Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/22, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pedidos La Caixa

Buenas, alguien tiene noticias sobre S22+ pedidos en La Caixa???
Parece que solo están llegando S22 Ultra a la gente -_-

A un amigo que compró S7,S9 y S21 en La Caixa le llegaron en su momento 2-3 días antes, por eso me parece extraño que me siga apareciendo lo de no disponible sin actualizar el pedido.


A ver si mañana nos van avisando pero tiene pinta que lo del 25/02 solo es para los que han cogido el más caro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/22, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
De momento solo están llegando los S22 ultra. Yo espero que a partir del Lunes, empiecen a mandar los S22 plus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/22, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues menuda p**a mierda. No se puede reclamar o algo?? Bien clarito ponía que la fecha era 25/02... Seguro que si me retraso yo con algún pago no les hace ni pizca de gracia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/22, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se supone que los S22 y los S22 plus, salen a la venta el día 11 de Marzo, por lo que no creo que se pueda hacer nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/22, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
maduixa48 maduixa48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Orange
Nada. Mi pedido sigue en preparación y me dijeron en mi oficina que según hay mucha demanda y poca oferta. Que la semana que viene quizás comiencen a enviarlos. Y eso que llo pedí desde el 10 de febrero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/22, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me parece flipante que de un Samsung salgan con que hay mucha demanda y poca oferta... acaso no son de los más vendidos?? Qué esperaban?

Yo no he visto lo del 11 de marzo por ningún sitio, siempre 25 de febrero pero bueno, tocará esperar
Total, cancelando y comprandolo en otro sitio seguro que tardamos igualmente, nos quedamos sin Buds etc

Si me acerco a Media Markt pregunto, pues allí el tio de Samsung nos dijo que comprando antes del 28 de febrero había 0% en financiación, 150€ o 100€ de descuento directo (no estaba seguro en el plus, en Ultra sí son 150€ seguro) y los Buds igualmente de regalo.


Desde luego si antes del 28 en Media Markt suena la flauta me lo cojo. Me parece increíble esta desinformación... Si no lo voy a tener que al menos lo digan, que actualicen el pedido indicando retraso o algo, pero nos tienen en vilo...

Y vuelvo a repetir, no ponía nada de 11 de marzo sino 25 de febrero y al preguntar, nos dijeron también el 25
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/22, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
El día de la presentación dieron las fechas en la que salían a la venta. El ultra el 25 de Febrero, y el normal y el Plus el 11 de Marzo.
Si te metes en la tienda, verás que la fecha de los Buds, en el ultra es hasta el día 24 de Febrero, y en el normal y en el Plus, es hasta el día 10 de Marzo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/22, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Entonces me ha hecho el lio la de Caixa o no tiene ni puñetera idea

Que a ver si me entiendes, mi P30 Pro va estupendo y no necesito otro móvil. Pero que me digan una fecha y no cumplan me toca los h****s

Si es el 11/03 entonces ya no lo espero, cuando venga ha venido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/22, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Nezse Nezse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Es que al de la Caixa solo le interesa venderte el producto. Yo lo pille en la pagina de Samsung el 9 y ya me salía que el 11 de marzo lo enviaban y los buds el 24, los buds los recibi el 18 y aun espero el móvil. El fallo creo que ha sido fiarte de un tío que no tiene que tener ni idea y no mirar la pagina antes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/22, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nezse Ver Mensaje
Es que al de la Caixa solo le interesa venderte el producto. Yo lo pille en la pagina de Samsung el 9 y ya me salía que el 11 de marzo lo enviaban y los buds el 24, los buds los recibi el 18 y aun espero el móvil. El fallo creo que ha sido fiarte de un tío que no tiene que tener ni idea y no mirar la pagina antes.
Pues será eso, pero no solo en La Caixa lo dicen

Ahora mismo pregunté por él en Media Markt y nada. Eso sí, el S22 normal si lo tienen y venden ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/22, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Pues será eso, pero no solo en La Caixa lo dicen

Ahora mismo pregunté por él en Media Markt y nada. Eso sí, el S22 normal si lo tienen y venden ya
Esperemos que con un poco de suerte, empicen a entregarlos a partir del Lunes. Estoy solo un poco ansioso xd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/22, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de hablar con Wivai

