![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré con dock por 299€ en carrefour parquesol de Valladolid a eso de las 15:00, a las 17:30 fuimos a por uno para mi novia y ya no quedaban, o eso dijeron..al final se la comprare sin dock y que use el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto.. supongo que a todos os viene con la B80... con que la habeis roteado?
|
|
|
|
En la ultima pagina del hilo de root lo tienes, es muy sencillo
Enviado desde matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis especificar un poco más? Vale la pena actualizar a la 3.2.1 o mejor me quedo en la 3.1 y despues del root actualizo? Ya tuve un susto con un root que falló (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291195) Mi tablet es: 3.1 B80KAS202xxx compilacion HMJ37.WW_eepad-8.4.4.11-20110711 Gracias Última edición por chechill Día 17/12/11 a las 09:10:03 |
|
|
|
Posteando desde mi "cacharrin" gracias a este foro y a Carre4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt esta sin el teclado por 279€, flipe con el precio y veo ahora aquí, que los hay mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un magnífico precio lo de ayer fue una cagada de carrefour que me imagino ya hoy no podrá ser. Algunos fueron afortunados y otros como yo no, aunque viva en las islas afortunadas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada a 299 sin dock en carrefour. Aún sin teclado es un magnífico precio. Recordad que este precio sólo dura hasta el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ha los que la comprasteis en pccomponetes
os ha llegado es que a mi en el estado del pedido del jueves y enviado el viernes me ponia en trancito y hoy sabado pone incidencia, he llamado a tourline y me han comentado que de momento a ellos no les ha llegado. me llegara el lunes o no? ![]() esperemos que no se pierda por el camion. Última edición por danko2001 Día 17/12/11 a las 10:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los carrefour han arreglado los precios. he estado llamando por teléfono y en todos los han solucionado ya. Incluso me han explicado el tema, que ya se lo conocían. Esta mañana a primera hora les ha llegado una actualización de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado un alegron a la hora de cargar el dock al ver que la memoria del teclado es una SD normal. Esas que van tiradas de precio...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la conseguii aqui en Cáceres jajaja, aunque llame antes y el tio me dijo que la tenian mas cara, me decidi a ir en persona, le dije que me pasara para ver cuanto costaba y se quedo estrañado que costase lo mismo que la pantalla sola jejejeje. A disfrutar de ella. Gracias a este hilo muchos de nosotros las hemos podido conseguir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han corregido los precios
pues eso, que se acabo el chollo
ademas estuve viendo la aplicacion que tienen y les figuraba ayer claramente a 299 y hoy a 399 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha estado toqueteando desde pronto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... fue bonito mientras duró. Ahora lo único que espero es que no me hayan puesto una multa por ir a toda hostia con el coche!!
Última edición por fede5555 Día 17/12/11 a las 11:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el de Vigo, y nada , ya estan bien, se confundieron y pusieron el Precio de lá de teclado cambiado con lá de sin. A estado el Chico llamando para ver si de alguna manera se podia sacar al Precio de ayer y nada de nada. Como jode ahora comprar una cosa q aun estando a buen Precio sabes q ayer estaba mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jurar´ia que vi un flash... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|