|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto suele tardar desde que te registras hasta que te envían el correo?
Yo se lo pillé a uno de wallapop pero claro el DNI será diferente, a ver si me lo aceptan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno sabe si al hacer el registro te mandan algún email conforme has completado el registro? o lo que te llega directamente es el email diciendo si te los dan o no? Un saludo!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mandaron ningún email pero llamé y me dijeron que le constaba como registrado, así que no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera..... mirando el correo y el spam a diario a ver si hay noticias pero nada.....
Aiiinnnsssss Samsung Samsung.... El David tiene que estar medio loco por el almacen....
|
||||
|
||||
|
Ando igual desde el día 8. Estoy por volver a escribir a David a ver si necesito un cuerno de unicornio, ala de dragón o algo por el estilo para qu me los den
|
||||
|
||||
|
Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S
|
||||
|
||||
|
Es un poquito desesperante si.... yo he llamado varias veces a Samsung. En " teoría" deben de mandarme de manera "urgente" el código para realizar la compra en la web de samsung..... pero no llega.....
Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S ![]() Estamos muchisimos igual
|
||||
|
||||
|
Le he contestado al tal david y me ha escrito lo siguiente:
Al menos se que les ha llegado el registro el dia 7, algo es algo Última edición por Angeel.Om Día 16/03/22 a las 14:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer correo solo me contesto, sin decirme fecha ni dia, pero le volvi a escribir diciendole que no sabia nada, en plan de si les habia llegado el registro y me ha contestado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que estas historias generan dependencia..... sisi.... el tema de estar a diario abriendo el correo para ver si te llega o no el mail... me recuerda mucho a la lotería.... un rasca y gana patrocinado por Samsung....
En fin... seguimos para bingo...
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que una marca como esta sea tan chapuzas,indigna,y tan poco comprometida con el cliente.
El babas,por no llamarle de otra forma peor, responsable del marketing empresarial de Samsung, que saca un nuevo producto al mercado y consigue que el cliente odie la marca casi antes de poner a prueba el producto por campañas engañosas o mal estructuradas se merece ir al congreso de los diputados para estar en su salsa,rodeado de inútiles y ladrones. Les doy la semana que viene para recibir los buds y si no el móvil se va por donde ha venido por que a mi estos no me toman el pelo ni me hacen estar mendigando. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver. Aquí la dirección donde hay que registrarlo. https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667 telefono de Samsung 910220262 [email protected] ![]() Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun samsung me mandaron mail con codigo el día 23. Les volvi a llamar y que está en revisión, pero sigo sin noticias
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.
![]() Hoy he recibido tanto yo, como otros compañeros de foro, los códigos para la promoción y ya los he pedido. Los han enviado a la bandeja de entrada normal del e-mail, nada de spam....en otro hilo que hay abierto en el foro se habla del tema y de cómo pedirlos si da fallo en el enlace que mandan. Por si te sirve de ayuda... Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||