ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/11, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lagartus Ver Mensaje
Hola chicos, actualice ayer a la 204, y no se porque se me apago 2 veces ya. Un durante la noche, y otra vez esta mañana. Estoy leyendo el tema de los Rils y Baseband y me lio. Ahora mismo tengo el Ril 218 y la BB 606....... que BB deberia tener puesta?? seguramente por aqui vengan mis "apagones".
Otra cosa, para estas de Kang, que BB y Ril son necesarios? la misma que para Cyano?
Gracias y saludos,
Yo tengo la BB 725 de la v20l con el RIL que viene por defecto (218), mientras no actualices el RIL no hay problemas. Las KANG son como nightlies pero compiladas por usuarios en vez de por el bot de cyano.

Viejo 13/12/11, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Mejora el consumo de batería con la bb de la v20l y el ril 218? Lo pregunto porque mi mujer tiene esta rom con bb de una v10 y su ril correspondiente y se queja del consumo
Gracias

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 13/12/11, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Mejora el consumo de batería con la bb de la v20l y el ril 218? Lo pregunto porque mi mujer tiene esta rom con bb de una v10 y su ril correspondiente y se queja del consumo
Gracias

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo tenía ese problema (no me llegaba a 15 horas sin apenas tocarlo)y desde que cambié al RIL 218 el consumo es mucho más razonable, ayer por ejemplo, me llegó a la noche con un 45% de batería dandole un uso medianamente normal, whatsapp, correo, etc...Me sigue pareciendo un pelin alto con 3G pero ahora casi siempre lo tengo en 2G que para whatsapp y sincronizar el correo es más que de sobra. Lo mejor es que lo pruebes y así sales de dudas, a mi me ha ido bien.
Viejo 13/12/11, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Desde que instalé la Cyano el 3g me va bastante lento, he probado con varios RIL y en todos pasa lo mismo. Lo demás va perfecto. ¿Es habitual con las cyano o es cosa mía?

Problema solucionado, resulta que es cosa del Turbo de Opera y yo me entero después de dos semanas con la ROM...

Última edición por zeta_ Día 13/12/11 a las 13:57:32.
Viejo 13/12/11, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
Gracias Wilheim77, probare a poner la BB725 a ver que tal.
Un saludo
Viejo 13/12/11, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
A mi con el nuevo kernel de cyano, BB 725 RIL 218 el consumo sin usar con 2g/wifi me va muy muy bien. 1-2% hora aprox. Con 3G se sube a 5-6% pero es lo mejor junto a topogigi que he conseguido. Ahora bien, en cuanto lo uses un poco, adiós batería.

Ahora estoy probando el kernel este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298995
y la batería va prácticamente igual que con el kernel cyano pero mejor de velocidad, etc.

EDIT: Lagartus, si vas a usar cyano, y puestos a cambiar de BB yo te recomendaría poner directamente la BB 218. Dicen que es conveniente tener BB y RIL iguales, también se habla que no hay combinación buena para todos, que incluso dentro el mismo país a unos les va bien una y a otros otra... Yo mantengo la 725 v20l porque ando cambiando de ROM cada semana y parece que esta BB se lleva bien con todas las ROMs, pero si fuera a dejarla definitiva pondría la 218.

Última edición por wilheim77 Día 13/12/11 a las 15:22:31.
Viejo 13/12/11, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
OK, entendido. Igualare a la 218 hasta ver que pasa con ICS. La verdad que me compre el telefono a penas lo tuvo vodafone, y cambie muchas veces de Rom, pero llego un punto en que "perdi la fe"..... y ahora llevaba unos 7 meses descolgado. Igual me velve la vena y meto la 725 para probar lo que hay en el mercado, y luego si me quedo con Cyano ya miro de dejar la 218.
Bueno Wilhein77, nuevamente mil gracias !!
Viejo 14/12/11, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Es cosa mis o la 204 chupa mas batería q la estable?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 14/12/11, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hay versiones kang que la gente compila, igual la última que sacó el cyanogen team tenía algo de eso, no lo recuerdo.
Mira esto: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
Viejo 14/12/11, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
algun kernel en el que funcione el voodoo control plus, el de kang no funciona :sad2:
porfas!

Enviado desde mi Optimus 2X
Viejo 16/12/11, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Llevo unos días con la nocturna 204, después de ir y venir de cyano hacía otras roms, ya que cyano aunque es la que más me gusta junto con las miui, me consumía en exceso y por eso siempre acababa desechándola. Creo que la configuración que comenta wilheim77 es bastante acertada, a mi por lo menos me va bastante bien. BB 725 ginger (la bb que lleva la v20L) con el ril que viene por defecto en cyano (218) ya que si se pone el ril de la 725 ginger Italy se pierde la comunicación exterior, vamos que el bb deja de funcionar por lo que se ve. Con esta configuración el consumo es bastante parecido, en mi caso, a las roms basadas en la v20L, entiendo que aunque el bb debería llevar su correspondiente ril, esto no fundamental ya que las conversaciones se escuchan con claridad, y las conexiones exteriores en definitiva funcionan bien. Así que, desde mi punto de vista, la mejora del consumo viene por el nuevo bb de LG, no por la rom.

