|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncete??? Jejejejejejejejeje. Si vieses la de cosas que estoy haciendo a la vez que miro el foro, alucinarias. para que digan después que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, yo estoy haciendo lo menos 5. De aqui que muchas veces puedo escribir alguna que otra incoherencia o le cambie el nik a alguién j0n1$. Lo puse bien ahora, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha de reconocer mujercitas mias, que desde que os habeis puesto más activas en el foro y os habeis integrado de pleno en él, el foro es mucho más ameno y divertido. Le poneis la chispa que hace falta en algunas ocasiones y demostrais que las "minorias" no tienen porqué ser silenciosas, cosa que en vuestro caso es imposible porque sois como cotorrassssssssssssss !!!!
|
||||
|
||||
|
Se ha de reconocer mujercitas mias, que desde que os habeis puesto más activas en el foro y os habeis integrado de pleno en él, el foro esw mucho más ameno y divertido. Le poneis la chispa que hace falta en algunas ocasiones y demostrais que las "minorias" no tienen porqué ser silenciosas, cosa que en vuestro caso es imposible porque sois como cotorrassssssssssssss !!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Cabroncete??? Jejejejejejejejeje. Si vieses la de cosas que estoy haciendo a la vez que miro el foro, alucinarias. para que digan después que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, yo estoy haciendo lo menos 5. De aqui que muchas veces puedo escribir alguna que otra incoherencia o le cambie el nik a alguién j0n1$. Lo puse bien ahora, no?
![]() ![]() ![]() Cita:Bueno, pues tambien, a pesar de lo chinchoso que eres
![]() ![]() Cita:j0n1$ a ti tambien te queremos, venga
![]() ![]() ![]() ![]() No, la verdad es que os honra... No todo el mundo entiende mis ironías y chincherías...
|
||||
|
||||
|
si que es verdad q con la aparicion femenina las cosas son algo mas divertidas....
JEJE!!! hasta yo mismo me he reactivado! he puesto mas mensajes en un par de dias que en toda mi existencia en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Buenas otra vez
Mira que escribis eh! Te pierdes un par de horas y hala, a leer un montón!
|