|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos de root.
Podeis especificar un poco más? Vale la pena actualizar a la 3.2.1 o mejor me quedo en la 3.1 y despues del root actualizo? Ya tuve un susto con un root que falló (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291195) Mi tablet es: 3.1 B80KAS202xxx compilacion HMJ37.WW_eepad-8.4.4.11-20110711 Gracias ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar del Mediamarkt de Tenerife con mi Transformer de 16 gb a 269€... es una wena oferta o no es una wena oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo, pero cuando me compré mi tarjeta me dijeron varios sitios a un precio SIMILAR.
Aunque ya que os vais a comprar la Tablet yo me pillaría también un aparato como este: http://www.pccomponentes.com/logitec...h_devices.html Y así compensáis los gastos de envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una compra conjunta de tarjetas en pccomponentes por ciudades, y asi repartimos los gastos de envio
Si alguien de malaga quiere alguna, ya somos dos ![]() Se que antes estaba a un precio similar en pcbox, pero ya no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha llegado.
A mi me figura como enviado el dia 16, sin incidencias. Seguro que el lunes lo tenemos... una pregunta ha los que la comprasteis en pccomponetes
os ha llegado es que a mi en el estado del pedido del jueves y enviado el viernes me ponia en trancito y hoy sabado pone incidencia, he llamado a tourline y me han comentado que de momento a ellos no les ha llegado. me llegara el lunes o no? ![]() esperemos que no se pierda por el camion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no te pilla a tomar por culo alguna de sus tiendas igual interesa pasarse, tambien tienen un buzon de consultas en la web para cada tienda y les puedes preguntar lo que sea yo les pregunte por esa misma tarjeta a una tienda de sevilla y me contestaron que tenian de 16gb en tienda, que la de 32 me pasase para encargarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber la diferencia entre las San Francisco y las Taipei, alguien sabe algo?
Y otra cosa, sabéis de alguna funda que esté bien y valga tanto para la tablet sola como para tablet + dock? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso de Taipei o San Francisco dónde lo pone? Porque en la caja no he visto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuenta es la referencia del producto TF101-1B117A, TF101-1B118A, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que estaba en media markt madrid.
Perdón por la tortícolis que os dará leerlo Jajaj Edit: Os la ahorro: 1B118A Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por MrNago Día 17/12/11 a las 14:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a ir a un par de Carrefour (Camas en Sevilla y la Palma en Huelva) y en los dos me han comentado que hoy les han vuelto a enviar desde la central una nota con los precios de las Asus Transformer, que son los que ya se han comentado varias veces: 299 sin dock y 399 con dock, y que es hasta mañana domingo....Así que queda bastante claro que el chollo fue una cagada de alguien
|