|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va esta actualización?. A mí la batería fatal.
2h 20 de pantalla 12 horas de uso total. Además de eso, Chrome se cuelga muchisimo. Lamentable, con lo bien que me iba android 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última y me va genial el móvil, más de tres horas de pantalla en un día y 23h. Si le doy un uso más intensivo, sí que le saco más de de 6. Si no lo has hecho, quizá tengas que hacer un restablecimiento a fábrica. A veces pueden quedar archivos de la versión anterior que causen conflicto
|
||||
|
||||
|
Buenos días,me acaba de saltar la c46,sin VPN,al natural
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo curioso es que el whatsapp clone va genial, la app principal no sale notificaiones en la pantalla de bloqueo. Curioso, tengo los mismos parametros configurados...
La bateria no es su punto fuerte desde logo, pero se defiende |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no me ha saltado nada. España y Portugal no estan conectados sobre la misma OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esta vez no te haya tardado en llegar la actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero por vpn te tiene que saltar. De todos modos va por fases, hoy a lo largo del día, mañana...no salta al mismo tiempo para todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue sin solucionarse lo del giro de pantalla, que al reiniciar se deshabilita. Y da igual restablecer a fábrica. Así que un bug que sigue ahí.
|
||||
|
||||
|
Otro más con la C46, acaba de saltar. Y también sin el giro automático habilitado (ya probé hace 3 versiones a restablecer de fábrica y nada)
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con la 46 recién instalada y a ver si no da problemas!
Lo que si he notado es que al bajar la barra de notificaciones ahora todas me salen en blanco, la tipografía, cuando antes no. Sin haber tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salía así con la C41. Cómo te salían antes?
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la c46, descargando..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que Oppo daba mejor soporte con las versiones mas estables. Por lo que veo es casi igual a Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la actualización que me ha llegado a mi pesaba 215 MB y uno en xda ha colgado una captura de pantalla en la cual se ve que su actualización pesa 396 MB.
Al igual en según que país se añaden otras cosas o no se porque son exactamente la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la actualización que me ha llegado a mi pesaba 215 MB y uno en xda ha colgado una captura de pantalla en la cual se ve que su actualización pesa 396 MB.
Al igual en según que país se añaden otras cosas o no se porque son exactamente la misma ![]() También puede ser distinta para quienes estén en la C41 y en la C37. Digo yo, eh? A mi me llegó la de 215
Última edición por mmartica46 Día 07/03/22 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en color según la app, el mail con tonos en rojo, whatsapp en verde... el texto no, el icono y la barra donde indica el nombre de la app. O eso recuerdo... Es el tipo de cosas que no le das importancia pero cuando cambian lo notas.
En cuanto a lo que comentáis del peso de la actu en el mío eran 826 pero no sé si dependerá de la versión que venía... yo venía de la 37... y fue OTA a través de VF. unnamed.jpg |