Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/22, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Claro, pero no es lo mismo es sistema de refrigeración de un móvil que de un pc.

Ya he visto pcs malos también que hacen trottling con nada y super procesadores.

Pero en un móvil si le metes caña es facil que pasado un rato te haga throttling para proteger
Para eso se usan los thermals , que no tiene nada que ver con capar una lista tropecientasmil aplicaciones.

Yo no quiero una app que me destroce el rendimiento en el sistema , no pago por eso.

Llevan desde del S10 con esa app metida y con diferentes capadas hasta del 42 %

Si su procesador no aguanta o su batería , o sus refrigeraciones , es su problema.

Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 13:26:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 05/03/22, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Claro, pero no es lo mismo es sistema de refrigeración de un móvil que de un pc.

Ya he visto pcs malos también que hacen trottling con nada y super procesadores.

Pero en un móvil si le metes caña es facil que pasado un rato te haga throttling para proteger
Lógicamente no es lo mismo...

Neron99 ha dicho algo bastante absurdo...

Yo entiendo lo que quieres decir...
Los procesadores gama alta para el 99% de las cosas que hacemos en el móvil no necesita dar ni la mitad de su potencial...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y menos engañando al personal con una app camuflada llamada GAME , con apps como Facebook o Twitter... ¿ Que tienen que ver si esas apps con los juegos ? Nada...

Se ríen en la cara de la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/22, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lógicamente no es lo mismo...

Neron99 ha dicho algo bastante absurdo...

Yo entiendo lo que quieres decir...
Los procesadores gama alta para el 99% de las cosas que hacemos en el móvil no necesita dar ni la mitad de su potencial...
Pues comprate un Nokia 3310 y así te dura la batería toda la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/03/22, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para eso se usan los thermals , que no tiene nada que ver con capar una lista tropecientasmil aplicaciones.

Yo no quiero una app que me destroce el rendimiento en el sistema , no pago por eso.

Llevan desde del S10 con esa app metida y con diferentes cañadas hasta del 42 %

Si su procesador no aguanta o su batería , o sus refrigeraciones , es su problema.
Pero es que en un móvil es imposible meterle una disipación como en un pc. Puedes meterle potencia pero no puedes exigirla el 100% del tiempo durante largo tiempo.

Yo en el pc le tengo metido un Noctua de aire de 12" que es una maravilla pero es un tochaco enooooorme y me permite jugar con el procesador rindiendo al 100% el tiempo que me de la gana.

En un movil es imposible. En cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/22, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, vale, si no lo quieres entender pues nada
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me compro un móvil con buen procesador y que me dé su potencia cuando la necesite...

Usando el WhatsApp o el navegador no quiero que me de toda su potencia ya que lo único que hace eso es gastar batería a lo tonto hijo mío
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, me compro un móvil con buen procesador y que me dé su potencia cuando la necesite...

Usando el WhatsApp o el navegador no quiero que me de toda su potencia ya que lo único que hace eso es gastar batería a lo tonto hijo mío
El problema ganterjunior , es como siempre , no tienes ni idea de lo que hablas, es tontería gastar tiempo contigo.

Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 13:56:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/22, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema ganterjunior , es como siempre , no tienes ni idea de lo que hablas, es tontería gastar tiempo contigo.

Ya..
Ya sabemos que tú eres experto en todo y que sabes de todos...

Por cierto has dicho lo típico que se dice cuando no sabes que responder y sabes que lo que has dicho no tiene ningún sentido
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto es verdad o rumores?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/22, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Lo hacen todos, qué guay!
Pues denúncialo en vez de escurrir el bulto con excusas.
Y te repito, ponme otra compañía que haya hecho lo mismo que la noticia del chapuzas informático sobre Samsung...
Claro que intuyendo o das eso a entender, que pruebas móviles, seguramente estés metido en ese mundillo que vive del pobre consumidor al que se le estafa con esas practicas.
Lo hacen todos y hay muchas noticias sobre ello y siempre lo hacen con el objetivo de reducir la frecuencia de la cpu, manteniendo el dispositivo en la temperatura adecuada para que no se degraden baterías u otros componentes. Pero ya lleva pasando incluso desde tiempos de Htc, recuerdo también un caso con uno de los Nokia Lumia con Windows Phone... Ni es cuestión de una sola marca ni un sólo sistema operativo.

Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS.

https://www.google.com/amp/s/www.ele...s-mas-antiguos

Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados.

Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 05/03/22, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Lo hacen todos y hay muchas noticias sobre ello y siempre lo hacen con el objetivo de reducir la frecuencia de la cpu, manteniendo el dispositivo en la temperatura adecuada para que no se degraden baterías u otros componentes. Pero ya lleva pasando incluso desde tiempos de Htc, recuerdo también un caso con uno de los Nokia Lumia con Windows Phone... Ni es cuestión de una sola marca ni un sólo sistema operativo.

Hasta la compañía de "más prestigio" y a la que se le presupone mayor optimización en sus equipos lo hace con iOS.

