|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no encuentro ninguno con el que el GPS funcione correctamente, a no ser que el funcionamiento del GPS sea... conecto cuando quiero tardando alrededor de 1...2..3..4.. minutos...los que le de la gana. Claro está, que si conecto...y al poco vuelvo a conectar tarda 15 segundos... pero eso no cuenta...
El vuestro com funciona? y con que modem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KP1 en la beta de ICS (la que han sacado que todo el mundo anda quejandose?) y que gps.conf has puesto? el de españa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ICS beta, busca el módem en este hilo, ponlo, por probar no pierdes nada. Gps.conf de Europa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de probar modens y el q nejir me va es el kg6. El q mejor cobertura me da ya q donde trabajo yo no hay mucha cobertura y solo la tengo con este modem. El kl1 pega muchos bajones de senal el gps siempre me ha ido bien con todos los modens metiendo el modificado. Siempre me ha pillado senal casi al momento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un frankestein: Firm KL1, kernel KK5 y modem KH3 ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo algun problema con el GPS, puede ser problema del modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el kp1 tengo que decir que va de lujo, mas cobertura que cualquier otro me ha dado
|
||||
|
||||
|
alguien con el moden de latinoamerica para instalar por ODIn
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos hy voy cómprame mi s2 veno de un galaxy ace.......con respecto a los modens no veo el de latino américa colombia o no se cual se los agradecería es si m pudieras ayudar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem puede influir en el consumo de la batería?, es que lo cambie por el nuevo del ICS y me parece que gasta mucha mas pila :S, puede ser o son ideas mias?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que modem lleva la versio2.3.3 de orange??he puesto otra rom y no me conecta con otros routers via wifi y antes si...ayuda por facor, muchas geacias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo XXKI4 con KK5/siyah 2.6, muy contento en general, ¿recomendais algun moden que vaya bien o mejor que el KI4?, he visto los ultimos XXKL1 y XXLP1 de ICS pero no se que tal iran...
un saludo Última edición por magirus Día 26/12/11 a las 09:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la KL1 y no me cogia cobertura asi que he puesto la KI4 y de momento bien aun que esperare unos dias para probar. Vengo de tener la KH3 y en algunos lugares no tenia cobertura y amigos mios de vodafone como yo si tenian.
Última edición por oscar_GT Día 26/12/11 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con kl1 me da la sensación de que tira más de batería. Aunque puede ser que he sido más exigente. Coberturas y conexión datos ok. Ahora a por la p1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si podéis echarme una mano, yo llevo la MIUI ICS pero de vez en cuando miro el teléfono y está sin cobertura. Mi banda base es la KH3 y quería probar la KI4 pero no la encuentro en el primer post. Al mismo tiempo quería preguntar si alguien con MIUI ha probado alguna otra.
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a kl1. Tengo 3 rayitas en casa mientras que kp1 me daba ninguna rayita de cobertura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk