|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung promete dejar de ralentizar 10.000 apps populares
Samsung promete dejar de ralentizar 10.000 apps populares ![]() Leemos en teknofilo.com "Los propietarios del Samsung Galaxy S22 no se han tomado demasiado bien la noticia de que Samsung ralentiza el rendimiento de 10.000 aplicaciones. El responsable es Game Optimization Service (GOS) que viene preinstalado en muchos teléfonos Galaxy. Los desarrolladores de herramientas de benchmark tampoco se lo han tomado bien y, recientemente, Geekbench ha retirado todos los resultados de los buques insignia de Samsung de su base de datos. Afortunadamente, Samsung está tratando de resolver el problema de la ralentización, dando a los usuarios la opción de priorizar el rendimiento de las aplicaciones." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo , y porque la han descubierto…
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen algunos que el LAG de Samsung y Android no es real
|
|
|
||||
|
||||
|
si acepta las 10 mil aplicaciones igual es que son 30 mil, total.... Deberían haber dicho "todas"
|
||||
|
||||
|
Si promete dejar de hacerlo es un reconocimiento de que lo estaba haciendo, no? Tremendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo voy a copiar a Apple Apple ya lo hizo en su momento y ahora estos te gastas un pastizal en un móvil para que luego se ralentice con el paso del tiempo incluso.
Yo en mi fold3 no he notado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando dicen que Samsung va a implementar el elegir el tipo de rendimiento en los juegos se refieren a esto que YA está implementado en el Game Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo mas para pasar de samsung, por cierto se habla de apps, no de juegos unicamente como los fanboys quieren hacer parecer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama optimizacion . Cuando luego empiece a consumir todo más de la cuenta , apareceran los mismos bebes llorones , que ahora consume mucho . Cosa que sorprendentemente , son taliapel en la mayoría de los casos y no tocan android.....
![]() Cuando por ejemplo , Huawei y otras capan hasta arriba el SO para que consuma poco , varios de ellos aplaudian con las orejas ![]() Otra cosa es lo que habla este artículo del Game Launcher que supuestamente no está implementado y ya he subido captura de que sí lo está. Y ya otro tema es que los habituales haters sean, una vez más, los más perjudicados con esto y ya se inventen cosas, en su tónica habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... otra tipo Apple Style...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora en el S22U tampoco, aunque al parecer algunos juegos aún no están optimizados para la nueva gpu (tema que no tiene nada que ver). Y lo mismo en mi S21U, aunque los que no tienen esos móviles ya hablan de "lag" y "rascazos". Van a tenerles que hacer un factor reset a los móviles del expositor de MediaMarkt.
![]() ![]() Es más es tan bueno el 21 que creo tengo que decir al que tengal el 21Ultra que no se lo compre. Lo que apenas trae de más no merece el desembolso. Yo me lo he comprado porque pensé que lo había perdido, pero me lo han encontrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||