|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero una app que me destroce el rendimiento en el sistema , no pago por eso. Llevan desde del S10 con esa app metida y con diferentes capadas hasta del 42 % Si su procesador no aguanta o su batería , o sus refrigeraciones , es su problema. Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 13:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neron99 ha dicho algo bastante absurdo... Yo entiendo lo que quieres decir... Los procesadores gama alta para el 99% de las cosas que hacemos en el móvil no necesita dar ni la mitad de su potencial... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate un Nokia 3310 y así te dura la batería toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se usan los thermals , que no tiene nada que ver con capar una lista tropecientasmil aplicaciones.
Yo no quiero una app que me destroce el rendimiento en el sistema , no pago por eso. Llevan desde del S10 con esa app metida y con diferentes cañadas hasta del 42 % Si su procesador no aguanta o su batería , o sus refrigeraciones , es su problema. ![]() Yo en el pc le tengo metido un Noctua de aire de 12" que es una maravilla pero es un tochaco enooooorme y me permite jugar con el procesador rindiendo al 100% el tiempo que me de la gana. En un movil es imposible. En cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el WhatsApp o el navegador no quiero que me de toda su potencia ya que lo único que hace eso es gastar batería a lo tonto hijo mío
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 13:56:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que tú eres experto en todo y que sabes de todos... ![]() Por cierto has dicho lo típico que se dice cuando no sabes que responder y sabes que lo que has dicho no tiene ningún sentido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen todos, qué guay!
Pues denúncialo en vez de escurrir el bulto con excusas. Y te repito, ponme otra compañía que haya hecho lo mismo que la noticia del chapuzas informático sobre Samsung... Claro que intuyendo o das eso a entender, que pruebas móviles, seguramente estés metido en ese mundillo que vive del pobre consumidor al que se le estafa con esas practicas. ![]() Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS. https://www.google.com/amp/s/www.ele...s-mas-antiguos Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados. Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen todos y hay muchas noticias sobre ello y siempre lo hacen con el objetivo de reducir la frecuencia de la cpu, manteniendo el dispositivo en la temperatura adecuada para que no se degraden baterías u otros componentes. Pero ya lleva pasando incluso desde tiempos de Htc, recuerdo también un caso con uno de los Nokia Lumia con Windows Phone... Ni es cuestión de una sola marca ni un sólo sistema operativo.
Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS. https://www.google.com/amp/s/www.ele...s-mas-antiguos Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados. Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención. ![]() ¿Alguna prueba de lo que dices ? Eso de que todas lo hacen y que tienen una lista negra de apps ? Ahora también la acusan de " trucar " el bench... Luego la gente quejándose del lag insufrible de Samsung , la verdad , no se qué pensar.... Si lo hacen todas , igual de condenable... Pero me gustaría verlo. Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 22:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
A nadie le interesan vuestras discusiones infantiles.
|
||||
|
||||
|
Casi todos capan el rendimiento mediante software.
Ya sea bajando frecuencias cuando llevas "x" tiempo usando el teléfono, capando apps y etc... todavía no he tenido un móvil que no cape absolutamente nada de nada, ni cambiando de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los fabricantes deberían de ser más honestos y mostrar realmente lo que ofrecen sus aparatos.
Todo lo demás me parece engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos están vendiendo una cosa y resulta que luego nada de todo lo que anuncian es mentira, entonces nos están mintiendo/estafando, lo cual es gravísimo y del todo denunciable! Una cosa es alterar los test sintéticos (para ver quien la tiene más grande) y la otra es lo que hemos conocido de las prácticas de Samsung. Lo más curioso es la poca repercusión de esta noticia en un foro de tecnología... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen todos y hay muchas noticias sobre ello y siempre lo hacen con el objetivo de reducir la frecuencia de la cpu, manteniendo el dispositivo en la temperatura adecuada para que no se degraden baterías u otros componentes. Pero ya lleva pasando incluso desde tiempos de Htc, recuerdo también un caso con uno de los Nokia Lumia con Windows Phone... Ni es cuestión de una sola marca ni un sólo sistema operativo.
Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS. https://www.google.com/amp/s/www.ele...s-mas-antiguos Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados. Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo pero cómo lo vamos a dejar pasar por alto cuando hasta son capaces de llegar a desarrollar una estrategia que mediante un software cocinado y pensado por ellos (Samsung) te merma rendimiento con tal de tapar todas sus carencias en aspectos de calor y batería?
Si nos están vendiendo una cosa y resulta que luego nada de todo lo que anuncian es mentira, entonces nos están mintiendo/estafando, lo cual es gravísimo y del todo denunciable! Una cosa es alterar los test sintéticos (para ver quien la tiene más grande) y la otra es lo que hemos conocido de las prácticas de Samsung. Lo más curioso es la poca repercusión de esta noticia en un foro de tecnología... ![]() Pagamos por 1kg de esas naranjas y nos venden los venden ese kg naranjas por el cual nos cobran. Un saludo. Última edición por Neron99 Día 06/03/22 a las 15:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te lo dije, al final habrá una investigación judicial por parte de los órganos pertinentes y por fin conoceremos todas las practicas de esta empresa (si es que las hay) https://computerhoy.com/noticias/tec...amsung-1023267 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya lo reconocen sin tapujos...
Mira que te lo dije, al final habrá una investigación judicial por parte de los órganos pertinentes y por fin conoceremos todas las practicas de esta empresa (si es que las hay) https://computerhoy.com/noticias/tec...amsung-1023267 ![]() Cada vez me gustan menos los Samsung y mira que es difícil, pero con estás cosas ya...
Última edición por abel2024 Día 06/03/22 a las 22:16:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||