Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/22, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Solicitados!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 04/03/22, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cuánto suele tardar desde que te registras hasta que te envían el correo?
Yo se lo pillé a uno de wallapop pero claro el DNI será diferente, a ver si me lo aceptan
Responder Con Cita
Viejo 10/03/22, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas,

Alguno sabe si al hacer el registro te mandan algún email conforme has completado el registro? o lo que te llega directamente es el email diciendo si te los dan o no?

Un saludo!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/03/22, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas,

Alguno sabe si al hacer el registro te mandan algún email conforme has completado el registro? o lo que te llega directamente es el email diciendo si te los dan o no?

Un saludo!
A mi no me mandaron ningún email pero llamé y me dijeron que le constaba como registrado, así que no es necesario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htp su comentario:
Viejo 12/03/22, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
A mi no me mandaron ningún email pero llamé y me dijeron que le constaba como registrado, así que no es necesario
A mi via mail me han dicho que andan saturados. Esperando estoy desde el día 4

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Seguimos a la espera..... mirando el correo y el spam a diario a ver si hay noticias pero nada.....

Aiiinnnsssss Samsung Samsung.... El David tiene que estar medio loco por el almacen....
Viejo 14/03/22, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Seguimos a la espera..... mirando el correo y el spam a diario a ver si hay noticias pero nada.....

Aiiinnnsssss Samsung Samsung.... El David tiene que estar medio loco por el almacen....
Ando igual desde el día 8. Estoy por volver a escribir a David a ver si necesito un cuerno de unicornio, ala de dragón o algo por el estilo para qu me los den

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ando igual desde el día 8. Estoy por volver a escribir a David a ver si necesito un cuerno de unicornio, ala de dragón o algo por el estilo para qu me los den
Es un poquito desesperante si.... yo he llamado varias veces a Samsung. En " teoría" deben de mandarme de manera "urgente" el código para realizar la compra en la web de samsung..... pero no llega.....

Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S
Viejo 15/03/22, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Es un poquito desesperante si.... yo he llamado varias veces a Samsung. En " teoría" deben de mandarme de manera "urgente" el código para realizar la compra en la web de samsung..... pero no llega.....

Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S
He entrado en la comunidad de samsung y hay un monton de posts sobre este tema.

Estamos muchisimos igual

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/22, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Le he contestado al tal david y me ha escrito lo siguiente:

Al menos se que les ha llegado el registro el dia 7, algo es algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220316-135829_Gmail.jpg (94.1 KB, 124 visitas)

Última edición por Angeel.Om Día 16/03/22 a las 14:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Le he contestado al tal david y me ha escrito lo siguiente:

Al menos se que les ha llegado el registro el dia 7, algo es algo
A mi tambien me escribió david diciendo lo mismo, pero no indica mi dia de registro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi tambien me escribió david diciendo lo mismo, pero no indica mi dia de registro
En el primer correo solo me contesto, sin decirme fecha ni dia, pero le volvi a escribir diciendole que no sabia nada, en plan de si les habia llegado el registro y me ha contestado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor de todo es que estas historias generan dependencia..... sisi.... el tema de estar a diario abriendo el correo para ver si te llega o no el mail... me recuerda mucho a la lotería.... un rasca y gana patrocinado por Samsung.... En fin... seguimos para bingo...
Viejo 17/03/22, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Es increíble que una marca como esta sea tan chapuzas,indigna,y tan poco comprometida con el cliente.

El babas,por no llamarle de otra forma peor, responsable del marketing empresarial de Samsung, que saca un nuevo producto al mercado y consigue que el cliente odie la marca casi antes de poner a prueba el producto por campañas engañosas o mal estructuradas se merece ir al congreso de los diputados para estar en su salsa,rodeado de inútiles y ladrones.

Les doy la semana que viene para recibir los buds y si no el móvil se va por donde ha venido por que a mi estos no me toman el pelo ni me hacen estar mendigando.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/22, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

Aquí la dirección donde hay que registrarlo.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

telefono de Samsung 910220262
[email protected]
me pasa exactamente lo mismo, comprado en precompra el 10 de febrero en mediamarkt.

Alguna solucion?
Viejo 31/03/22, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Segun samsung me mandaron mail con codigo el día 23. Les volvi a llamar y que está en revisión, pero sigo sin noticias

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/22, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.
Ese mismo día me llamaron a mi por la mañana indicándome lo mismo que a tí. Me dijeron que habrían incidencia, que no me preocupara. El pasado Miércoles les llamé yo y me volvieron a decir lo mismo, que si que estaba premiado con los Buds Pro y volvían a abrir incidencia ya que no había recibido el email con los códigos. Esto es desesperante....lo único que me queda es seguir bombardeándolos con llamadas e emails y confiar en la suerte. Decirte que yo también lo compré en La Caixa a través de Viwai y lo que si recibo son cientos de correos de publicidad de Samsung, esos no tienen problema en mandarlos y llegan perfectamente...Ahora el que nos interesa......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/22, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/22, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.

Hoy he recibido tanto yo, como otros compañeros de foro, los códigos para la promoción y ya los he pedido. Los han enviado a la bandeja de entrada normal del e-mail, nada de spam....en otro hilo que hay abierto en el foro se habla del tema y de cómo pedirlos si da fallo en el enlace que mandan. Por si te sirve de ayuda...

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 10:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /