|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz Navidad a todos
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Hice el pago de los primeros y no salgo ni en la lista cuando tengo mail con la confirmación de ellos. Hoy he tenido uno de los peores dias de mi vida y el remate era este. Vaya mierda de navidad me espera, joder.
|
||||
|
||||
|
"El segundo lote son 40 el martes 20 y jueves 22 el ultimo lote con lo que falte.."
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, llevo el gafe.
Según ellos mi pedido "************.com Spain Online:: Hola su pedido fecha valor 9-12 , salieron hasta el 8-12 , segundo lote , sale , saludos" ¿Alguien lo entiende?
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me parece de una falta de profesionalidad tremenda por parte de todo el mundo. Teniendo los teléfonos te los mandan por lotes y ya se lía parda.
No se puede pagar con tarjeta, solo trasferencia, que si ademas sales corriendo y la haces en su banco llega antes y, da igual que lleves dos meses en la lista o dos días, te mandan el teléfono primero, si la haces cómodamente desde casa, te llega mas tarde. Perdonadme pero todo esto es surrealista. Y que ademas todos pasemos por este tipo de cosas me parece mas surrealista todavía. Y que después de gastarte 485 euros, que no 4,85, tengas que estar suplicando en las redes sociales. Alucinante! Una y no mas Santo Tomás. Pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que os quejáis como si os hubiese robado, pensad que vuestro teléfono, en vez del día 19, saldrá el 20...UN DÍA más tarde, UN DÍA!! Habláis de gafe, de chasco, de...por un día! y en cambio nadie piensa que a la tienda le da igual sacar uno u otro y si la lista es la que es, será por algún criterio...y eso por no decir que la lista inicial era de más de 300, se pidió oferta por 200 y la cifra no se a conseguir. Os pido por favor que no seáis tan duros, que penséis el drama que hacéis por un día y que valoréis quite hemos hecho una conjunta muy difícil, con muchas trabas, pero que finalmente ha salido muy bien y nos va a permitir tener un teléfono cojonudo a un muy buen precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me parece de una falta de profesionalidad tremenda por parte de todo el mundo. Teniendo los teléfonos te los mandan por lotes y ya se lía parda.
No se puede pagar con tarjeta, solo trasferencia, que si ademas sales corriendo y la haces en su banco llega antes y, da igual que lleves dos meses en la lista o dos días, te mandan el teléfono primero, si la haces cómodamente desde casa, te llega mas tarde. Perdonadme pero todo esto es surrealista. Y que ademas todos pasemos por este tipo de cosas me parece mas surrealista todavía. Y que después de gastarte 485 euros, que no 4,85, tengas que estar suplicando en las redes sociales. Alucinante! Una y no mas Santo Tomás. Pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien. ![]() Si lo querías antes, pagando por tarjeta y en envío sin lotes, haber pagado 600 euros y ya lo tendrías en casa...o el precio también es motivo de queja? Uno es que ya se cansa...
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme que os siga que a veces dramatizáis en exceso.
Aquellos que os quejáis como si os hubiese robado, pensad que vuestro teléfono, en vez del día 19, saldrá el 20...UN DÍA más tarde, UN DÍA!! Habláis de gafe, de chasco, de...por un día! y en cambio nadie piensa que a la tienda le da igual sacar uno u otro y si la lista es la que es, será por algún criterio...y eso por no decir que la lista inicial era de más de 300, se pidió oferta por 200 y la cifra no se a conseguir. Os pido por favor que no seáis tan duros, que penséis el drama que hacéis por un día y que valoréis quite hemos hecho una conjunta muy difícil, con muchas trabas, pero que finalmente ha salido muy bien y nos va a permitir tener un teléfono cojonudo a un muy buen precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero la cosa no es solo esa, esque esta gente tiene el facebook lleno de 50000 preguntas iguales, y muchos son de las conjuntas y todo ya esta respondido aqui. Lo unico que conseguimos asi es molestar mas y hacerles perder tiempo! VENGA GENTE ANIMARSE QUE YA MISMO ESTA EN CASA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Oootro pal segundo lote!! Cagonlamar, y yo que pensaba que habia echo la transfer rápido!!
Así lo cojo con mas ganas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que saquen la lista de los 40 que envían el martes ... No me importa esperar 1 día ... Que remedio!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb quisiera participar de esta compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y aún seguimos con cabreos. Y por 24 o como mucho 48h de diferencia... jooder.
Si no liase más a Spainmóvles le cedía mi turno a alguno, solo por no oírle. Qué más da martes que jueves... si además ya sabíamos que iba a ser por lotes. Con razón dicen los neurocientíficos que cuando hay dinero de por medio, se activan las mismas zonas del cerebro que con la droga o el sexo... ![]() Feliz Nexusidad a todos , y ánimo, que total antes de este fin de semana todos estamos icecreamsandwicheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero, los que salen el 19 has puesto éstos ultimos en la lista
3336 3552 3419 3328 3570 3652 3535 Yo soy el 3522... entonces, quedo para la segunda remesa??? O pudiste confundir 3552 por 3522??? (se parecen... ) . Qué mala es la espera joer! jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan, yo te felicito por tu labor, señores/as, disfrutar del precio conseguido y no os preocupéis más, venga mirar el lado positivo... SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295882 sobre las fundas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, anoche contacté con ellos via facebook y me dijeron ke no tenian constancia de mi pago.
Cita:Hoy le enviamos un correo , no encontramos su pago en nuestras cuentas , aunque si vemos su justificante , pero en la cuenta no vemos ni su nombre ni su nro de pedido , vuelva a enviar el justificante
![]() En fin, ke si pudiese cancelarlo, creo ke lo haría y ya me buscaría la vida para comprar el teléfono.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, anoche contacté con ellos via facebook y me dijeron ke no tenian constancia de mi pago.
Yo no he recibido ningún correo de ellos, y anoche les volví a enviar el comprobante. En fin, ke si pudiese cancelarlo, creo ke lo haría y ya me buscaría la vida para comprar el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento he hecho lo que me han pedido, reenviar el justificante. A ver cuando vuelven a dar señales de vida. El dinero de mi cuenta salió, no entiendo porqué me dieron el visto bueno a la transferencia, yo ahí me confié.
De todas formas podían haber avisado antes, según ellos me han enviado un email, pero yo no he recibido nada, ni siquiera en la bandeja de spam...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo solo digo GRACIAS joanhtchero, GRACIAS a los demás que habéis echado una mano en la compra conjunta.
Desde que me apunte tenía claro las condiciones, las acepte y con paciencia estoy esperando que me llegue el teléfeno. No creo que por tres días más vaya a sufrir un colapso mi vida, coñee, ¡¡qué es un teléfono!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que me digan que no han recibido el dinero, más que el cuando llegara...
El dinero en mi cuenta no está...