|
||
|
||||
|
||||
Peor lo mio que lo he comprado y tengo que usar los datos de uno pirata
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicacion,no esta instalada,me pone!
He bajado el a pk,pero al instalarlo,me pone esto:
"La aplicacion,no esta instalada" ![]() Que puedo hacer? Solucionado! Gracias Última edición por LYONKING Día 15/12/11 a las 19:29:16. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que va lenta porque estara todo el mundo tirando de veta asiq es lo que hay jejeje
|
|
||||
|
||||
No los tengo @Revoluxon estoy esperando que los suban para poder jugar, mientras tanto sigo intentande descargarlos, pero nada, siempre el mismo error...
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por LYONKING Día 15/12/11 a las 20:53:39. |
|
||||
|
||||
Os digo el patch completo porque no se en que carpeta comienza el archivo zip que has puesto:
/sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya quedo subido el archivo sd y su apk asi para no evitar errores con el wifi
|
|
||||
|
||||
Pues perfecto,me a descargado los datos,por wifi,a la 1ª,y va perfectamente.
Se puede cambiar acelerador y freno que estan en l y r,por x y cuadrado? ![]() Solo hace falta que se le puedan meter los mp3,a nuestro gusto,en la radio ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
En mi xperia play. Se traba en la pantalla de carga que puedo hacer estoy deseaperado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi por fin me ha acabado la descarga, pero no me acaba de ir muy fino. Puedo jugar pero sólo con el pad, los botones como si no existieran, y además tengo sonido sólo en la presentación, una vez empieza el juego ná de ná...
|
|
||||
|
||||
hola, ya meti los datos a la sd he instale la aplicacion pero al abrirla me dice que necesitan descargarse los archivos y empieza desde el inicio... los archivos los meti en android/data/.... ayudaaaaa!!!!!! llevo desde la mañana intentando
|
|
||||
|
||||
P.D: Cuanta memoria libre habeis tenido que liberar para instalarlo? se supone que pesa 465megas, yo yo e tenido que sacrificar juegos por cantidad de 1G libre para que siguiera descargando datos, para una vez instalado me sobraran 500m y pico... Odio cuando pasa esto! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que se llama hacer mal la caché
|
||||
|
||||
|
|
||||