|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia señor. Pero lo unico que he dicho es que es logico que el iphone sea el telefono que mas se vende si cuentas las marcas por separado. Porque si alguien quiere IOS se compra un iphone, pero si alguien quiere Android, tiene muchas marcas para elegir. Si suponemos por estadistica simplista que un 50% de la poblacion prefiririera android y un 50% prefirirera IOs. El mercado seria que un 50% de las ventas serian de Iphones y un 50% se tendria que compartir entre el resto de marcas de android. Con lo cual lo que yo me refiero es que es bastante lógico que el modelo de telefono mas vendido sea Iphone. Con lo que lo unico que queria recalcar es que para mi esta noticia.. no es una noticia..es una obviedad simplemente. Perdon si te ha ofendido mi incoherencia señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia señor. Pero lo unico que he dicho es que es logico que el iphone sea el telefono que mas se vende si cuentas las marcas por separado. Porque si alguien quiere IOS se compra un iphone, pero si alguien quiere Android, tiene muchas marcas para elegir. Si suponemos por estadistica simplista que un 50% de la poblacion prefiririera android y un 50% prefirirera IOs. El mercado seria que un 50% de las ventas serian de Iphones y un 50% se tendria que compartir entre el resto de marcas de android. Con lo cual lo que yo me refiero es que es bastante lógico que el modelo de telefono mas vendido sea Iphone. Con lo que lo unico que queria recalcar es que para mi esta noticia.. no es una noticia..es una obviedad simplemente. Perdon si te ha ofendido mi incoherencia señor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto no va de android o ios, esto va de modelos vendidos por marca. Lo que no es lógico es que digáis que apple es la que tiene más beneficios por que sus modelos son caros. Cuando se habla de que es modelos vendidos por que tiene pocos modelos y es normal que se vendan más por eso... Será al revés no? si una marca tiene 8 modelos tendrá más disparidad entre gamas y por ende será más fácil que se venda que una que solo tiene 4 modelos anuales y encima "caros" Hay que medir las cosas siempre con la misma vara. Para mi tiene un merito bestial que una marca que su modelo más barato cuesta 500€ (no se exactamente lo que cuesta el SE2) y su modelo estándar cueste 900€ y se la más vendida de cualquier trimestre... Se llame Apple o como se llame. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y? Que problema tienes con eso? Como si ganan 500€, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Dejar de decirle a la gente en que tiene que gastarse el dinero, que no sois nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que como narices lo hace la peña Cada uno con su pasta que haga lo que quiera , faltaría más
|
||||||
|
||||||