Una vuelta de tuerca al consumo lo he conseguido, también siguiendo sus recomendaciones, poniendo el 2G/3G en la barra de notificaciones. Normalmente lo tengo en 2G que es suficiente para recibir mensajería en general y lo paso a 3G cuando necesito velocidad de internet. Con esto le mejoro mi consumo un 20% aprox. sólo en el apartado de datos, ya que en mi caso aunque la pantalla puede estar encendida unas 6 horas al día, la mayoría del gasto de las conexiones de datos (descarga de feeds, págs pesadas de internet, market, youtube, etc.) lo intento hacer por wifi, como todo el mundo supongo.

PD: Que nadie piense que la batería me dura un día, me voy enchufando a todo lo que veo.

un saludo y siento el tocho.
Viejo 16/12/11, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Si hago UV al procesador? que parámetros toco? y en cuanto? -25mv?
Qué tal funciona el Kernel Ironkernel? mejor consumo? fluidez? rapidez?

Gracias por contestar
Viejo 17/12/11, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Puedes probar, yo cuando lo probé no noté excesiva mejora. La verdad es que la kang que estoy usando y hace bastante el consumo ya es buenísimo, sin cambiar kernel ni nada.
El ironkernel no sé ahora pero cuando lo usé era casi instantáneo el cuelgue.
Hoy he hecho un amago y si todo va como tiene que ir voy a pasarme al nexus, siempre me ha picado tener un full google, no es que esté descontento con el móvil ni mucho menos pero cuanto más me espere más gana vodafone conmigo y a eso no estoy dispuesto... Además podré probar ICS al completo antes que con el optimus. A ver si se portan y no tardan demasiado, je je!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 17/12/11, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Puedes probar, yo cuando lo probé no noté excesiva mejora. La verdad es que la kang que estoy usando y hace bastante el consumo ya es buenísimo, sin cambiar kernel ni nada.
El ironkernel no sé ahora pero cuando lo usé era casi instantáneo el cuelgue.
Hoy he hecho un amago y si todo va como tiene que ir voy a pasarme al nexus, siempre me ha picado tener un full google, no es que esté descontento con el móvil ni mucho menos pero cuanto más me espere más gana vodafone conmigo y a eso no estoy dispuesto... Además podré probar ICS al completo antes que con el optimus. A ver si se portan y no tardan demasiado, je je!!
Con quien has hecho el amago? y cuanto te sale?
Viejo 17/12/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He intentado instalar la rom pero se me queda haciendo un loop en la pantalla del boot.

No se si me explico.. cuando sale la imagen de que está arrancando la cyanogen mod 7 se apaga y vuelve a salir.. asi todo el rato

Alguna ayuda please???? Ya no se que hacer!
Viejo 17/12/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Con quien has hecho el amago? y cuanto te sale?
Lo he hecho a Yoigo. Me ha salido a 205€ con la @XS, he hecho cuentas y aunque con la @M era mucho más barato acababa pagando muchísimo más.
Yo no llamo mucho y así incluso gastaré menos de lo que gasto, total que por lo que gastaba al año me sale a 80€ más, gracias al 50% de descuento durante 6 meses. Por lo que valiendo el móvil 500 euracos creo que sale mejor eso que esperarme a que salga otro móvil, aunque con el lg estoy bastante contento siempre me han picado los nexus.

Toma 2,25gb
Viejo 17/12/11, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novatero Ver Mensaje
He intentado instalar la rom pero se me queda haciendo un loop en la pantalla del boot.

No se si me explico.. cuando sale la imagen de que está arrancando la cyanogen mod 7 se apaga y vuelve a salir.. asi todo el rato

Alguna ayuda please???? Ya no se que hacer!
Has hecho los wipes?
Si los has hecho prueba a cambiar la rom no sea que sea defectuosa y sino tocaría cambiar el recovery.

Toma 2,25gb
Viejo 17/12/11, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Lo he hecho a Yoigo. Me ha salido a 205€ con la @XS, he hecho cuentas y aunque con la @M era mucho más barato acababa pagando muchísimo más.
Yo no llamo mucho y así incluso gastaré menos de lo que gasto, total que por lo que gastaba al año me sale a 80€ más, gracias al 50% de descuento durante 6 meses. Por lo que valiendo el móvil 500 euracos creo que sale mejor eso que esperarme a que salga otro móvil, aunque con el lg estoy bastante contento siempre me han picado los nexus.
Gracias por contestar
Viejo 19/12/11, 03:07:29
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

no tengo suerte, es la verdad cuando una rom me gusta siempre me pasa algo, el puñetero market no me va, despues de meses esperando a que pusiera la radio fm, ahora que porfin la iba a tener el market no va, ¿que hago? necesito soluciones gracias

Viejo 19/12/11, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por grondosh Ver Mensaje
no tengo suerte, es la verdad cuando una rom me gusta siempre me pasa algo, el puñetero market no me va, despues de meses esperando a que pusiera la radio fm, ahora que porfin la iba a tener el market no va, ¿que hago? necesito soluciones gracias
Reinstala las gapps, si no va bien flashea de nuevo. A mi me funciona perfectamente, sobretodo el nuevo market.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 13:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /