|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, actualice ayer a la 204, y no se porque se me apago 2 veces ya. Un durante la noche, y otra vez esta mañana. Estoy leyendo el tema de los Rils y Baseband y me lio. Ahora mismo tengo el Ril 218 y la BB 606....... que BB deberia tener puesta?? seguramente por aqui vengan mis "apagones".
Otra cosa, para estas de Kang, que BB y Ril son necesarios? la misma que para Cyano? Gracias y saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el consumo de batería con la bb de la v20l y el ril 218? Lo pregunto porque mi mujer tiene esta rom con bb de una v10 y su ril correspondiente y se queja del consumo
Gracias Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema (no me llegaba a 15 horas sin apenas tocarlo)y desde que cambié al RIL 218 el consumo es mucho más razonable, ayer por ejemplo, me llegó a la noche con un 45% de batería dandole un uso medianamente normal, whatsapp, correo, etc...Me sigue pareciendo un pelin alto con 3G pero ahora casi siempre lo tengo en 2G que para whatsapp y sincronizar el correo es más que de sobra. Lo mejor es que lo pruebes y así sales de dudas, a mi me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la Cyano el 3g me va bastante lento, he probado con varios RIL y en todos pasa lo mismo. Lo demás va perfecto. ¿Es habitual con las cyano o es cosa mía?
Problema solucionado, resulta que es cosa del Turbo de Opera y yo me entero después de dos semanas con la ROM... Última edición por zeta_ Día 13/12/11 a las 13:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wilheim77, probare a poner la BB725 a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nuevo kernel de cyano, BB 725 RIL 218 el consumo sin usar con 2g/wifi me va muy muy bien. 1-2% hora aprox. Con 3G se sube a 5-6% pero es lo mejor junto a topogigi que he conseguido. Ahora bien, en cuanto lo uses un poco, adiós batería.
Ahora estoy probando el kernel este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298995 y la batería va prácticamente igual que con el kernel cyano pero mejor de velocidad, etc. EDIT: Lagartus, si vas a usar cyano, y puestos a cambiar de BB yo te recomendaría poner directamente la BB 218. Dicen que es conveniente tener BB y RIL iguales, también se habla que no hay combinación buena para todos, que incluso dentro el mismo país a unos les va bien una y a otros otra... Yo mantengo la 725 v20l porque ando cambiando de ROM cada semana y parece que esta BB se lleva bien con todas las ROMs, pero si fuera a dejarla definitiva pondría la 218. Última edición por wilheim77 Día 13/12/11 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entendido. Igualare a la 218 hasta ver que pasa con ICS. La verdad que me compre el telefono a penas lo tuvo vodafone, y cambie muchas veces de Rom, pero llego un punto en que "perdi la fe"..... y ahora llevaba unos 7 meses descolgado. Igual me velve la vena y meto la 725 para probar lo que hay en el mercado, y luego si me quedo con Cyano ya miro de dejar la 218.
Bueno Wilhein77, nuevamente mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mis o la 204 chupa mas batería q la estable?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones kang que la gente compila, igual la última que sacó el cyanogen team tenía algo de eso, no lo recuerdo.
Mira esto: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la nocturna 204, después de ir y venir de cyano hacía otras roms, ya que cyano aunque es la que más me gusta junto con las miui, me consumía en exceso y por eso siempre acababa desechándola. Creo que la configuración que comenta wilheim77 es bastante acertada, a mi por lo menos me va bastante bien. BB 725 ginger (la bb que lleva la v20L) con el ril que viene por defecto en cyano (218) ya que si se pone el ril de la 725 ginger Italy se pierde la comunicación exterior, vamos que el bb deja de funcionar por lo que se ve. Con esta configuración el consumo es bastante parecido, en mi caso, a las roms basadas en la v20L, entiendo que aunque el bb debería llevar su correspondiente ril, esto no fundamental ya que las conversaciones se escuchan con claridad, y las conexiones exteriores en definitiva funcionan bien. Así que, desde mi punto de vista, la mejora del consumo viene por el nuevo bb de LG, no por la rom.
