|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone vuelve a coronarse como el smartphone más vendido del T4 de 2021
El iPhone vuelve a coronarse como el smartphone más vendido del T4 de 2021 ![]() Leemos en applesfera.com "Con el 2021 cerrado y bien cerrado, las firmas de análisis empiezan a divulgar sus cifras. Gartner publicó un estudio sobre el mercado de smartphones en el último trimestre de 2021 y para todo el año hace unos días, con información de lo más interesante. Este trimestre es en el que tradicionalmente Apple sale victorioso, y ahora no ha sido la excepción. El cuarto trimestre de cada año es el más potente para el iPhone. Se juntan varias cosas, como el lanzamiento de una nueva generación y la campaña navideña, cuya combinación catapulta las ventas. Y así se refleja en las cifras de Gartner." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
![]() Apple a otro nivel |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si una marca solo tiene Iphones y el otro bando tiene 47838274 modelos... Es un poco obvio que iphone siempre sera el modelo mas vendido.. otra cosa es si se ha vendido mas dispositivos android o ios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ley de oferta y demanda , nada que decir, el cliente manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhones siempre son los más vendidos en el último trimestre del año porque es cuando sacan los nuevos modelos. Lo dice también en el enlace, no es ninguna novedad.
La novedad es que Apple creció solo un 3.8% mientras Samsung creció un 11% (seguramente por los Fold) mientras Oppo y Vivo se han desplomado. Hay algún motivo para esto? En 2021 la economía ha estado mucho mejor que el 2020 y ambos sacan buenos smartphones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhones siempre son los más vendidos en el último trimestre del año porque es cuando sacan los nuevos modelos. Lo dice también en el enlace, no es ninguna novedad.
La novedad es que Apple creció solo un 3.8% mientras Samsung creció un 11% (seguramente por los Fold) mientras Oppo y Vivo se han desplomado. Hay algún motivo para esto? En 2021 la economía ha estado mucho mejor que el 2020 y ambos sacan buenos smartphones. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||