|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy confundido! en el primer post hay 2 links para la v3 aparte de muchas apk con fix y demas cosas, luego paginas recientes sale que ya esta la v3.1 pero hay que instalar los fix separados, por que no hacer la v3.1 en un solo zip??... en fin creo es bastante confuso... sin animos d ofender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eso es cosa de los temas, porque algunos por ejemplo dejan el lockscreen en inglés... No me preocupa mucho, lo que si se debería cambiar son las opciones del menu de llamada porque salen en chino.
¿@migueldemon algo sobre esto?
Última edición por El Kachongui Día 17/12/11 a las 22:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos gracias por la rom es increible el telefono va de lujo lo unico que le e encontrado es que fui a un concierto y la verdad los videos se ven bastante peor que antes los destellos de las luces no se le ve la cara al cantante ni nada y no podia darle zum mientras grababa antes era el volumen aora no se... luego la reproduccion de video tampoco va bien va a tirones y lo e probado en dos moviles y a los dos les pasa lo mismo incluso con los videos que grabo da tirones aver si me podeis ayudar... un saludo y por todo lo demas sois los mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitar al cocinero u desarrollador de esta rom. tras haber probado 2.3.3; 2.3.4 MinimodCarbon y 2.3.6 con los test de hardware (Antutu benchmark) la diferencia es abismal. Casi 1000 puntos de score de diferencia entre el resto y esta rom. para seguir testeando la parte física, me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu. Mañana subo las capturas si consigo hacer un screenshot, puesto que no sé como hacerlo pues antes con tecla encendido apagado y menú lo hacía ahora no. Un saludo y felicidades de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna menera de que las fotos de los cotactos que tengo en la agenda y que salen las fotos del facebook,se vean el el Whats apps???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy confundido! en el primer post hay 2 links para la v3 aparte de muchas apk con fix y demas cosas, luego paginas recientes sale que ya esta la v3.1 pero hay que instalar los fix separados, por que no hacer la v3.1 en un solo zip??... en fin creo es bastante confuso... sin animos d ofender.
![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Karnel Siyah va muy bien pero ahora tengo el problema que los botones se quedan todo el rato encendedor cuando la pantalla está encendida Hay alguna manera de que se apaguen apagados con este Karnel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes he leido q comentaba alguien lo de un error de q en alguna parte no se veian bien las letras xq el fondo era blanco,me he dado cuenta q n el market cuando descargas algo la fuente es blanca y el fondo tb aunque no iguales,se ve poco pero se ve,no se si sera eso lo q deciais.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,instalando el Igo me he dado cuenta de que desde el explorador q trae la rom he intentado copiar la carpeta q hay q descargarse desde la sd a la sd interna (xq no me la cogia el programa) y desde ahi hace como que la mueve pero no hace nada no se si a alguien le ha pasado tb. Lo he solucionado copiandola con Root Explorer,es una chorrada pero x si a alguien le pasa ya sabe como hacerlo.
Sigo probando cosas,todo perfecto,incluso creo q la conexion 2g/3g va mejor q con la V1. Ahora he cambiado el kernel a void.echo como llevaba en la V1, a ver como chupa la bateria.Alguien sabe d algun kernel nuevo q vaya mejor q los ya nombrados siyah y void.echo? Bona nit Miuieros!!! Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que repita la pregunta, he instalado [ROM] ICS HD V3.
Y no puedo hacer un screnshot para subir las capturas, por otro lado tengo la duda de si dejo la kernel que lleva en la versión permite usar el setcpu y controlar voltajes y subir hasta 1600Mhz; o instalar la de sihaj o cualquier otra recomendada. Asimismo si sabéis de alguna apliación tipo voltage control que permite regular las frecuencias y los voltajes iría perfecto para acabar de testear el hardware del sgII sobre esta rom. gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!
Habia probado las anteriores pero tenia problemas con varias aplicaciones que daban FC. Con esta funciona todo! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitar al cocinero u desarrollador de esta rom. tras haber probado 2.3.3; 2.3.4 MinimodCarbon y 2.3.6 con los test de hardware (Antutu benchmark) la diferencia es abismal. Casi 1000 puntos de score de diferencia entre el resto y esta rom. para seguir testeando la parte física, me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu. Mañana subo las capturas si consigo hacer un screenshot, puesto que no sé como hacerlo pues antes con tecla encendido apagado y menú lo hacía ahora no. Un saludo y felicidades de nuevo.
![]() a que te refieres con esto?: me gustaría saber si hay alguna kernel syah que tenga un control de voltaje y frecuencia distintos al del setcpu. el control de voltaje se puede modificar con setcpu o voltge control. para las capturas : tecla menu + vol. abajo
|
|
||||
|
||||
|
saben estoy teniendo un pequeño drama al intentar bajar temas/bloqueos o lo que sea para la rom, no baja ninguno. alegando problemas de conexión(sea 3g o wifi), pero si tiene conexión funcionando. lo cual llama mi atención.
slds |