Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/22, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NoitesOteuCaron Ver Mensaje
Pues en color según la app, el mail con tonos en rojo, whatsapp en verde... el texto no, el icono y la barra donde indica el nombre de la app. O eso recuerdo... Es el tipo de cosas que no le das importancia pero cuando cambian lo notas.

En cuanto a lo que comentáis del peso de la actu en el mío eran 826 pero no sé si dependerá de la versión que venía... yo venía de la 37... y fue OTA a través de VF.
Archivo Adjunto 1414943
Es verdad! Ya no me acordaba que los iconos salían en color. Creo que ya con la actualización de octubre cambió y por eso no noté diferencia con colorOs 12.

Viejo 08/03/22, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

De momento a mi nada.

Una pregunta. Hay gente que veo que dice que tiene la version china. Cual es la diferencia y como se mira eso por curiosidad?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/22, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Otro más con la C46, acaba de saltar. Y también sin el giro automático habilitado (ya probé hace 3 versiones a restablecer de fábrica y nada)
Cierto, sigue desactivándose el giro automático cada vez que reinicias el móvil. No lo han solucionado con la última actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/22, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Find X2 Pro por Vodafone, y de momento nada de nada, solo una triste actualización de seguridad del 5 enero (hace más de dos meses).
De todas formas, merece la pena correr tanto para esta versión 12, me refiero, que parece que tiene bugs y demás, yo estaba deseando probarla, pero no sé si es mejor esperar un poco (en mi caso tengo que esperar sí o sí, porque vaya con Vodafone que pisahuevos son).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/22, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Yo tengo el Find X2 Pro por Vodafone, y de momento nada de nada, solo una triste actualización de seguridad del 5 enero (hace más de dos meses).
De todas formas, merece la pena correr tanto para esta versión 12, me refiero, que parece que tiene bugs y demás, yo estaba deseando probarla, pero no sé si es mejor esperar un poco (en mi caso tengo que esperar sí o sí, porque vaya con Vodafone que pisahuevos son).
La verdad es que, al margen del giro, a mi me va fantástica esta versión. Incluso mejor en batería. Introduce alguna novedad a efectos de personalización que se agradecen, le dan un aspecto bonito a la capa. A mi tampoco me llegó de las primeras y me libre de algunos problemas de la primera tanda. Así que paciencia que verás que merece la pena!
Viejo 11/03/22, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la ultim a version C46, a traves de VPN alemania. No me salto antes ni por nada.

Ha mejorado MUCHO la autonomia, ademas (esto no estoy seguro) pero el always on display ahora tiene opcion de apagarse solo tras unos segundos. Esto para mi es BRUTAL porque ahora actua como un peek display como hace Motorola por ej que a mi era de las cosas que me me gustaba.

Lo que si me pasa no se si a vosotros, los ficheros adjuntos pdf en Gmail no me descragan ni me abren gran mayoria. Lo he solucionado usando Outlook que si abre sin problemas. Pero no deberia ocurrir esto.

Mejor mucho la autonomia, ademas tengo el 5G siempre encencido , 120hz etc. Llevo el movil como tiene que lllevarse siempre

Una pregunta, vosotros tocais las opciones de optimizacion de bateria? porque por defecto las nuevas apps que instalo siempre estan puestas por defecto como "preguntar siempre", pero a mi me gustaria que estuvieran siempre como optimizar automaticamente, que es como deberia de estar para que el ahorro energetico funcione.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ya tengo la ultim a version C46, a traves de VPN alemania. No me salto antes ni por nada.

Ha mejorado MUCHO la autonomia, ademas (esto no estoy seguro) pero el always on display ahora tiene opcion de apagarse solo tras unos segundos. Esto para mi es BRUTAL porque ahora actua como un peek display como hace Motorola por ej que a mi era de las cosas que me me gustaba.

Lo que si me pasa no se si a vosotros, los ficheros adjuntos pdf en Gmail no me descragan ni me abren gran mayoria. Lo he solucionado usando Outlook que si abre sin problemas. Pero no deberia ocurrir esto.

Mejor mucho la autonomia, ademas tengo el 5G siempre encencido , 120hz etc. Llevo el movil como tiene que lllevarse siempre

Una pregunta, vosotros tocais las opciones de optimizacion de bateria? porque por defecto las nuevas apps que instalo siempre estan puestas por defecto como "preguntar siempre", pero a mi me gustaria que estuvieran siempre como optimizar automaticamente, que es como deberia de estar para que el ahorro energetico funcione.

Gracias
Hola! Ves cómo por vpn ya sí?
Me alegro, que porque sí que hay mejoras.
A ver, lo de la pantalla siempre activa creo que ya se podía antes también limitar para que no estuviera siempre.
El rendimiento es mejor sí, no he vuelto a llevarme batería externa desde que tengo este móvil y eso que en la montaña, gasta más por la búsqueda constante de antena. Hago un montón de fotos, GPS y demás, salgo con un 100% y vuelvo como mínimo con un 40%.

Lo de la optimización automática me temo que ha de ser app por app. A mi a veces me indica alguna que consume más y que la optimice.
Viejo 11/03/22, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! Ves cómo por vpn ya sí?
Me alegro, que porque sí que hay mejoras.
A ver, lo de la pantalla siempre activa creo que ya se podía antes también limitar para que no estuviera siempre.
El rendimiento es mejor sí, no he vuelto a llevarme batería externa desde que tengo este móvil y eso que en la montaña, gasta más por la búsqueda constante de antena. Hago un montón de fotos, GPS y demás, salgo con un 100% y vuelvo como mínimo con un 40%.

