|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización como tal tampoco lo veo. A ver, si esto es así, está muy mal hecho por parte de Samsung. No puede haber paños calientes. Todas estas opciones tienen que ser claras para el usuario, que será el que elija entre ellas.
Otra cosa es lo que habla este artículo del Game Launcher que supuestamente no está implementado y ya he subido captura de que sí lo está. Y ya otro tema es que los habituales haters sean, una vez más, los más perjudicados con esto y ya se inventen cosas, en su tónica habitual. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de las viudas es meter a Apple en una noticia de Samsung como si fuera eximente de algo.
Lo hacen los demás, solucionado el problema, a lo que lleva el sectarismo por una marca, tela Última edición por geoswat Día 05/03/22 a las 12:09:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a) Independientemente de que lo hagan los appleleros, nos da la gana. b) Porque son cosas que hace Apple a sus usuarios y no nos da la gana que nos lo hagan a los demás usuarios. Espero que lo entiendas, si no, dos trabajos tienes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado que hayas asimilado que cada uno comente lo que le sale de los huevos. Enhorabuena y si escuece pomada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enga...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los lloros de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno paga para luego no disfrutar de la potencia, eso es falta de respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que es un día complicado para el cibervoluntariado de Samsung que se ejerce por aquí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama optimizacion . Cuando luego empiece a consumir todo más de la cuenta , apareceran los mismos bebes llorones , que ahora consume mucho . Cosa que sorprendentemente , son taliapel en la mayoría de los casos y no tocan android.....
![]() Cuando por ejemplo , Huawei y otras capan hasta arriba el SO para que consuma poco , varios de ellos aplaudian con las orejas ![]() No dais más vergüenza por que directamente no la tenéis . Lo que hizo apple dio pena vergüenza y asco . Lo que hace Samsung da pena vergüenza y asco . Todo lo que sea tratar de justificar es simplemente ser un taliban de la marca , ni más ni menos . Sin embargo se ve por los comentarios que lo de Samsung no pasa nada , y lo mejor de todo , en vez de centrarnos en lo que estaba haciendo y acaba de reconocer Samsung , cogemos y soltamos a apple para intentar minimizar el ridiculo. Es como si me paran en alcoholemia doy 0,69 y le digo al agente “ si bueno pero el de delante ha dado 0,70 así que yo no soy tan malo “ Triste . Lleváis un par de días de capa caída entre las ventas del Q4 y estás “ cositas de Samsung sin importancia “ se os ha quedado un buen fin de semana . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución muy sencilla dejar de comprarlos hay vida más allá de Samsung . No entiendo tanto drama , siempre lo Mismo . Si una marca sea quien sea no está haciendo bien las cosas , puerta y Samsung hace tiempo que no está haciendo las cosas bien ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mismo caso, tengo los dos. Y lag y rascazos San Miguel (0.0).
Es más es tan bueno el 21 que creo tengo que decir al que tengal el 21Ultra que no se lo compre. Lo que apenas trae de más no merece el desembolso. Yo me lo he comprado porque pensé que lo había perdido, pero me lo han encontrado. ![]() ![]() Por cierto, que ya hay varias personas que me lo han preguntado por privado La versión de Game Launcher que da ya la opción de marcar la opción rendimiento es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga: los más perjudicados los que no tienen los móviles en cuestión. Curiosamente fans de Apple a los que no se les vio con todo el follón del batterygate. Son las viudas de Samsung/exynos.
![]() Por cierto, que ya hay varias personas que me lo han preguntado por privado La versión de Game Launcher que da ya la opción de marcar la opción rendimiento es esta: Archivo Adjunto 1414510 Fatal lo está haciendo. Nos traemos un disgusto con los S21U y los S22U... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar del fanatismo de otros que hemos criticado esto, mirarse en un espejo no está de más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tontería que os traéis otros que estáis a nómina de Apple ya la conocemos también, tranquilo. Eso sí, el nivel del comentario recordando lo del Note 7, un móvil de hace 6 años, es el esperado. Tardaba en salir... Obviamente, los follones de tu amada marca u otras mucho más recientes te parecerá de hater el recordarlo en hilos suyos. Claro que sí, guapi. Viva tu "objetividad".
Antes de hablar del fanatismo de otros que hemos criticado esto, mirarse en un espejo no está de más. ![]() ![]() Última edición por moreno78 Día 06/03/22 a las 10:50:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||