|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,como se hace para tener el anillo del sense en la pagina de bloqueo?
me interesa... upppppssss..hay que meter la base de la kh3?? pufff el odin no se bien como funciona y luego,cual es el kernel cfroot de la kh3?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras tener unos días la V8 tal y como viene, le metí el siyha 2.5 gt y el consumo ha mejorado mucho. Tras la 1ª carga completa, con wifi todo el rato y whatsappeando y navegando, tengo un 70% tras 10 horas y con un consumo de la pantalla de 1 hora y 45 minutos.
Pregunta de novato, para instalar un tema de los de la kitchen, una vez que descargo el zip, ¿cómo lo instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh gracias
estoy biendo que muchas de las que me interesa tienen que tener la base kh3 pero me da un no se que,que ya te digo..por si sale mal. pero es importante meter esa base?? ademas ,no tengo ni idea de como flasear la base kh3 por odin,lo estoy mirando por interner y no sale como?? la base la tengo y es un .rar osease,se descomprime y se mete en pda o ??? gracias ahhh luego se puede seguir metiendo rom con esa base??? ummm yo vengo de htc y las base eran flaseadas por recovery o por update y no ocupaban mas de 2 megas...por eso esa confusion
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh gracias
estoy biendo que muchas de las que me interesa tienen que tener la base kh3 pero me da un no se que,que ya te digo..por si sale mal. pero es importante meter esa base?? ademas ,no tengo ni idea de como flasear la base kh3 por odin,lo estoy mirando por interner y no sale como?? la base la tengo y es un .rar osease,se descomprime y se mete en pda o ??? gracias ahhh luego se puede seguir metiendo rom con esa base??? ummm yo vengo de htc y las base eran flaseadas por recovery o por update y no ocupaban mas de 2 megas...por eso esa confusion ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la base KL1 y la KH3??
una duda, quiero pasar la kh3, pero se hace como en todo en el odin? Descargarme el .rar y colocarlo en la casilla BAT, así se hace? Que problemas me da el odin.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Luego sigue este tutorial que te va a sacar las dudas durante el flasheo y com flashear una rom, todas las roms que se flashean por odin se flashean con el mismo procedimiento, lo que cambian son los archivos de la rom, LEE ESTO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Y para cambiar el kernel a uno con cwm para poder cambiar la rom de AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Jorgitohill tú le has hecho jig a la última rom de Miki y cómo?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Banville, ¿qué archivo había que borrar cuando por el Siyah no reconocía la SD? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||