Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Herramientas
Viejo 01/04/22, 20:10:40
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también he actualizado a UI 3.0 y ya no me sale la huella ni la pantalla siempre activa. Esperaré unos días a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/22, 22:11:43
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Buenas noches,yo estoy igual con lo de la pantalla siempre encendida y las notificaciones con la pantalla bloqueada( ni se ilumina la luz lateral ni marca el icono ) . Compré el móvil el otro día, lo encendí para que saltara la actualización y lo reinicié de fábrica. Ésta tarde me he puesto a configurarlo y ha sido lo único que no he conseguido que funcione. Se me hace raro que algunos les funcione bien y a otros no ...

Última edición por iigo67 Día 01/04/22 a las 22:22:32
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 08:38:08
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Mencionado: 6 comentarios
A mí me funciona todo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 17:28:57
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 1 comentarios
Suerte tienes ,yo me me he venido arriba y he actualizado y se me ha ido a la mierda todos los escritorios no puedo ni colocar iconos en el escritorio , utilizo nova launcher.
esperare a las 3 horas de carga que recomiendan y sino a formatear
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 18:33:52
Miembro del foro

Lo de formatear en mi caso no ha funcionado. El móvil es nuevo y según instalé la actualización de Android 12 lo di a restablecer de fábrica y a momento actual no funciona la pantalla siempre encendida. He probado a jugar cambiando cosas( ahorro de energía,tasa de refresco..) pero nada,eso no funciona,y ahora que lo tengo puesto todo a mi gusto me da mucha pereza volver a valores de fábrica. ¿Alguien sabe algún truco para forzar que se active?

Última edición por iigo67 Día 02/04/22 a las 18:36:39
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 10:53:50
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenos días, a mi me ha saltado hoy la actualización a Android 12, pero viendo los fallos que estoy leyendo de algunos de vosotros, miedo me da actualizar ahora que va bien...
Lo raro es que a unos les vaya bien y a otros les aparezcan fallos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 08:13:41
yokozuna yokozuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Llevaba varios días saltándome el aviso de actualización y lo había pospuesto dado los testimonios de posibles fallos. Pero anoche, después de desbloquear el móvil para mandar un Whatsapp, en lo que mi dedo se dirigía hacia el icono pertinente, saltó el aviso y le dí accidentalmente (fue cosa de una décima de segundo), y con eso empezó automáticamente la instalación de la actualización sin ninguna posibilidad de detenerlo. Ya estaba yo maldiciendo a los programadores por no poner una ventana de confirmación, pero al final no ha llegado la sangre al río. Después de la actualización y dejarlo toda la noche en carga no parece funcionar mal nada.

Lo de la pantalla siempre activa no lo uso, pero la huella sí se ve. Sí se desconfiguraron algunas cosillas, como las llamadas WiFi, pero al activarlas de nuevo han vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 10:41:11
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenos dias, acabo de actualizar a android 12 despues de unos dias y con miedo, pero ya esta. Tambien me aparecio lo de dejarlo entre 1 y 3 horas cargando...
De momento no ha aparecido nada raro, la huella me sigue saliendo, me llegan notificaciones wasap y parece que todo esta como estaba...
Espero que la bateria ahora sea mas constante,me explico.
No entiendo como con uso basico y sin mirar mucho para el, desde 100% de bateria hasta 15% me duro 4 dias y 8 horas con 2 horas de pantalla y otro dia con mismo porcentaje de bateria me dura 2 dias 12 horas y 2 horas y media de pantalla...
Haciendo lo mismo y teniendo todo igual en ambos casos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 11:29:30
Miembro del foro

Bueno pues ya esta , me toco formatearlo un engorro pero bueno...
De momento todo correcto probándolo todo y la autonomía de la batería igual de buena .
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 12:22:15
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Ayer me fallo la música por bluetooth. Empezo a cortarse y hacer paradas. Al final retiré la sim para aparcarlo por que tenía urgencía y en el momento , pensando que lo había apagado, retiré la sim encendido. Pues en ese momento sin la sim, empezó a funcionar el bluetooth bien. Como tenía prisa me fuí sin analizarlo.
Falló en youtube y en mp3 locales.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 00:17:46
Bearestoy Bearestoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -
Buenas noches!!

Me ha surgido otro problema, ya no sé si es por la actualización o porque de tanto haber toqueteado el móvil para solucionar los problemas he modificado algo.
Pero ahora las notificaciones de WhatsApp me aparecen con el nombre del contacto repetido, por ejemplo:

"Sandra: Sandra Como estás?"

Alguien sabe como puedo quitarlo?? Ya que es bastante molesto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 01:12:16
Rizoss Rizoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Realme gt6
Hola,

Tengo los mismos problemas que comentáis. Huella, luz de notificaciones, pantalla siempre activa, las notificaciones de WhatsApp con el nombre duplicado como dice el compi Bearestoy, una nueva que es que el icono de la barra de notificaciones está más separado de la hora que antes, la linterna ya no se apaga dándole al botón de bloqueo. Y creo que si seguimos buscando encontramos más cosas como estas que estaban muy bien implementadas y ahora son una cagada.
La batería y el bluetooth aún no lo probé.

Me cambié de Xiaomi a Realme por los Bugs y estaba feliz hasta esta actualización, que ha sido un auténtico desastre. Intentaré restaurar de fábrica (cosa que con una OTA nunca me pasó) y a ver qué ocurre. Ojalá lo arreglen pronto porque es un bajón...

Última edición por Rizoss Día 05/04/22 a las 01:38:50
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 08:48:34
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Mencionado: 22 comentarios
Yo no tengo en principio ninguno de los problemas que los compañeros mencionan , es posible que alguna apk este generando conflicto ?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 11:46:08
Miembro del foro

Yo creo que alguna aplicación genera conflicto. Yo al restablecer de fábrica cargué la copia de seguridad de Google y yo creo que de ahí viene algún problema
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 16:08:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Yo no tengo en principio ninguno de los problemas que los compañeros mencionan , es posible que alguna apk este generando conflicto ?
Otro sin problemas , restablecí el teléfono y restauré desde cero , sin utilizar copia de Google ni de WhatsApp y todo de momento correcto .
No utilizo la pantalla activa ni lo de los colores de los bordes cuando entre notificación ,por lo que en mi caso no puedo opinar al respecto , pero el Bluetooth si que me funciona bien, sin cortes ni nada, tanto en el coche como con los auriculares como en casa en la torre de música , todo bien .
Lo que si me voy dando cuenta poco a poco probándolo es que han cambiado muchas cosas de sitio, habrá que ir mirándolo .
El caso de la huella dactilar si que vi que había una opción en ajustes para quitarla , el que tenga el problema que mire esa opción a ver si se quedo marcada tras actualizar y por eso no les sale la imagen de la huella .
El tema de la linterna funciona muy bien con los gestos , marcas una "V" con la pantalla apagada y se abre al instante , para apagar igual con el mismo gesto , lo mismo con la cámara marcando un circulo .
El brillo automático no va del todo fino pero en mi caso a mejorado bastante ahora puedo verlo mejor en bajas condiciones de luminosidad y en el exterior igual, mejor contraste.
El tema de las notificaciones con el tema oscuro , si es verdad (solo me pasa con el gmail) el texto se ve en negro el pero el titulo o remitente se ve bien, es algo que no me preocupa supongo que lo arreglaran en próximas actualizaciones .
Este es el único bug que yo he encontrado , por lo demás muy contento con el teléfono .
Saludos

Última edición por TITANG Día 12/04/22 a las 12:49:07
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 11:49:22
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Mencionado: 5 comentarios
Sí, tal como dice el compañero, he leído en un grupo de Telegram que si haces reset y no restauras la copia funciona todo. Claramente es un problema de conflicto con restos de la versión anterior, que en función de lo que hayas tenido instalado hace que a unos les funcione y a otros no
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 11:58:23
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Versión de ROM: Andrid 12 y 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, pues me llego el lunes y lo actualicé despues de echarle una ojeada a la versión que llevaba instalada, ya había leido que hacia unos 4 o 5 dias que había salido UI 3 con Android 12, al buscar actualizaciones, me ofrecia Android 11 con el parche de febrero y no había más, asi que lo puse y a continuación, me ofreció android 12, se ve que tiene que ser por orden, no tiene mucho sentido pero vale, luego lo restableci ya que no tenía nada en el y me resultaba facil.

La huella me aparece y funciona bien, la pantalla siempre encendida también, aunque creo que ahora el menú para activarla, está en otro sitio, concretamente en "Personalización "
Una cosa que no me va, es que las aplicaciones de terceros se pongan en tema oscuro, me parece que se lo han dejado en la configuración del tema oscuro, en un MI 9 que tengo, ahi aparecen todas las aplicaciones con su correspondiente interruptor, no se si alguien más le pasa, o es que hay que hacer algo desde otro sitio, pero en las versiones anteriores, he visto que era asi, como en el Xiaomi.
Ayer, al marcar, no sonaban las teclas del marcador telefónico ni daba sonido de tono de llamada aunque estaba llamando, luego se arreglo solo.

El GPS no me lo detectan las aplicaciones como de doble banda, el MI 11 Lite, lleva el mismo procesador y si lo hace, mi duda es si se necesita algún chip a parte, pues pensaba que el GPS estaba integrado en la CPU, o por lo menos, eso es lo que dice Qualcomm, puede ser otro fallo del firmware?
De momento, esto es lo que he visto, por lo demás, me gusta mucho.

Saludos.

Última edición por Pikard Día 06/04/22 a las 12:14:03
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 12:42:13
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Yo no me puedo quejar porque el funcionamiento desde la actualización sigue siendo muy bueno incluso mejorando el gasto de batería, me funciona todo igual que antes y el único pero sigue siendo el brillo automático
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 13:05:35
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Versión de ROM: Andrid 12 y 11
Es verdad, se me había olvidado lo del brillo automático, en condiciones de buena luz va bien, pero cuando hay poca luz, baja demasiado y necesito ojos con visión nocturna para poder verlo, a ver, el brillo automático va bien, lo que pasa, es que nadie tiene el mismo gusto o la misma agudeza visual, es por ello, que las marcas que no se les va la olla, hacen que se pueda ajustar el valor mínimo de brillo con el automático conectado y ese valor, solo se resetea al reiniciar el móvil, a esta gente, se les ha olvidado.
Una vez seleccionamos el brillo mínimo para nuesto gusto, la variación automática, ha de ir, entre nuesto mínimo y el máximo.
A ver si alguien puede contactar con los desarrolladores por algún canal y decirselo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 15:32:35
serwill serwill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: redmi 4x y mi4c
Versión de ROM: kitkat
Me uno a los afectados con android 12, el desbloqueo dactilar no funciona ya que la pantalla siempre activa no funciona, entonces tengo que andar dandole al boton del lateral para luego darle al dactilar ya que no reconoce la huella al no estar activa... en fin esperemos que esto se solucione pronto porque menuda mierda de actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme Gt Master Edition

Reglas de Mensajes