|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, en callao al menos, es así: pido a un dependiente que me haga un ticket. Con él voy a pagar. Y con el ticket de pago me voy a mercancias y allí me dan el producto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué extraño parece lo del fnac no?
a ver si alguien puede confirmar si es generalizado, que ayer ya di muchas vueltas para nada, mala suerte que tiene uno... ahora también fnac!! esto es un cachondeo, nos van a volver locos. Última edición por teebeet Día 17/12/11 a las 20:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Será sólo en Callao entonces.
Acabaré pidiendo mañana la de 299 sin teclado que sigue siendo una buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
es que asus debería haber diferenciado mejor sus productos, un nombre claro que no dejara dudas para diferenciar los que llevan dock de los que no, normal que algunos comercios se hagan la picha un lio, pero mejor para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy en el Fnac de Callao en Madrid y me han dicho que son 399 €… Esto es de locos... Como lo has hecho para que te lo den por 299 €? Respuesta rápida please que estoy aqui..
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk - |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte, mañana miraré en el de Murcia, supongo que será al pasar por caja cuando marcara el descuento, lo haré y si marca el de 399 pues no se, les digo que he olvidado la tarjeta de crédito o algo.
|
||||
|
||||
|
Donde tienen expuesta la tablet esta el cartel, ve a un dependiente y dile que quieres esa oferta, que ayer estaba un chico de asus promocionandola.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve,a nosotros nos ha hecho el ticket como una especie de responsable que estaba afónico ,que estaba en la caja donde te hacen el ticket de reserva-compra ( el que os he enviado). Pregunta por él...el sabe de esta oferta ( los otros ni idea).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado en Callao, y me han dicho que con el teclado son 399. Además de eso estaban agotadas. El que dice que la compró con teclado, en el tickey no se ve si es la 117 o la 118. Me temo que no me lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en el ticket "DOC" creo que viene claro que es con DOCK
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es el ticket, es una hoja que dan en la tienda y que se quedan al recogerla. Hasta que no vea el ticket de compra real, seguiré pensando que es un empleado de la fnac con ganas de reirse un poco.
|
|
|
||||
|
||||
...menudo estreno en el foro...Aqui va el ticket de compra y la referencia de la caja: http://www.asusdirecto.com/tf101-1b118a.html Saludos. Última edición por crisiss Día 17/12/11 a las 21:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que me dejen por mentiroso. No tengo ningun interes en todo esto mas que si algun compi quiera pillarsela, aproveche la oferta
...menudo estreno en el foro...Aqui va el ticket de compra y la referencia de la caja: http://www.asusdirecto.com/tf101-1b118a.html Saludos. ![]() P.D: En la factira de el fnac si que indica que es con dock, ¿podría valer ese ticket para lo del mediamrkt que comentavamos varias páginas atras?
Última edición por Xepa93 Día 17/12/11 a las 21:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tio ,yo estado en todos los carrefur de granada y nada a todos le salia en la patalla del oredenador un mensaje diciendo cuidado esta tableta ya esta rebaja en 399 con dock,asi que nada nos an pillado,yo alfinal la e pillado con dock en 399 en elcorte ingles voy a probarla durate 14 dias y si en esos dias a bajado o hay alguna oferta mejor la devuelvo y pillo la oferta que sea jijijij,vendito caorte ibgles y sus devoluciones no ponen niguna pega,no es la primera vez que lo hago jijijij.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de estar en el fnac. le he enseñado a la dependienta la foto k puso este chico en el foro, muy amable ha ido a preguntar y me ha dicho k hoy vino un chico y k se la han dejado mas barata pk estaba la caja defectuosa pero k no existe ninguna promocion.
|