|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la Apk. Ext4 a mi me va muy bien en el quadrant me a dado 2679 con la CPU a 1000 y con el CPU a 1300 3711. Si puedo pongo unas fotos.
Y en juego la prueba se la pongo con el CK Zombies y todo perfecto, por eso me quedo con esta,con este juego otras roms iban a tirones o ha vecez bien y otras regular pero con esta perfecto alguna cosita de nada pero esta todo recien instalado. ![]() Una duda compañero... ¿se instala sobre la 2.3.6 que ya tengo sin problemas o voy a perder todo lo que tengo y me toca restaurar? Edito: ¿Ha desaparecido el boton de encendido del BT? Un saludo.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 16/12/11 a las 21:16:37. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo pierdes todo es Wipe... Yo que tu instalaba todo de cero. ![]() No se que es el boton de encendido del BT.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El boton BT me refiero a cuando bajas la barra de tareas, normalmente tienes WIFI-BT-GPS-SONIDO-GIRO PANTALLA pero en las tomas que se ven en el primer post, no aparece BT (El lunes se me murio y ya aproveche para meter Ginger pero no hice wipe por eso mi reticencia/duda)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en Ajustes ---> Theme ---> Ajustes del Status Bar --> Botones del QuikPanel ---> Selección de botones tienes la opción BT marcada. SalU2. Palm.
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ¿que me dices de la memoria, pierdo los datos o es como cuando he actualizado a Ginger? (recuerda que he pasado de Froyo a Ginger mediante Odin y sin hacer wipe)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero para tu seguridad pasa lo que te interesa a la externa luego la sacas y flaheas posteriormente. Yo para flahear también formateo la SD interna y lo dejo todo limpito, pero antes paso a la SD externa lo que me interesa, oh al portátil también. Formatear SD interna: Ajustes/almacenamiento en tarjeta/Formatear almacenamiento USB. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una APK que tengo en la SD interna, en el modo normal no me deja, he oído que con el ROOT Explorer pero no se como.
![]() Gracias. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
en el archivo de apps de samsung, que archivos y aplicaciones hay dentro? es para saber si vale la pena poner el archivo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Te las digo de memoria, por lo que igual me dejo aguna: - Mini diario. - Press Reader. - Samsung APPS - Servicios de SMS. - Buscador con voz. - Writte and Go. SalU2. Palm.
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
muchas gracias palmatron
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Otra duda: El tema de las dos apk (ext4 y la otra) ¿cuando y como las instalamos?
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0. Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna. Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás. Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas. Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4. SalU2. Palm. P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM.
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0. Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna. Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás. Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas. Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4. SalU2. Palm. P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM. ![]() Muchas gracias. Creo que tu respuesta deberia estar en el primer post pues le serviria de ayuda a muchos otros.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias PALMATRON por tu ayuda.... mañana es mi cumple y estoy fuera de casa hasta el lunes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||