Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/22, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
Me uno a los afectados con android 12, el desbloqueo dactilar no funciona ya que la pantalla siempre activa no funciona, entonces tengo que andar dandole al boton del lateral para luego darle al dactilar ya que no reconoce la huella al no estar activa... en fin esperemos que esto se solucione pronto porque menuda mierda de actualizacion
Dicen que con un reset de fábrica sin restaurar copia de seguridad se soluciona todo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
[quote=Rokusho;33630133]Alguien ha probado esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628771[

Probado y funcionando correctamente
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
Rizoss Rizoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Realme gt6
He probado a hacer un reset de fábrica y restableciendo desde la copia de seguridad con aplicaciones queda igual que antes (con los errores). Restableci ajustes de fábrica sin aplicaciones ni configuraciones de wifi, bluetooth y demás y todo funciona correctamente.
Conclusión: reset de fábrica sin copia de seguridad y dedicarle un rato a dejarlo como te gusta. Una chapuza lo que han hecho, pero de momento...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Alguien usa el modo oscuro ?, o puede hacer el favor de probarlo y ver si las aplicaciones de terceros se ponen tambien en modo oscuro, como dije en otro mensaje creo que se han olvidado la lista de aplicaciones y los interruptores correspondientes a cada una que antes aparecian en el apartado de "Configuración del modo oscuro", de hecho, no me funciona excepto en el sistema.
Gracias

Última edición por Pikard Día 07/04/22 a las 12:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Alguien usa el modo oscuro ?, o puede hacer el favor de probarlo y ver si las aplicaciones de terceros se ponen tambien en modo oscuro, como dije en otro mensaje creo que se han olvidado la lista de aplicaciones y los interruptores correspondientes a cada una que antes aparecian en el apartado de "Configuración del modo oscuro", de hecho, no me funciona excepto en el sistema.
Gracias
Si funciona , hotmail, gmail ,instagram etc
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Si funciona , hotmail, gmail ,instagram etc

A mi, no me funciona ninguna aplicación de los bancos por ejemplo, ni la mayoría en general, el Wssap si que funciona en modo oscuro, y el Télegram también, pero los conmutadores que había antes, no estan
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo muy importante, que creo que ya lleva tiempo en los Realme, es que con el teclado Swiftkey, si tienes los gestos activados, como yo, no puedes volver atras, si haces el gesto sobre el teclado, no lo reconoce en absoluto, hay que hacerlo fuera del teclado, en el Xiaomi no pasa, hay alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Rizoss Rizoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Realme gt6
interrogacion

Otro fallo muy importante, que creo que ya lleva tiempo en los Realme, es que con el teclado Swiftkey, si tienes los gestos activados, como yo, no puedes volver atras, si haces el gesto sobre el teclado, no lo reconoce en absoluto, hay que hacerlo fuera del teclado, en el Xiaomi no pasa, hay alguna solución?
Gracias
En teclado y método de entrada, desactiva la opción de "prevención de toque involuntario". Espero que te sirva y no sea otro bug nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Buenas tardes,veo que muchos de los fallos que tengo en el móvil pueden venir por la copia de seguridad de Google,mi duda es si Realme lo suele corregir en poco tiempo con alguna actualización,la verdad que me da muchísima pereza borrar absolutamente todo y empezar de 0 en mi caso lo que echo de menos son las notificaciones con la pantalla bloqueada, yo voy a esperar un poco a ver si sacan una actualización y si veo que sigue igual... pues me tocará dejarlo de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rizoss Ver Mensaje
En teclado y método de entrada, desactiva la opción de "prevención de toque involuntario". Espero que te sirva y no sea otro bug nuevo.
Gracias, pues era eso, el caso es que nunca me había pasado con ningún otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por iigo67 Ver Mensaje
Buenas tardes,veo que muchos de los fallos que tengo en el móvil pueden venir por la copia de seguridad de Google,mi duda es si Realme lo suele corregir en poco tiempo con alguna actualización,la verdad que me da muchísima pereza borrar absolutamente todo y empezar de 0 en mi caso lo que echo de menos son las notificaciones con la pantalla bloqueada, yo voy a esperar un poco a ver si sacan una actualización y si veo que sigue igual... pues me tocará dejarlo de fábrica

Yo estoy igual que tú. Esperaré unos días a ver si sacan una actualización y si no es así a resetearlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Gracias
Mi realme lo heredó mi mujer y ya de paso le pase a valores de fábrica.
El modo oscuro no lo tiene activado , sin embargo chrome se ha puesto el solo en modo oscuro. En las opciones le he cambiado el modo del sistema y fijarlo en modo claro.

Las notificaciones en el amazfit bit no funcionan, usando el zepp life.
Doble toque para bloquear no funciona. Doble toque para desbloquear , he tenido que reactivarlo para que funcione.

Última edición por vaneno Día 13/04/22 a las 14:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
elfabo88 elfabo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
Que tal compañeros. Mi Realme actualizo el día de ayer por la mañana a android 12, por la noche hice un reset de fabrica y lo deje cargando 2 horas. Pero hoy siento que la batería no me dura lo mismo que antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfabo88 Ver Mensaje
Que tal compañeros. Mi Realme actualizo el día de ayer por la mañana a android 12, por la noche hice un reset de fabrica y lo deje cargando 2 horas. Pero hoy siento que la batería no me dura lo mismo que antes.
Venías de Android 11, o es una segunda versión del 12?, porque a mi, se me actualizó hace 10 días.
Sobre lo que comentas, a mi, con el 12, la bateria me dura una pasada, lo cargo cada 3 dias y estoy sacando unas 12 horas de pantalla, dejándolo encendido por la noche
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Venías de Android 11, o es una segunda versión del 12?, porque a mi, se me actualizó hace 10 días.
Sobre lo que comentas, a mi, con el 12, la bateria me dura una pasada, lo cargo cada 3 dias y estoy sacando unas 12 horas de pantalla, dejándolo encendido por la noche
Te dura 3 dias la carga de la bateria y durante esos 3 dias haces 12 horas de pantalla???
Porque a mi me dura 3 dias o incluso algo más y he sacado unas 3 horas de pantalla.
Ahora mismo con 30% lleva 2 dias 11 horas y 3h 12 minutos de pantalla, teniendo el movil las 24 horas encendido, pero 12 horas de pantalla...me parece una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/22, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he calculado 12 horas hasta que se agote la batería, no he esperado a que pase, pero 10,5 horas y queda el 20%, también decir, que por la noche, aunque lo dejo encendido, lo pongo en modo avion y es muy raro, pero no baja ni un 1% en toda la noche. Las horas de pantalla, me refiero a lo que dice el móvil, supongo que medirá bien, yo también estoy muy sorprendido. Tengo UI 3 y todo instalado limpio. Por lo que dices, parece que tienes mucho consumo en reposo. Ahora mismo llevo 8,15 horas de pantalla y queda el 35% de batería, eso sí, casi siempre con WiFi y solo navegación web, nada de vídeos.
Saludos

Última edición por Pikard Día 14/04/22 a las 00:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/22, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
Buenas

¿Habéis notado que la carga optimizada se active más(Android 12)?
Antes con Android 11 era rarisimo que se activará, ahora con el 12 se activa todas las noches, yo creo que es más porque ahora lo cargo más por las noches que antes.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/22, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Lowi

Acabo de actualizar a UI 3, ¿Alguien me dice que novedades trae? Por otro lado, había conseguido instalar el asistente de realme y se me ha desconfigurado, a ver si encuentro para volver a activarlo
Responder Con Cita

Viejo 14/04/22, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por NukaToni Ver Mensaje
Acabo de actualizar a UI 3, ¿Alguien me dice que novedades trae? Por otro lado, había conseguido instalar el asistente de realme y se me ha desconfigurado, a ver si encuentro para volver a activarlo
Google: novedades realme UI 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition

Hora actual: 04:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /