ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
crisiss crisiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Bueno acabo de estar en el fnac. le he enseñado a la dependienta la foto k puso este chico en el foro, muy amable ha ido a preguntar y me ha dicho k hoy vino un chico y k se la han dejado mas barata pk estaba la caja defectuosa pero k no existe ninguna promocion.
Estoy flipando!!!...eso es mentira. Como he dicho ayer habia un chico de asus promocionandola. Hoy no estaba. Pero junto a la tablet hay un cartel donde pone la oferta.
Ademas segun bajais por las escaleras mecanicas a la planta baja, a la izquierda ya una cartel grande con promociones fnac para esta semana y pone entre otras la del asus...
De verdad esto es de coña....
Saludos.
Pd: la caja esta impoluta, nueva, con sus sellos, todo ok.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Claro, yo tengo un arañazo en la caja de cartón y me rebajan 100€... Pues cuando vaya a comprar a un fnac romperé la caja para ahorrarme 100€ no te jode... Vaya escusas que pone la dependienta... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
crisiss no te preocupes simplemente cometieron un bonito error contigo, jaja. Por cierto edita las fotos, viene tu nº de socio de fnac ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Claro, yo tengo un arañazo en la caja de cartón y me rebajan 100€... Pues cuando vaya a comprar a un fnac romperé la caja para ahorrarme 100€ no te jode... Vaya escusas que pone la dependienta... XD

Saludos
A mi me han dicho lo e las cajas también.
Por favor dejad de llamar mentirosa a la gente, no tenéis suficiente información como para juzgar los testimonios de otras personas.
edit: no lo digo por ti,Terrez! hablo en general.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Alomejor se refiere a la caja de cobrar, no la de la tablet, en cualquier caso, felicidades criss, de una u otra forma has tenido suerte.
Viejo 17/12/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto lo visto....de todas formas insisto: no creo que hayan quitado el cartel grande segun bajas por las escaleras. El pequeño que esta al lado de la tablet todavia.
No saben ni las promociones que tienen. Al llegar pregunte a una chica si estaba por alli el chico de asus de la promoción y no tenia ni idea de lo que le hablaba. En fin. A ver si marcus360 ha tenido suerte y la ha pillado.
Saludos.

Última edición por crisiss Día 17/12/11 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, relajémonos, viendo el ticket está claro que te han hecho una rebaja y probablemente se han equivocado, no pretendía llamarte mentiroso, simplemente yo compré una ayer en la fnac y me costó 399, por eso me parecía tan raro. Tiene toda la pinta de que te han hecho el descuento de 100€ dos veces. Sea como sea, enhorabuena a ti, y a fnac y Carrefour por ahorrarnos a unos cuantos más de lo que pretendían.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

yo no lo he conseguido, pero al menos me estoy descojonando con este hilo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿No podemos hacer un banner o una firma en plan "Yo estuve en la cagada de los 299€ de Carrefour" o algo así?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por crisiss Ver Mensaje
Estoy flipando!!!...eso es mentira. Como he dicho ayer habia un chico de asus promocionandola. Hoy no estaba. Pero junto a la tablet hay un cartel donde pone la oferta.
Ademas segun bajais por las escaleras mecanicas a la planta baja, a la izquierda ya una cartel grande con promociones fnac para esta semana y pone entre otras la del asus...
De verdad esto es de coña....
Saludos.
Pd: la caja esta impoluta, nueva, con sus sellos, todo ok.
Espero que estes llamando mentirosa a la tia y no a mi... La verdad no sé a que se debe el descuento que te han hecho pero vamos, la tia me cojio el movil con tu foto, se puso a buscar la tablet en el ordenador y la misma referencia que tienes tu en el papel en su ordenador aparecia a 399 (lo vi yo con mis propios ojos). Pero bueno... que la vamos a hacer... mas se perdio en la guerra... Aun asi, enhorabuena por la compra!!!

Última edición por fede5555 Día 17/12/11 a las 21:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No podemos hacer un banner o una firma en plan "Yo estuve en la cagada de los 299€ de Carrefour" o algo así?

Saludos
Si jajaja, estaria bien, sino podemos poner algo como "Yo sufri el 16D/17D de la Transformer"
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Saludos
qué menos no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Espero que estes llamando mentirosa a la tia y no a mi... La verdad no sé a que se debe el descuento que te han hecho pero vamos, la tia me cojio el movil con tu foto, se puso a buscar la tablet en el ordenador y la misma referencia que tienes tu en el papel en su ordenador aparecia a 399 (lo vi yo con mis propios ojos). Pero bueno... que la vamos a hacer... mas se pedio en la guerra... Aun asi, enhorabuena por la compra!!!
POR SUPUESTO que a la tia....no tenia ni pajolera idea....
Y no me han hecho ningun descuento, era la promoción. Y es que como digo, estaba el tio de asus dandome la paliza el viernes con la promoción. Por eso hoy he ido directo, sin dudar: "quiero esta promoción que ayer me ofrecieron y que pone aqui"...no les he dado la opción.
De todas formas habia un buen carajal esta tarde en la fnac.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que los de Carrefour nos deberían de ir poniendo un sello por cada Carrefour que hemos ido y no la tenían, y a los 5 hacerte el descuento por pena!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Por fin en casa chicos.... Vaya peregrinación que he tenido... Fnac, Carrefour y finalmente Media Markt, que es donde finalmente la he comprado...

Quiero agradecer ante todo al compañero que la ha comprado en el Fnac de Callao y, aunque no me ha dado tiempo a leer los post, pues acabo de llegar, he de decir que me ha ayudado mucho y ha sido todo un detalle aue colgara la "factura".
En el último mensaje que escribí estaba en la cola para pagarlo en el Fnac a 399 con teclado (el de 16 g), pero después de leer el mensaje de este compañero dije "!que coño!, voy a preguntar por el tal Alejandro, que es el que se la vendió a él". Dicho y hecho, lo localizo y me dice que sí, que a estd compañero se lo han vendido a 299 porque ayer hubo un error del departamento de comunicación y que de lo han dado a ese precio porque ayer estuvo hablando con él... A si que NO MIENTE.
Después de eso decidí hacer la peregrinación por los sitios que he dicho hasta comprarlo finalmente en el Media Markt al precio descrito. Me parece un buén precio, pero que duda cabe que el del compañero es mejor...., me alegro por él...!
También deciros que después de visitar todos los sitios esta claro que lo que ha pasado ha sido un error de Asus, ya que en el Carrefour yo mismo he visto el precio de 299 en el día de ayer en la pantalla del ordenador de la chica que me lo estaba mirando..., por tanto NO CREO QUE SE REPITA NI LO ENCONTREIS A 299 CON TECLADO NI DE COÑA... (al menos por el momento...)
Un saludo a todos y....., lo voy a abrir...
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6

A ver si se ve la "factura" que me han dado a mi... Para que veais la diferencia...
Siento que se ve así, son cosas del Tapatalk
..
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Y lo tipico de si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia, no creeis que se puede usar la copia del ticket de otro forero, para enseñarlo y aprovecharos de dicha opcion?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que necesitas publi, que ponga claramente que fecha es válida la oferta y tal...pero por probar oye...!

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
He ido al carrefour de huelva y nada. Me han dicho que ayer vendieron por error, pero gracias a los forros ya esta todo corregido. Así que solamente queda mediamark
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que echéis cuentas, la Prime se dice que saldrá a 500 €, la 32Gb CON teclado.

Última edición por MrNago Día 18/12/11 a las 00:17:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /