaje se puede modificar con setcpu o voltge control.

para las capturas : tecla menu + vol. abajo

Viejo 18/12/11, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII i9100

saben estoy teniendo un pequeño drama al intentar bajar temas/bloqueos o lo que sea para la rom, no baja ninguno. alegando problemas de conexión(sea 3g o wifi), pero si tiene conexión funcionando. lo cual llama mi atención.

slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /