|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé por qué os dura tanto la batería a los que os dura y por qué tan poco a los que no os dura la batería...valga la redundancia.
Los 120hz adaptativos en Android están muy mal implantados, lo que hace es si no tocas la pantalla está a 60hz y si la tocas la pone a 120hz, entonces los que usan el móvil para ver videos o cosas que no impliquen tocar la pantalla todo el rato os va a durar un montón la batería, en cambio los que están todo el día tocando la pantalla cuando chatean, en Instagram, en Twitter, leyendo en el navegador... Así está la pantalla todo el rato a 120hz y se os bebe literalmente la batería. Yo soy de estos últimos y al final lo que hice fue poner la pantalla a 60hz y ahora me dura un huevo la batería 6 horas de pantalla en 2 días día uso. Se que es una mierda tener un móvil de 1259€ y llevarlo a 60hz pero es que android es así... Mi próximo móvil será un iPhone que los hz si que son adaptables según lo que veas y no solo por tocar la pantalla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo una captura del primer dia de uso, tengo que decir que tenia cobertura 5G pero que oscilaba entre 1 y 2 lineas,osea entre un 25% y un 50% de señal.
Para ser el primer día me parece que tiene buenos consumos, son 6:27 horas de pantalla y le quedaba aún un 11% de bateria, seguramente hubiera llegado a las 7 horas pero no me gusta apurar hasta el 0%. El uso que le he dado ademas de lo que se ve en la captura ha sido la de compartir internet a con un PC, osea usar el movil como router para un ordenador y pasar 240Gb de mi anterior S20Ultra a el S22 Ultra mediante Smart Switch,es cierto que en duración total no me ha llegado a 1 dia completo pero es el primer día, con mala cobertura y un uso muy intensivo en cuanto a pantalla. Última edición por moralo_14 Día 28/03/22 a las 22:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que conforme tenga actualizaciones podria tener herzios adaptativos reales como el iphone? El s21 ultra con el paso del tiempo mejoró el consumo de batería? Los bugs del gps y conectividad de ahora imagino que los solucionarán pronto.
Este móvil es una pasada, como pasada es el precio. Pero me tienta. Por cierto veo que los samsung de 2a mano no se devaluan tanto como decian los apple fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que conforme tenga actualizaciones podria tener herzios adaptativos reales como el iphone? El s21 ultra con el paso del tiempo mejoró el consumo de batería? Los bugs del gps y conectividad de ahora imagino que los solucionarán pronto.
Este móvil es una pasada, como pasada es el precio. Pero me tienta. Por cierto veo que los samsung de 2a mano no se devaluan tanto como decian los apple fanboys. ![]() Lo que igual no baja tanto como lo hace el iPhone, pero creo que cuando está estático está a 24hz no? |
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy mal.. en la presentación decían que era de 1-120hz... pero no baja de 24hz en estático....
yo adaptativo asimilo que es dependiendo que hagas o en donde estés te pone un a frecuencia u otra... pero solo esa "tocas pantalla 120hz" - "no tocas 24hz" no es un poco engaño¿ voy mal? Última edición por ruedaslocas Día 29/03/22 a las 12:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE SE GASTE LA BATERIA UN 10% POR LA NOCHE, OBVIAMENTE, SIN USO ALGUNO? ES DESESPERANTE.
¿Y PUEDE ALGUIEN EXPLICARME EL MOTIVO POR EL QUE LA CAPACIDAD REAL, TAN SOLO DESPUÉS DE 10 DE USO. CON TAL SOLO UN PAR DE CICLOS DE CARGA DE 100%, SEA SOLO DE 440 0mAh? ¿QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA? JODER, QUE ES UN MÓVIL DE 1459 EUROS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes>Google>Hacer una copia de Seguridad y comprueba que no esté activada la "copia de seguridad de Google One" y si está activada desactivala pero OJO al desactivarla te manda las Notas y todo lo demás a la papelera y debes restaurarlo para no perderlo.
(El tema viene de los servicios de Google por puerta trasera) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema con el que nos vuelven locos porque unos dices que es conveniente, otros que no, y van cambiando. Yo no sé si es bueno o no, y tengo que confiar en la info que me dan, pero claro, si hay dos opciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE SE GASTE LA BATERIA UN 10% POR LA NOCHE, OBVIAMENTE, SIN USO ALGUNO? ES DESESPERANTE.
¿Y PUEDE ALGUIEN EXPLICARME EL MOTIVO POR EL QUE LA CAPACIDAD REAL, TAN SOLO DESPUÉS DE 10 DE USO. CON TAL SOLO UN PAR DE CICLOS DE CARGA DE 100%, SEA SOLO DE 440 0mAh? ¿QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA? JODER, QUE ES UN MÓVIL DE 1459 EUROS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando, ya es decente la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy mal.. en la presentación decían que era de 1-120hz... pero no baja de 24hz en estático....
yo adaptativo asimilo que es dependiendo que hagas o en donde estés te pone un a frecuencia u otra... pero solo esa "tocas pantalla 120hz" - "no tocas 24hz" no es un poco engaño¿ voy mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización ( esta de abril ) la batería se me está drenando mucho más. ¿ Alguno más le pasa ? . De hacer 6 o 7 h de pantalla a casi no llegar a 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y esta noche me ha consumido 15%.. venía teniendo un consumo de un 1 o 2% por noche. Debe ser que no ha entrado en hibernación, veremos como se comporta hoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo comprobado sino esta entre las 3 primeras consumo de 10, ahora como este.... aun asi suele hacerme las 6 horas siempre |
| Gracias de parte de: | ||