Me han dicho que mi pedido, al haber sido hecho el 14/02 tiene como fecha MÁXIMA el 01/04, que los reservados el primer día si están siendo enviados ya

Lo cachondo del asunto es que le digo a la tía que si me llega el 01/04 pierdo los Buds y me dice que sí, que lo siente mucho pero que al haberlo hecho tan tarde... TAN TARDE, 4 días después de abrir reservas

He estado mirando y para los Buds el plazo es registrarlo antes del 30/04, no los perdería... Pero da igual. Si lo puedo conseguir antes en otro sitio, lo cancelaré
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/22, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
maduixa48 maduixa48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo pedí el primer día que se pudo y a mi no me han enviado nada



 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Acabo de hablar con Wivai

Me han dicho que mi pedido, al haber sido hecho el 14/02 tiene como fecha MÁXIMA el 01/04, que los reservados el primer día si están siendo enviados ya

Lo cachondo del asunto es que le digo a la tía que si me llega el 01/04 pierdo los Buds y me dice que sí, que lo siente mucho pero que al haberlo hecho tan tarde... TAN TARDE, 4 días después de abrir reservas

He estado mirando y para los Buds el plazo es registrarlo antes del 30/04, no los perdería... Pero da igual. Si lo puedo conseguir antes en otro sitio, lo cancelaré
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/22, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Acabo de hablar con Wivai

Me han dicho que mi pedido, al haber sido hecho el 14/02 tiene como fecha MÁXIMA el 01/04, que los reservados el primer día si están siendo enviados ya

Lo cachondo del asunto es que le digo a la tía que si me llega el 01/04 pierdo los Buds y me dice que sí, que lo siente mucho pero que al haberlo hecho tan tarde... TAN TARDE, 4 días después de abrir reservas

He estado mirando y para los Buds el plazo es registrarlo antes del 30/04, no los perdería... Pero da igual. Si lo puedo conseguir antes en otro sitio, lo cancelaré

Ya lo siento. La verdad que me parece muy mal esta forma de actuar. A ver si hay suerte y lo puedes conseguir por otro lado, y que les den a los de Wivai.

Última edición por Osfenix Día 27/02/22 a las 20:34:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/22, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Ctiven Ctiven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo también, compré el mio en la Caixa el dia 10 de febrero, y pone fecha limite de entrega es el 1/04/2022. Asi que es espera, pero bueno si llega antes os avisaré!.

(Este es mi primer post aqui).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/22, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Laurak Laurak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Yo lo pedí con urgencia el 10 de febrero con el pack de la tablet se suponía q estaría para el 27 pero nadie sabe nada
Y el 12 me voy de viaje si no me llega ya no lo quiero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/22, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Laurak Laurak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

A alguien le a llegado el 22+ de La Caixa?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/22, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Laurak Ver Mensaje
A alguien le a llegado el 22+ de La Caixa?
Pregunta a tu gestora dentro de la app de Caixa

El viernes llamé a Wivai y me dijeron que máximo 1 de abril porque "lo pedí tarde" (14/02) y va por orden de pedido. Dijeron que con suerte, llegaría algo antes pero que no lo saben


Hoy a la gestora le dijimos que qué c*****s pasa, que no saben ni cuando lo envían pero bien que nos han cobrado la primera cuota. Que lo íbamos a cancelar si seguimos sin noticias

Nos ha dicho que llegará rápido porque fuimos de los primeros en pedirlo y ya los están enviando. Como cambia la película... Preguntando de buenas te dicen que lo pediste "tarde" pero ya al hablar de cancelar resulta que fuimos de los primeros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/22, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
¿Os van entregando los dispositivos?

El 19/02 lo reserve en ECI y me dijeron que seguramente estaría para el 25/02, cosa bastante difícil cuando el teléfono "sale al mercado" el día 10...

Por el momento el status es "pendiente de preparación" y un terrible "podrás recoger tu pedido antes del 10 de Mayo".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/22, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Y tan terrible jajaja esperemos que sea para no pillarse los dedos
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 18:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /