|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 5 h y 30 min de pantalla, la resolución al máximo y jugando bastante.
https://i.imgur.com/xAfBb0l.jpg Sigo sin poder poner las imágenes en el foro... enlazo y como si no pusiera nada, solamente me deja por url. Última edición por Hawnu Día 23/03/22 a las 02:16:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios google son el principal problema de Android,si los optimizarán bien podrían dar consumos mucho más acorde con los 5000 mAh y similares a IOS.
En eso Apple nos lleva ventaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 5 h y 30 min de pantalla, la resolución al máximo y jugando bastante.
https://i.imgur.com/xAfBb0l.jpg Sigo sin poder poner las imágenes en el foro... enlazo y como si no pusiera nada, solamente me deja por url. ![]() No consigo afinar el apdNotify... no sé si es mejor dejar el always on display que consuma menos ¿? Archivo Adjunto 1417046 Última edición por Hub Día 23/03/22 a las 08:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ayer superé las 6h de pantalla. Con el mismo uso que hasta ahora apenas hacía 4h. Indico los cambios que he hecho, por si a alguien le interesa. Aun así tardó un día en que se vean los cambios. Sustituir Telegram por Telegram X (Al estar sin actualizar, trae menos chorradas de animaciones y mierdas) Play Store: Quitar la actualización de apps por datos Google Fotos: Desactivar la copia de seguridad por datos. Inhabilitar Gmail y usar la app de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Está vez no me gustó el consumo, y eso que lo puse a 96hz como máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si otros móviles teniendo los servicios de Google con los mismos mAh que el s22 ultra o incluso menos dan mejor autonomía no crees que a lo mejor también es problema de Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en prácticamenteme todos los móviles que he tenido,están ahí arriba en la tabla de consumos a modo de sanguijuelas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me da igual que sea el primero en tiempo de uso, si me ha consumido 100mah, y luego otra aplicación está en el 15 puesto porque se ha usado 15 minutos pero me ha consumido 500mah |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me acosté con un 22% de batería, le puse el modo sueño al galaxy watch que se enlaza con el S22 para ponerse la pantalla en blanco y negro, no encendí el bt en todo el día, y pensaba que me aguantaría las 24h de uso con que no lo cargué, solo le puse el modo ahorro de batería al S22.. todas estas cosas las hago cada noche pero suelo acostarme con más batería porque lo suelo cargar al mediodía, pues mi sorpresa ha sido que me he despertado con un 0% de batería! Se ha bebido un 22% sin usarlo durante la noche..
Lo he encendido un 5% y le he hecho captura del consumo, y veo que es una locura lo de los servicios de Google! Sinceramente paso de estar instalando app para configurar los hz de pantalla o estar tocando el brillo manualmente.. Voy a ver si mi unidad tiene algún problema o es cosa de los servicios de Google.. P.D. Acabo de ver que soy Beta en servicios de Google y puede desintalarla, puede ser el caso por el cuál gasta demasiado? ¿Si la desinstalo se instalará los servicios normales sin tester? Última edición por Lalomonte Día 24/03/22 a las 09:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió algún similar en un Huawei Mate 10 Pro. Ahí estaban los servicios de Google Play, gastando batería a chorro. Después de una actualización, (no recuerdo si mayor o menor) dichos servicios pasaron a tener un consumo irrisorio. A ver si con este terminal tenemos suerte y se soluciona con alguna actualización.
Un saludo, Quimo ![]() Antes apenas llegaba a 4 horas de pantalla, llevo desde este finde haciendo 6, 7, aunque algún día tambien he superado 4 holgadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene un problema no con los servicios de google si no con el consumo general del teléfono.
El tema es, la lista esa muestra lo que más consume en mah, o lo que ha estado más horas "usándose"? Porque me da igual que sea el primero en tiempo de uso, si me ha consumido 100mah, y luego otra aplicación está en el 15 puesto porque se ha usado 15 minutos pero me ha consumido 500mah ![]() Los famosos servicios Google Play el 7,4% de la batería,sin yo hacer nada con ellos, al menos que yo sepa. Porque realmente sabe alguien que hacen?, buscan actualizaciones, nos escuchan para recabar información?.... No tengo ninguna cuenta de Gmail sincronizada ni nada, ni he instalado nada del Play store. Si pusiera sistema One UI ,lo entederia cono gastó del sistema operativo o gastó de Android 12. Pero servicios Google Play o Google carrier...uf no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté bastante mejoría deshabilitando las actualizaciones automáticas de las cuentas (excepto whatsapp, claro), y usando el Facebook y el Google Maps vía web en vez de usar sus respectivas apps. Además todas mis aplicaciones, menos whatsapp y alguna otra, se cierran al terminar de usarlas. No dejo (casi) nada ejecutándose en segundo plano. Comentabas en un post anterior sobre desactivar la copia de seguridad en Google Fotos. En todos mis móviles es la primera aplicación que deshabilito, desde que me percaté de que subía todas mis fotos a la nube SIN MI PERMISO NI CONOCIMIENTO y eso no lo consiento. No sé si eso sigue siendo así (imagino que si), pero no es una app de mi confianza.
Un saludo, quimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi consumo en su tercer ciclo de carga, sin desactivar ni limitar nada ya que considero que si tenemos este terminal es para aprovecharlo al máximo. Estoy seguro que con futuras actualizaciones mejorará aún más:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena de consumos me parece.... Me interesa el movil, pero sacarle 3/4 horas menos de pantalla que a mi actual poco x3 pro ( crdroid rom ) va a ser que no... Ya que le hago de 7 a 8 horas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé por qué os dura tanto la batería a los que os dura y por qué tan poco a los que no os dura la batería...valga la redundancia.
Los 120hz adaptativos en Android están muy mal implantados, lo que hace es si no tocas la pantalla está a 60hz y si la tocas la pone a 120hz, entonces los que usan el móvil para ver videos o cosas que no impliquen tocar la pantalla todo el rato os va a durar un montón la batería, en cambio los que están todo el día tocando la pantalla cuando chatean, en Instagram, en Twitter, leyendo en el navegador... Así está la pantalla todo el rato a 120hz y se os bebe literalmente la batería. Yo soy de estos últimos y al final lo que hice fue poner la pantalla a 60hz y ahora me dura un huevo la batería 6 horas de pantalla en 2 días día uso. Se que es una mierda tener un móvil de 1259€ y llevarlo a 60hz pero es que android es así... Mi próximo móvil será un iPhone que los hz si que son adaptables según lo que veas y no solo por tocar la pantalla. Última edición por Gomezvti Día 26/03/22 a las 14:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los que mas tiempo le sacan de pantalla la llevan en modo oscuro y la usan en interior y con poca luz
|