Es muy populista decirlo pero no siempre todos los males vienen de los políticos. Hay que ir más allá y ver el motivo por el cuál se hacen las cosas y ser "sindicalistas" cuando hay que serlo. Me da exactamente igual que hagan algo de throttling siempre y cuando no perjudique nada a la experiencia de usuario y créeme que de todos los gamas altas que he probado en los últimos años, no tengo queja alguna en ese aspecto ni en juegos pesados.

Sí me parece mal que algunas compañías apliquen la ley de la obsolescencia programada entre otras cosas con actualizaciones mal optimizadas que disminuyen la duración de batería o incluyen bugs que no corrigen por ejemplo. Considero que tienen a gente muy preparada en sus equipos como para no sospechar de que lo hacen con mala intención.
https://www.google.com/amp/s/elchapu...alaxy-s22/amp

¿Alguna prueba de lo que dices ? Eso de que todas lo hacen y que tienen una lista negra de apps ?

Ahora también la acusan de " trucar " el bench...

Luego la gente quejándose del lag insufrible de Samsung , la verdad , no se qué pensar....

Si lo hacen todas , igual de condenable... Pero me gustaría verlo.

Última edición por Neron99 Día 05/03/22 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

A nadie le interesan vuestras discusiones infantiles.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Casi todos capan el rendimiento mediante software.
Ya sea bajando frecuencias cuando llevas "x" tiempo usando el teléfono, capando apps y etc... todavía no he tenido un móvil que no cape absolutamente nada de nada, ni cambiando de roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo creo que los fabricantes deberían de ser más honestos y mostrar realmente lo que ofrecen sus aparatos.

Todo lo demás me parece engañar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo creo que los fabricantes deberían de ser más honestos y mostrar realmente lo que ofrecen sus aparatos.

Todo lo demás me parece engañar.
Estoy de acuerdo pero cómo lo vamos a dejar pasar por alto cuando hasta son capaces de llegar a desarrollar una estrategia que mediante un software cocinado y pensado por ellos (Samsung) te merma rendimiento con tal de tapar todas sus carencias en aspectos de calor y batería?

Si nos están vendiendo una cosa y resulta que luego nada de todo lo que anuncian es mentira, entonces nos están mintiendo/estafando, lo cual es gravísimo y del todo denunciable!

Una cosa es alterar los test sintéticos (para ver quien la tiene más grande) y la otra es lo que hemos conocido de las prácticas de Samsung.
Lo más curioso es la poca repercusión de esta noticia en un foro de tecnología...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 06/03/22, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

Esto sin embargo el amante de xiaomi lo esconde..Name:  Screenshot_20220306-150905_Chrome.jpg
Views: 196
Size:  82.9 KBName:  Screenshot_20220306-150550_Chrome.jpg
Views: 199
Size:  83.2 KB
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Estoy de acuerdo pero cómo lo vamos a dejar pasar por alto cuando hasta son capaces de llegar a desarrollar una estrategia que mediante un software cocinado y pensado por ellos (Samsung) te merma rendimiento con tal de tapar todas sus carencias en aspectos de calor y batería?

Si nos están vendiendo una cosa y resulta que luego nada de todo lo que anuncian es mentira, entonces nos están mintiendo/estafando, lo cual es gravísimo y del todo denunciable!

Una cosa es alterar los test sintéticos (para ver quien la tiene más grande) y la otra es lo que hemos conocido de las prácticas de Samsung.
Lo más curioso es la poca repercusión de esta noticia en un foro de tecnología...
Los test sintéticos también , por que eso es como ir a una frutería y pedir 1 kg de naranjas, lógicamente se hacen con una balanza.

Pagamos por 1kg de esas naranjas y nos venden los venden ese kg naranjas por el cual nos cobran.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 06/03/22 a las 15:19:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Los test sintéticos también , por que eso es como ir a una frutería y pedir 1 kg de naranjas, lógicamente se hacen con una balanza.

Pagamos por 1kg de esas naranjas y nos venden los venden ese kg naranjas por el cual nos cobran.

Un saludo.
Mira, ya lo reconocen sin tapujos...
Mira que te lo dije, al final habrá una investigación judicial por parte de los órganos pertinentes y por fin conoceremos todas las practicas de esta empresa (si es que las hay)

https://computerhoy.com/noticias/tec...amsung-1023267
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:

Viejo 06/03/22, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Mira, ya lo reconocen sin tapujos...

Mira que te lo dije, al final habrá una investigación judicial por parte de los órganos pertinentes y por fin conoceremos todas las practicas de esta empresa (si es que las hay)

https://computerhoy.com/noticias/tec...amsung-1023267
Te venden Sam, y te llega sung, " Samsung ". Lo que ves por la tele VS lo que luego te comes Cada vez me gustan menos los Samsung y mira que es difícil, pero con estás cosas ya...

Última edición por abel2024 Día 06/03/22 a las 22:16:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /