|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la lista!! La semana que viene es mio!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí de los primeros tb en pagar, que era el numero 19 y pagué en cuanto me pasaron el código, eso si, desde otro banco.
Tampoco salgo en la lista, menuda gracia, les acabo de comentar en facebook, a ver que me dicen, pero bueno... que se le va hacer. Yo también creo que primera y última con esta tienda ![]() Así como kierounputomovil la recomiendo gracias a la conjunta del SGS2, no puedo decir lo mismo de esta....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 16/12/11 a las 18:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El orden se dijo que iba a ser con el orden de recepción de la transferencia, no del envío, y si se hace desde otro banco, tarda más...ahí tienes la explicación @jsct
Por otro lado esperemos que te llegue al día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser? si, ya sabía las reglas, como todo el mundo que ha acabado comprando, pero repito, que no creo que vuelva a comprarles |
|
|
||||
|
||||
|
Martes.......aghhhhhh! XD
![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Figurita, a ti te llega el martes, como es eso si te apuntaste despues que yo y yo hice el ingreso sobre la marcha mamoncete. jajajajj Que suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy en el segundo lote... buff que lastima jeje. Me da un poco de rabia porque vino de 1hora mas o menos. Pague ese miercoles que el dia siguiente era festivo.
No llegue a tiempo a pagar en la misma oficina y por lo tanto lo tuve que hacer online y con el festivo y todo seguramente les sale mi pago hecho el viernes.. Pues nada a esperarse al viernes 23! por poco! PD:sera duro entrar al foro con todas las primeras impresiones jejeje el mono va a subir muchisimo xd |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA yo el telefono lo tenia pedido y pagado antes de decirlo por aqui! soy de efectos retardados, hago las cosas y me olvido jajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si el primer intento fracasado eran los 80 valientes, lo de ahora que son los 80 afortunados
![]() Ummmm que ganas de tenerlo, yo hoy ya he recibido las fundas que compre y los protectores de pantalla, solo falta tener el telefono, asi desde el primer dia ira preparado para la guerra jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si el primer intento fracasado eran los 80 valientes, lo de ahora que son los 80 afortunados
![]() Ummmm que ganas de tenerlo, yo hoy ya he recibido las fundas que compre y los protectores de pantalla, solo falta tener el telefono, asi desde el primer dia ira preparado para la guerra jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ya lo se, pero una cosa no quita la otra, creo que sería de los 5 primeros que pagué, y aunque mi pago llegara mas tarde, me choca que 75 personas pagasen antes que yo, y más, cuando dijeron que iban a cambiar el estado de los pedidos en orden de pago, y a mi me lo cambiaron a las 17:45
Puede ser? si, ya sabía las reglas, como todo el mundo que ha acabado comprando, pero repito, que no creo que vuelva a comprarles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pal miercoles nuevo movil los que soys de la Peninsula el Martes yo soy de las Islas Baleares y aqui en ibiza SEUR no hacen entregas 24 horas mola eee pagar un servicio 24h y recibirlo en 48h pero las cosas son asi en esta isla...KEM DE FER.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no importan los offtopics ni las formas...
Ahora Joanhtchero, te felicito.
Has concretado para evitar los cientos de offtopics que hubieran salido además de cuantos he leído con una simple lista. Si es que... cuando a uno le duele la cosa cambia. Felicidades a l@s afortunad@s!! Para el resto, repito un post que introduje en el 2º hilo de Offtopics de la conjunta: "Algun@s de l@s que aquí leemos/escribimos podríamos necesitar, por lo que he podido leer, un cambio de destino en el caso de no estar incluidos en el primer lote.Joanhtchero, te felicito por la concreción y la rapidez en la distribución de los números de pedido. Para aquellos que pueda afectarnos la demora en la(s) entrega(s) posterior(es), te agradecería que consultaras la posibilidad de cambio de destino en esta(s). Como siempre muy agradecido a cuant@s ahora mismo trabajáis para que esta conjunta llegue a buen fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2º entrega, tendré que esperar un poco mas
|
|
|