Lo de la optimización automática me temo que ha de ser app por app. A mi a veces me indica alguna que consume más y que la optimice.
Porque use mi VPN con ubicacion en Alemania y ahi si me salto.

Respecto a autonomia noto muchas mejoras.

Sobre la opcion de arriba de optimizar automaticamente, como teneis ajustada? Habra que poner siempre optimizar automaticamente en lugar de preguntar siempre no? En mi Motorola Egde esto salia siempre como optimizada. No tenia que preocuparme siquiera, en Color OS veo que esto hay preocuparse porque no lo activa por defecto.

El Gmail te pasa igual con archibos para descargar o abrir pdf por ej?

Gracias

Es un movil muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobre la opcion de arriba de optimizar automaticamente, como teneis ajustada? Habra que poner siempre optimizar automaticamente en lugar de preguntar siempre no? En mi Motorola Egde esto salia siempre como optimizada. No tenia que preocuparme siquiera, en Color OS veo que esto hay preocuparse porque no lo activa por defecto.

Gracias

Es un movil muy bueno
Los pdf no tengo problema en abrirlos en Gmail. Voy a probar, por si con la nueva actualización hubiera algún problema y te digo
Viejo 11/03/22, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias

Es un movil muy bueno
Pues no tengo problema, cuando pincho el pdf me pregunta con qué lo quiero abrir, lo abro siempre con Adobe y ningún problema.
Viejo 11/03/22, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias

Es un movil muy bueno
Lo de la optimizacion me temo que ha de ser una a una. Por defecto me vienen todas en preguntar siempre. Alguna he cambiado cuando me notifica que consume mucho y en ese caso pongo optimizar automáticamente.
Viejo 12/03/22, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
JordiPG JordiPG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
No me aparece la pantalla activa. He probado cambiando los horarios, para todo el día, tipos de relojes y nada. A alguno os pasa??
Me pasa exactamente lo mismo en un Find X3 neo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
JordiPG JordiPG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esto de color os 12, es como cambiar de Android 11 a 12.
Yo vengo del pixel y, cada año al cambiar de versión, después de instalar la nueva, restauro a fábrica. Siempre quedan cosas de la versión anterior que pueden generar conflicto, en esos casos, una actualización no lo va a solucionar.
Si no te da mucha pereza, restablece a fábrica.
Es que ala gente de YouTube que la tiene, le funciona perfectamente esa opción. Tiene que haber algún motivo.
Yo eso ya lo hice pero no ha funcionado...
Tengo la C42

Última edición por JordiPG Día 12/03/22 a las 21:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola!!

Me paso por aqui despues de mucho tiempo jejeje , para preguntaros,
aun sigo con la version A26, he probado con vpn de Alemania, Francia...etc y nada aqui sigo jejeje
es por si puedo probar algo mas o se me escapa algo
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Hola!!

Me paso por aqui despues de mucho tiempo jejeje , para preguntaros,

aun sigo con la version A26, he probado con vpn de Alemania, Francia...etc y nada aqui sigo jejeje

es por si puedo probar algo mas o se me escapa algo

Muchas gracias!
Pero como puede ser?
Yo tenía esa y por vpn lo actualicé a la C41 y hace poco me saltó ella sola, la C46.
Yo utilicé la VPN Speedify. Servidor Alemania.
Me parece muy muy raro, la verdad, que no te haya saltado ya por si misma la OTA.
Viejo 13/03/22, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso mismo pienso yo... La verdad que hoy me he puesto...y me parece muy mosqueante
Screenshot_2022-03-13-20-58-33-26_341863684efb323a7ec188c6aa7460f3.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues eso mismo pienso yo... La verdad que hoy me he puesto...y me parece muy mosqueante
Archivo Adjunto 1415780
Te has puesto en contacto con el soporte de oppo?
https://www.oppo.com/es/contact

Por si quieres probar a ver si te Dan alguna solución.
Viejo 13/03/22, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un mes hablando semanalmente

Hace unos días se apagó y murió, me cambian placa base y batería...
Me viene con el sensor de huellas averiado, vuelta al SAT, me lo devuelven con la ROM de Vodafone, cuando es libre... Y ya pasó de mandarlo una cuarta vez...

Les acabo de escribir, pero me van a decir que me lo recogen para mandar al SAT y no quiero volver a dejarles el móvil a esos manazas...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Archivo Adjunto 1415780
Supuestamente ya habían solventado ésto, yo insistiría
Responder Con Cita

Viejo 14/03/22, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llevo un mes hablando semanalmente

Hace unos días se apagó y murió, me cambian placa base y batería...
Me viene con el sensor de huellas averiado, vuelta al SAT, me lo devuelven con la ROM de Vodafone, cuando es libre... Y ya pasó de mandarlo una cuarta vez...

Les acabo de escribir, pero me van a decir que me lo recogen para mandar al SAT y no quiero volver a dejarles el móvil a esos manazas...
No me refiero al servicio técnico o sat, me refiero al soporte de oppo para temas de configuración, actualizaciones y demás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 12:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /