|
PUES a mi despues de bajarme los datos sd me sigue pidiendo bajar los 400 megas via wifi,,,
y me he preocupado de q ponerlos en su sitio... ahora me lo he bajao via wifi y se queda en negro la pantalla...grrrrr |
|
|
||||
|
||||
Amigo estava a punto de decir est, jejeje
Yo al instalatlo tenia el priblema de que decia, que "conectese a una red wifi" o algo asi, En tonces le borre unas cosas a la sd y listo, funko perfecto... :-D Pero tengo varias dudas con respecto al juego, Por que un juego que esta hecho para tegra2. Funciona en nuestro cel?? Por que funcionan los pad's del Xplay?? Y esto significa que nuestro Xplay es capas de correr graficos (juegos) de ps2??? Última edición por holkaflam Día 16/12/11 a las 01:21:11 |
|
que tal se ve el juego? Yo lo he instalado y pasado los datos a la sd pero ni asi me lo corre me dice que ese juego para funcionar necesita descargar 400 y pico megas, le doy en si y automaticamente me dice que no se puede que verifique la red y no se que. Y tengo mas de 12 GB de espacio en la SD
|
|
||||
|
||||
funcionando perfecto en xplay con el apk de lionking jeje y datos descargados desde pc
|
|
||||
|
||||
Es una pregunta que yo también me e hecho, pero esa respuesta solo la tiene rockstar, habría que animarse a enviarles un email y preguntarles si la potencia de este juego es similar o superior a la versión de PS2... A nosotros puede parecernos a simple vista que son iguales y que en realidad el juego de móvil sea mucho más liviano, en cualquier caso, aunque el juego sea igual o superior al de la PS2, hay que tener en cuenta que es un port directo, no lo estamos ejecutando mediante un emulador, , es decir, que mueva este juego no significa ni remotamente que podamos mover un juego de PS2 emulado, !!PERO.....!! Si que podremos moverlo porteado.
|
|
||||
|
||||
Antes de comprarlo... ¿Qué tal tira en el Xperia Play? ¿Lento o injugable? ¿Perfecto? ¿A medias? XD
GRacias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola hey para aquellos que despues de pasar los datos sd o descargarlos por wifi.. les sigue pidiendo que descarguen los datos.. cuando abran el juego y salga lo de aceptar o rechazar le dan la tecla atras hay se quedara la pantalla en negro le dan a la tecla de home y se os va al escritorio.. pero en notificaciones sigue abierto el juego le dais hay... y ya deberia iniciar full...
OTRA COSITA... por que no tengo audio en el juego. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Menús OK Música en el menú OK Musica ingame OK Textos Ok (En español) Voces OK (In English) Sin tirones ni cosas raras. Y todo lo demás bien en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Xperia es, podrías hacer un tuto para overclockear el cel a 1.6, y como poner chainfire correctamente lo iba a descargar del market pero leí un comentario de alguien que lo instaló y ya no le prendió el celular :-S a mi el GTA III me va un poco lento de repente
|
|
Pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, ni cerrando y volviendo a abrir, ni desinstalando y volviendo a pasar los datos, ni con los 2 o 3 apk que dejaron, ni con los 2 archivos de datos, siempre que entro me pide descargar los 400 y tantos megas y si le doy a no, obvio se sale, y si le doy a si me dice que hubo un error que verifique mi conexion estando AL LADO DEL MODEM!!! que es lo que pasa? Porque no lo corre? Porque me pide 400 MB si en las carpetas de datos hay mas de 700 MB? Es solo mi telefono o que? No es problema de que la memoria este llena. Hay mas de 12 GB libres, y tampoco del celular, lo acabo de formatear a estado de fabrica hace 3 dias. Que puede pasar? Yo quiero jugar GTA 3????
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No se queda pillado,en absoluto. Gracias compañero,eres un fenomeno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me imagino,que si encontramos la carpeta de la radio,podamos meter ahy mp3,no? Sobre lo de el cambio de botones del acelerador y freno que comentas,es buena idea. Alguien lo a echo,yo me he metido,en controles,pero no se.. Voy a buscarla |
|
||||
|
||||
Para overclockear tienes que tener un firm que te permita hacerlo, yo tengo el de DoomLord, que permite hacer overclock hasta 2Ghz, aunque a partir de 1.8 es inestable, lo único que tienes que hacer si tienes un firm que te deje es descargarte algun programa como SetCPU, que es muy fácil de usar, solo hay que mover una marca y listo.
Y con el chainfire, lo único que tienes que hacer es descargarlo, instalarlo, abrirlo e instalar el driver desde la app, te pedirá reiniciar y ya notaras la diferencia en el escritorio, eso si, requiere Root, si no tienes el móvil rooteado no sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Buscare el chanfire,con este no hay pega,de que se quede como pisapapeles,el movil,verdad? Última edición por ICELANDS Día 16/12/11 a las 20:25:39 |
|
||||
|
||||
Pues en mi cel va fluido, sin chainfire ni overclock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, me habré equivocado, lo dije de memoria, de todas formas a mi el móvil se me reinicia a partir de 1.8
|
|
||||
|
||||
He reinstalado de nuevo con el apk que aportó Lionking y ahora me funciona con sonido en todas partes. El juego va fluido y se juega perfecto, pero me siguen sin funcionar los botones, solo me tira la cruceta. No encuentro la manera de poderlos configurar, a vosotros os funcionan los botones sin hacer nada? O hay algo que se me escapa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
what? ahi pone lo que creo que pone? lionking baneado?
respecto al tema, pongo los datos en la sd y instalo el pkg de lionking o el del tema, me pasa lo mismo, y me dice que descargue los datos igualmente, no me coge los otros, los datos estan bien puestos en la sd mañana probare de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:17 (GMT +2)