|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que la han conseguido, ya disfrutarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio pone 399, pero al escanear para pagar es cuando queda en 299. Es un fallo con los etiquetados, no una oferta real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a 2 Carrefour en Sevilla y en los dos estaban a 299 sin dock y 399 con dock, en ambos he tenido que preguntar porque tenían los precios antiguos. Además he ido a otro en Huelva que tenían o marcado el precio con el descuento de 100€, al preguntar a una dependienta me ha dicho que en teoría hoy se rebajaban esa tablet, una cámara de fotos y otro producto, pero que han avisado desde la central para cancelar las 3 ofertas :_( Por sí suena la flauta mañana volveré a ir, pero me da a mi que el chollo ha terminado...
Enhorabuena a los que la han conseguido, ya disfrutarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en La Gavia me han dicho que no se vendía a ese precio pero en el ordenador salía a 299 por código (mañana 399, lo he visto en la aplicación), el encargado había tocado algo y al pasarla por el scanner salían 399, le he dicho que pasaba de llevármela, me he ido al de Gran vía de Hortaleza y ya se habían llevado una, ya sabían que estaba a 299, al final entre discusiones y viajes dos horas y un montón de kilómetros después he llegado a casa con ella, como os dije antes cuando yo la compré les quedaban 7.
Última edición por sinuari Día 17/12/11 a las 00:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al final he dado el paso y he adquirido una a 299€ con dock. He tenido el gusto de conocer a un forero "in person" y nos hemos llevado las dos últimas.
![]() Ha sido sobre las 16:00 h en el de Campanar. Yo la tengo cargando y mañana la trastearemos lo que haga falta. Saludos y a disfrutarla. Suerte a los que la busquen. ![]() ![]() Hemos tenido suerte, las dos ultimas, jeje! Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo reserve en el carrefour de carballo (Coruña) estaba a 299con teclado y cuando fui a buscarlo a la tarde les pedi que me confirmaran el precio y asi lo hicieron cuando llego alli me lo pasan por el lector y sale 399 miran en el ordenador y 299 pero al final llamaron por telefono y nada 399 viaje de 40 km e balde cagoentodo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio casi daban ganas de comprar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todo el hilo, pero por los últimos comentarios creo que no estádicho.
Yo, esta mañana, me he cogido una de 16gb + dock en mediamarkt de Santander por 389 creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he pillado una en el carrefour de alcobendas a 299€, no se hasta cuanto durara la oferta, pero se ve que estan volando.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!, despues de salir del carrefur de EL ALISAL, de comprarla a 299, me pasé a mediamarkt que está a dos pasos y estaba a 389 con dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Siento no haber podido responder a más mensajes ni haber estado por aquí presente durante este GRANDIOSO día, pero por motivos personales he tenido que estar viajando. Por cierto . . . ¡¡¡ tambien tengo la Transformer con Dock por 299 !!! Jajajaja En cuanto a las dudas sobre esta "GANGA", confirmaros también por mis "fuentes" que ha sido una cagada del tío que tecleaba los precios de la central, aunque me consta que este precio estaba ya modificado desde el fin de semana anterior por lo que ... son un poco lerdos, ¿no? Para mi que el pavo este está ya en la calle junto a los 5 millones de parados. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha resultado graciosa una cosa, ya que en el stand tenian una con dock, y otra sin dock, la que tenia dock tenia el cartelito de 299 Euros, y la que no tenia dock, marcaba 399 Euros
La mia es Taipei, y tengo una duda, ¿que numero os pone en la etiqueta, en el apartado Check number? Es que una ponia 4297 y otra 0854, pero no se si es importante, o no es un detalle a tener en cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna con dock a 299 en Barcelona que mande MP o lo ponga por aquí please...
|