|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de drivers y SDK yo lo solvento usando Ubuntu (en realidad es lo que "siempre" uso), así que aquí no puedo ayudar. Como es cuestión de tiempo que lo arregles bien todo, creo que no estaría de más reflashear una radio por fastboot para asegurar que está bien no? La corrupción de la radio puede ser un motivo de todo esto no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de drivers y SDK yo lo solvento usando Ubuntu (en realidad es lo que "siempre" uso), así que aquí no puedo ayudar. Como es cuestión de tiempo que lo arregles bien todo, creo que no estaría de más reflashear una radio por fastboot para asegurar que está bien no? La corrupción de la radio puede ser un motivo de todo esto no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que poco más hay que tocar... O viene por algo así o realmente hay algo de la placa tocado... si se puede meter en fastboot se puede flashear por ahí Radio, Recovery. Si haciendo esto aún no deja entrar al Recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestion es:
Porque despues de meter la ruu, y parece ser que con exito, sigue saliendo s-off?? Esto a que puede deberse?? Y ojo que ya digo que estoy de acuerdo con lo de la radio, en algun sitio esta el problema, o recovery o hboot o radio... me dejo algo??
|
||||
|
||||
|
Puede ser que aqui el amigo lleve razon y en parte este dañado el hard del terminal.
Es a tener en cuenta. Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestion es:
Porque despues de meter la ruu, y parece ser que con exito, sigue saliendo s-off?? Esto a que puede deberse?? Y ojo que ya digo que estoy de acuerdo con lo de la radio, en algun sitio esta el problema, o recovery o hboot o radio... me dejo algo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO EN ESTA SITUACION en una situacion normal...si se hace correctamente no debe pasar nada...en teoria..... el flasheo de radios es, lo que mas problemas(graves) puede causar a la desire..... incluso bricks fatales.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 16/12/11 a las 16:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de ubuntu...estoy deacuerdo contigo...menos problemas y mejor compatibilidad(probado jejejee)
lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO ES ESTA SITUACION en una situacion normal...si se hace correctamente no debe pasar nada...en teoria..... el flasheo de radios es, lo que mas problemas(graves) puede causar a la desire..... incluso bricks fatales..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero primero hay que asegurarse de que la parte del software fucione..... o al menos intentarlo... saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de ubuntu...estoy deacuerdo contigo...menos problemas y mejor compatibilidad(probado jejejee)
lo de flashear la radio.....NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡¡ AL MENOS NO ES ESTA SITUACION en una situacion normal...si se hace correctamente no debe pasar nada...en teoria..... el flasheo de radios es, lo que mas problemas(graves) puede causar a la desire..... incluso bricks fatales..... ![]() ![]() Por un mal flasheo de radio puede ser que no deje poner s-on?
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestion es:
Porque despues de meter la ruu, y parece ser que con exito, sigue saliendo s-off?? Esto a que puede deberse?? Y ojo que ya digo que estoy de acuerdo con lo de la radio, en algun sitio esta el problema, o recovery o hboot o radio... me dejo algo?? ![]() para eso primero habria que poner el stock hboot... de ahi mi insistencia por comprobarlo todo...aunque parezca que se tiene...(s-off,root etc...) no ..... la placa no se puede flashear......la placa es un elemento fisico.....en todo caso podriamos actualizarla.... saludos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no afirmo. Pero creo que la única manera de hacerlo es reflasheando, como el resto. Si lo reflasheas todo y sigue igual sabremos que no era de eso, ergo o se busca algo más "arreglable" (componentes/software) o se adjudica a la placa...
He llegado a ver cosas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto voy, nadie a dicho que sea esto a ciencia cierta.....
|