Una vuelta de tuerca al consumo lo he conseguido, también siguiendo sus recomendaciones, poniendo el 2G/3G en la barra de notificaciones. Normalmente lo tengo en 2G que es suficiente para recibir mensajería en general y lo paso a 3G cuando necesito velocidad de internet. Con esto le mejoro mi consumo un 20% aprox. sólo en el apartado de datos, ya que en mi caso aunque la pantalla puede estar encendida unas 6 horas al día, la mayoría del gasto de las conexiones de datos (descarga de feeds, págs pesadas de internet, market, youtube, etc.) lo intento hacer por wifi, como todo el mundo supongo. PD: Que nadie piense que la batería me dura un día, me voy enchufando a todo lo que veo. un saludo y siento el tocho.
|
||||
|
||||
|
Si hago UV al procesador? que parámetros toco? y en cuanto? -25mv?
Qué tal funciona el Kernel Ironkernel? mejor consumo? fluidez? rapidez? Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, yo cuando lo probé no noté excesiva mejora. La verdad es que la kang que estoy usando y hace bastante el consumo ya es buenísimo, sin cambiar kernel ni nada.
El ironkernel no sé ahora pero cuando lo usé era casi instantáneo el cuelgue. Hoy he hecho un amago y si todo va como tiene que ir voy a pasarme al nexus, siempre me ha picado tener un full google, no es que esté descontento con el móvil ni mucho menos pero cuanto más me espere más gana vodafone conmigo y a eso no estoy dispuesto... Además podré probar ICS al completo antes que con el optimus. A ver si se portan y no tardan demasiado, je je!!
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, yo cuando lo probé no noté excesiva mejora. La verdad es que la kang que estoy usando y hace bastante el consumo ya es buenísimo, sin cambiar kernel ni nada.
El ironkernel no sé ahora pero cuando lo usé era casi instantáneo el cuelgue. Hoy he hecho un amago y si todo va como tiene que ir voy a pasarme al nexus, siempre me ha picado tener un full google, no es que esté descontento con el móvil ni mucho menos pero cuanto más me espere más gana vodafone conmigo y a eso no estoy dispuesto... Además podré probar ICS al completo antes que con el optimus. A ver si se portan y no tardan demasiado, je je!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom pero se me queda haciendo un loop en la pantalla del boot.
No se si me explico.. cuando sale la imagen de que está arrancando la cyanogen mod 7 se apaga y vuelve a salir.. asi todo el rato Alguna ayuda please???? Ya no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho a Yoigo. Me ha salido a 205€ con la @XS, he hecho cuentas y aunque con la @M era mucho más barato acababa pagando muchísimo más.
Yo no llamo mucho y así incluso gastaré menos de lo que gasto, total que por lo que gastaba al año me sale a 80€ más, gracias al 50% de descuento durante 6 meses. Por lo que valiendo el móvil 500 euracos creo que sale mejor eso que esperarme a que salga otro móvil, aunque con el lg estoy bastante contento siempre me han picado los nexus.
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom pero se me queda haciendo un loop en la pantalla del boot.
No se si me explico.. cuando sale la imagen de que está arrancando la cyanogen mod 7 se apaga y vuelve a salir.. asi todo el rato Alguna ayuda please???? Ya no se que hacer! ![]() Si los has hecho prueba a cambiar la rom no sea que sea defectuosa y sino tocaría cambiar el recovery.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho a Yoigo. Me ha salido a 205€ con la @XS, he hecho cuentas y aunque con la @M era mucho más barato acababa pagando muchísimo más.
Yo no llamo mucho y así incluso gastaré menos de lo que gasto, total que por lo que gastaba al año me sale a 80€ más, gracias al 50% de descuento durante 6 meses. Por lo que valiendo el móvil 500 euracos creo que sale mejor eso que esperarme a que salga otro móvil, aunque con el lg estoy bastante contento siempre me han picado los nexus. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo suerte, es la verdad cuando una rom me gusta siempre me pasa algo, el puñetero market no me va, despues de meses esperando a que pusiera la radio fm, ahora que porfin la iba a tener el market no va, ¿que hago? necesito soluciones gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala las gapps, si no va bien flashea de nuevo. A mi me funciona perfectamente, sobretodo el nuevo market.
|