|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la Apk. Ext4 a mi me va muy bien en el quadrant me a dado 2679 con la CPU a 1000 y con el CPU a 1300 3711. Si puedo pongo unas fotos.
Y en juego la prueba se la pongo con el CK Zombies y todo perfecto, por eso me quedo con esta,con este juego otras roms iban a tirones o ha vecez bien y otras regular pero con esta perfecto alguna cosita de nada pero esta todo recien instalado. ![]() Una duda compañero... ¿se instala sobre la 2.3.6 que ya tengo sin problemas o voy a perder todo lo que tengo y me toca restaurar? Edito: ¿Ha desaparecido el boton de encendido del BT? Un saludo.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 16/12/11 a las 21:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pierdes todo es Wipe... Yo que tu instalaba todo de cero. ![]() No se que es el boton de encendido del BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton BT me refiero a cuando bajas la barra de tareas, normalmente tienes WIFI-BT-GPS-SONIDO-GIRO PANTALLA pero en las tomas que se ven en el primer post, no aparece BT (El lunes se me murio y ya aproveche para meter Ginger pero no hice wipe por eso mi reticencia/duda)
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en Ajustes ---> Theme ---> Ajustes del Status Bar --> Botones del QuikPanel ---> Selección de botones tienes la opción BT marcada. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ¿que me dices de la memoria, pierdo los datos o es como cuando he actualizado a Ginger? (recuerda que he pasado de Froyo a Ginger mediante Odin y sin hacer wipe)
|
||||
|
||||
|
Pero para tu seguridad pasa lo que te interesa a la externa luego la sacas y flaheas posteriormente. Yo para flahear también formateo la SD interna y lo dejo todo limpito, pero antes paso a la SD externa lo que me interesa, oh al portátil también. Formatear SD interna: Ajustes/almacenamiento en tarjeta/Formatear almacenamiento USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una APK que tengo en la SD interna, en el modo normal no me deja, he oído que con el ROOT Explorer pero no se como.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el archivo de apps de samsung, que archivos y aplicaciones hay dentro? es para saber si vale la pena poner el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te las digo de memoria, por lo que igual me dejo aguna: - Mini diario. - Press Reader. - Samsung APPS - Servicios de SMS. - Buscador con voz. - Writte and Go. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias palmatron
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: El tema de las dos apk (ext4 y la otra) ¿cuando y como las instalamos?
|
||||
|
||||
|
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0. Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna. Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás. Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas. Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4. SalU2. Palm. P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0. Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna. Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás. Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas. Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4. SalU2. Palm. P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM. ![]() Muchas gracias. Creo que tu respuesta deberia estar en el primer post pues le serviria de ayuda a muchos otros.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias PALMATRON por tu ayuda.... mañana es mi cumple y estoy fuera de casa hasta el lunes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|