Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/22, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Deberían aumentar el plazo para solicitar los Buds Pro...

Que no creo que a nadie se lo vayan a dar ya en mayo pero a saber
Responder Con Cita

Viejo 03/03/22, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
maduixa48 maduixa48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Orange
He escrito a atención al cliente de wivai y me dijeron que tienen plazo de entregarlo hasta el 11-03 y que hasta que no llegue ese día no se considera que estén retrasados con la entrega.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno actualizo. Me ha enviado un mail wivai que ya han enviado el móvil. Debería recibirlo el martes 8
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maduixa48 Ver Mensaje
Bueno actualizo. Me ha enviado un mail wivai que ya han enviado el móvil. Debería recibirlo el martes 8
Al final parece que la caíxa también los manda antes de la fecha de salida. Que te sea breve la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/22, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Móvil recibido hoy.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maduixa48 Ver Mensaje
Móvil recibido hoy.
Me alegro. Ahora, después de la espera, toca disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cancelado finalmente. Comprado en Amazon, en teoría llega el jueves, veremos...

Wivai lamentable. No saben cuando entra stock, no saben los pedidos que van delante de mí... Eso sí, en su día aseguraban que fui de los primeros supongo que para que no cancelase. Ahora 7 días para recuperar el dinero

Le echan la culpa a una huelga que empezó el lunes 14, cuando el móvil salió el 11 que es cuando debí recibirlo y tampoco ese día sabían stocks, fechas de entrada ni nada. Eso sí la primera cuota bien cobrada. Anda y que les den
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje

Wivai lamentable. No saben cuando entra stock, no saben los pedidos que van delante de mí... Eso sí, en su día aseguraban que fui de los primeros supongo que para que no cancelase. Ahora 7 días para recuperar el dinero

Le echan la culpa a una huelga que empezó el lunes 14, cuando el móvil salió el 11 que es cuando debí recibirlo y tampoco ese día sabían stocks, fechas de entrada ni nada. Eso sí la primera cuota bien cobrada. Anda y que les den
Espero que te llegue y al fin puedas disfrutarlo que ya te toca xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/22, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí...

Lo "bueno" es que de tanto esperar, ya ni hype tengo. Tendré una opinión más sincera y objetiva

Mi novia quiere vender su Note 20 Ultra y la verdad, si el S22+ no me convence de verdad... Devolución y heredo el Note que tampoco es mal teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/22, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, por donde contactaste con wivai? Mi pareja esta esperando el movil y ni esperanzas de que vaya a llegar.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/22, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por teléfono y a través de la gestora de Caixa

Hoy nos ha dicho la gestora que a todos los que han sufrido retrasos les van a regalar un cargador valorado en 100€, el trio tiene que ser

EDITO que antes no tenía tiempo

Hemos estado varios días tanto llamando como escribiendo a la gestora. Ayer ya dijimos que queríamos cancelarlo e incluso nos quejamos del tiempo que nos dijo para devolver el dinero de hasta 14 días
Hoy nos ha salido con eso... que a todos los que estemos sufriendo retrasos se nos va a resolver en máximo 10 días. También eliminan la limitación de tiempo para la promoción BuyBack (esto no sé qué es) Termina diciendo que se nos enviará una carta de disculpa y un cargador inalambrico, el de 100€ que dije antes que tiene que ser el que trae hueco para móvil, reloj y auriculares.

Yo por si a caso me quejaría porque siendo un banco, capaces son de darle el cargador a los que nos hemos quejado (a mi no, que ya lo cancelé XD) y a los que estén calladitos no darles nada

Última edición por WiPeR Día 23/03/22 a las 22:36:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/22, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya hemos enviado un mail a wivai y mensaje a la gestora a través de la app de la caixa.. Hace unas semanas le escribimos y nos dijo que máximo el 1 de abril teníamos que recibir el móvil y ya veo que no va a ser así. Pues a seguir quejándonos a ver que solución nos dan. Yo hice la solicitud en su momento con la gestora el 3 de febrero y a mí el móvil me llego el 10 de marzo, pero mi pareja hizo la solicitud el 10 de febrero y aquí seguimos esperando.

Por teléfono y a través de la gestora de Caixa

Hoy nos ha dicho la gestora que a todos los que han sufrido retrasos les van a regalar un cargador valorado en 100€, el trio tiene que ser

EDITO que antes no tenía tiempo

Hemos estado varios días tanto llamando como escribiendo a la gestora. Ayer ya dijimos que queríamos cancelarlo e incluso nos quejamos del tiempo que nos dijo para devolver el dinero de hasta 14 días
Hoy nos ha salido con eso... que a todos los que estemos sufriendo retrasos se nos va a resolver en máximo 10 días. También eliminan la limitación de tiempo para la promoción BuyBack (esto no sé qué es) Termina diciendo que se nos enviará una carta de disculpa y un cargador inalambrico, el de 100€ que dije antes que tiene que ser el que trae hueco para móvil, reloj y auriculares.

Yo por si a caso me quejaría porque siendo un banco, capaces son de darle el cargador a los que nos hemos quejado (a mi no, que ya lo cancelé XD) y a los que estén calladitos no darles nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+

Hora actual: 00:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /